Hilo de Galaxy Laboratory

6 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Mike_Wheeler,

Hola chicos, no sé porqué, si de plano existe, que se me aya pasado pero en caso de que ya exista le pido a un admin/moderador que elimine este hilo. Lo hice para todos aquellos que quieran hablar sobre los juegos japoneses de Galaxy Laboratory, Shadow Line, Dreamy Train, etc. Para mi, grandes juegos. Si buscamos el mejor RPG, para mi, ni juegos de paga como Manamon superan este título, Shadow Line. En mir partida podría decir incluso que tengo poco más de 60 horas de juego. Sin más, ¿Qué dicen ustedes?

~msgScore~: +0

2. el-dragon ,

yo lo tengo que terminar, deje re tirado el shadow xd

~msgScore~: +0

3. tyrion-lannister,

yo jugaba el shadowline full voice hasta que se me fregó la computadora y perdí el save del juego. iva en una parte donde con lilia y elena viajas a un castillo o algo así y luchas con unos demonios si mal no recuerdo. era un área muy enorme y me perdí xd. quizá luego lo vuelva a jugar. aun que yo prefiero el bk3

~msgScore~: +0

4. SM-Casio-Chiptune ,

Ains, el SR sí que es un juego accesible de verdad! AUnque los sonidos no me gustaran tanto, sinó las voces, historia, escenas de voz y demás. Y ni hablar del contenido... re completo!

~msgScore~: +0

5. tyrion-lannister,

a mi tampoco me gustaban mucho los sonidos, pero eso de poder cambiar de personaje para poder usar diferentes havilidades, me parecía genial. me encantaba cruzar los presipicios volando con lilia y los ataques de elena. lo que no se es si tenía límite de compañeros, como en el a-heros-call que solo puedes llevar a 2 a la vez. igual si alguien me comparte un save mas o menos por donde yo me quedé, volvería a jugarlo encantado

~msgScore~: +0

6. Mago_De_Oz,

No es que tenga un límite como tal, sinó que tus compañeros en la historia son solamente 3, lo que equivale a usar las 4 flechas, contándote a vos mismo.

~msgScore~: +0

6 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können