hilo oficial de packs para ritm rraje, o también conocido como el beatstar plus

29 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tu-principito-lindo ,

hola! cómo están?
espero que bien. creo este hilo solo para paquetes para beatstar plus. aclaro, son 2 juegos diferentes. bueno, yo voy aportando con un pack para el beatstar plus. a ver a ver, como tengo el historial del otro hilo que fue rrecién creado, voy a pegarlo:

hola! pues bien, como dice el asunto, les traigo una gran sorpresa que comenzé en febrero de este año, y desde hoy, he areglado unos pequeños cambios. es, nada más y nada menos que? un pack para beatstar plus! sí! para beatstar plus, como lo escucharon! o mejor, les tengo 2 packs de sonidos, creados por mí y un amigo! el primer pack que es creado por mí es un pack muy bueno, que tiene como 15 niveles; el nivel 15 está medio descontinuado, pero lo continuaré en estos días y aré una nueva versión por si algunas dudas, algunos niveles están mal sincronizados, pues trataré de arreglar eso, y si es posible, modificar algunos sonidos. pero lo mejor es que está casi listo este pack para ustedes! bueno, comenzaré compartiéndoles mi pack, que se llama dj pack, y es muy bueno y la mayoría de este paquete contiene remixes, asta incluso de otros packs. acá les empiezo a compartir, disfrútenlo mucho! y si hay algún nivel que está mal sincronizado, cualquier duda o cualquier sujerencia, por favor dímelo! sin más, acá el primer pack! https://www.dropbox.com/s/qn17fcgi55l7aod/dj%20pack.zip?dl=1. bien! el segundo pack se llama template. la mayoría de este pack hizo un amigo, solo que el segundo lo hize yo. :) bien, acá el enlace. https://www.dropbox.com/s/2tptm5mx3mqfxnq/template.zip?dl=1. bueno gente, espero que disfruten los packs! por sierto, el paquete template está en inglés. tengo una versión del dj pack en inglés, pero está muy descontinuado. bien, espero que les guste y cualquier cosa comentar!
por cierto, acá ba una pequeña demo del pack: https://www.dropbox.com/s/a2n916p1sc9g9nm/MUSIC2018-06-22_17-41-57.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu-principito-lindo , Jun 22 2018 23:54:08

2. Mluzs89 ,

La tercera vez que escribo esto, pero lo veo necesario, ya que mi mensaje fue editado y dudo que el compañero halla podido leerlo. Resulta que esos paquetes, están subidos en .zip, cuando en realidad el juego solo acepta los paquetes en formato .pack. Ya intenté cambiar el formato desde mostrar las extenciones de los archivos, pero al querer comprar el paquete me da error y luego me cierra el juego.

~msgScore~: +0

3. tu-principito-lindo ,

nó nó. a ver. primero, tienes que pegar el archivo zip a la carpeta packs del juego, luego lo extraes. en la carpeta packs del juego debería luego de que extraigas, tiene que salir una carpeta llamada dj pack. si está esa carpeta, pues cierra la carpeta del pack, y nuevamente abre el beatstar plus, y espera a que cree el pack. luego cuando ya suene el menú principal, sale del juego, y borra la carpeta dj pack que se encuentra en la carpeta packs. por qué? por que el juego ya creó automáticamente el .pack, por eso ahora ya no es necesaria la carpeta. y ahora sí, ya está listo! es que yo en el zip puse el paquete con los sonidos y todo, por si alguien los quieren ver cómo son los sonidos y todo eso. espero que lo disfrruten!. y por sierto, edité el primer mensage. al final de ese mensage está una demostración del pack para que escuchen.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu-principito-lindo , Jun 23 2018 01:08:04

4. Mluzs89 ,

Listo, ya hice lo que dijiste. Pero, sucede lo siguiente: Primero, que no aparecen los niveles desbloqueados. Al contrario, aparece todo desbloqueado como si ya lo hubiera hecho. En segundo lugar, cuando le doy a jugar, solo se reproduce el nivel. Por ejemplo, dice tres y sin tocar nada, automáticamente se reproducen los tres espacios de manera correcta. Cuando en realidad, si no tocas nada, debería reproducirse un sonido de fallo. No sé si me expliqué bien.

~msgScore~: +0

5. El_Observador ,

Pues está en modo de depuración, es todo.
Así que DJ-Gamer-2018... ¡Pásalos en .pack directamente!
El .zip lo pasas por separado si alguien te pide los sonidos.

~msgScore~: +0

6. Mluzs89 ,

Pero, ¿como lo va a hacer si yo intenté pasarlo de formato y me dio error cerrándome el programa.

~msgScore~: +0

7. tu-principito-lindo ,

es que estaba comprimido. pero bueno, voy a pasar el archivo .pack descomprimido y funcional directamente ya, para que solo lo peguen desde la carpeta packs. acá está! https://www.dropbox.com/s/dzuwow83qnreqwn/dj%20pack.pack?dl=1

~msgScore~: +0

8. El_Observador ,

¿Y el archivo.pack del Template?
XD.

~msgScore~: +0

9. tu-principito-lindo ,

acá está el pack template. https://www.dropbox.com/s/psletz5q09b3oro/template.pack?dl=1

~msgScore~: +0

10. Mluzs89 ,

Listo, ya funciona como debe ser. Pero lo que aún falta, son las pruebas del tutorial como había en el otro pack: Que te da unas cuantas secuencias durante el tutorial y hay que hacer los intentos, y te hace el sonidito que indica cuando lo debes hacer.

~msgScore~: +0

11. El_Observador ,

Pero habría que ver si en el manual del creador de paquetes dice cómo hacerlo, supongo que DJ-Gamer2018 se guió con él y los otros pacx...
Bueno, va de a poco, así que seguramente luego aprenderá cómo hacer eso que está en los tutoriales del pack Extension1.

~msgScore~: +0

12. Mluzs89 ,

Otra cosa: el pack template no tiene los tutoriales. Al menos en el primer nivel.

~msgScore~: +0

13. tu-principito-lindo ,

-bueno. sobre los tutoriales de ese pack extension1 que dicen, ya los aprendí, y bueno. sujerencia aceptada. en los tutoriales pondré una práctica comoel pack extension1, que por sierto ya acabé. y sobre lo del template, nó tiene tutorial, pero algunos niveles se entienden por sí mismo. un saludo!

~msgScore~: +0

14. El_Observador ,

Posteo para que DJ-Gamer2018 pueda escribir un nuevo mensaje, ya que el último mensaje era de él.

~msgScore~: +0

15. tu-principito-lindo ,

gracias! bueno, les quiero contar una buena noticia. oriol está sacando una nueva versión de beatstar plus en el lenguaje jaba scrift, así como es la actualización del beatstar pro. me dí cuenta descargando en el código avierto que está la versión master que es la que ví. ahora el pack de default creo que no ba a ser el mismo, ba a ser el extension1, por que ese pack lo ví con el nombre de default, pero nó estoy seguro. pero lamentablemente no la he podido hacer funcionar el juego, por que está en jaba scrift. traté instalando jaba, pero nada, así que no he podido contarles que opciones tiene el juego ni nada de eso, sinó ya les contaría si ya ejecutaría el intex del juego tranquilamente, pero no fue así. pero bueno, espero que benga pronto la versión oficial de beatstar plus! a y sobre mi pack de beatstar plus, terminaré este fin de semana, y actualizaré el archivo. un saludo

~msgScore~: +0

16. HarryPotter ,

Java y Javascript nada que ver uno con el otro, no tienen nada de paresido ni su uso es similar ni nada. Javascript es para diseño web, y Java es para hacer aplicaciones.

~msgScore~: +0

17. tu-principito-lindo ,

hola a todos! bien, he querido revivir este hilo por que tengo buenas y malas noticias. la buena, es que ya hay una nueva versión de beatstar plus en java scrift. todavía no la he provado ni la he hecho funcionar por que ya sabrán más adelante. las malas noticias son, la primera. la nueva versión del beatstar plus en jabascrivt está en source code, y no se que programas necesito para abrir los juegos esos en jaba scrift, o sea no se como compilar el juego para que se egecute en un .exe como el nuevo beatstar, oriol havía dicho en una mesa libre que estábamos combersando, que en electron cogían los juegos en jaba scrift, pero lo malo es que habro el index,js y el index.html con electron, pero no me carga el juego; al ver en las erramientas del electron me dijo que el archivo main.js no se pudo inicializar algo así, pero lo malo es que no pude hacer cojer la nueva versión de beatstar plus, por que está con el código y no se como compilarlo ni haserle funcionar, y lo malo es que estoy tan desesperado, por que quiero probar esa versión!. y la otra mala noticia. hace 2 cemanas me formatearon la pc y perdí todo todito de todo, y asta ahora no he de alcanzar a hacer otros niveles para mi pack, pero bueno, hay que esperar, el pack saldrá creo que cuando sea un cumple de un amigo mío, pero bueno, aré lo mas posible para que mi pack salga tan chulo. a, y por si las moscas les comparto el nuevo beatstar plus. https://code.oriolgomez.com:9900/ogomez92/rhythm_rage/-/archive/master/rhythm_rage-master.zip. un cordial saludo.

~msgScore~: +0

18. Nicky_Jam ,

Perfecto! Bueno, por qué no los compila y los sube en ejecutable, sabiendo que más de la mitad de (yo no me incluyo) no son capaces de compilarlo? Yo no tengo drama. Nunca trabajé con Java Scrip por lo que tendré que investigar 8no dudes de que Java tiene que estar instalado) y cuando aprenda, sha stas. Pero te aseguro que más de la mitad se quedan ahí, sin entender cómo compilarlos.

~msgScore~: +0

19. Glein ,

Mejor esperemos a que lo compile, seguramente no lo ha hecho por tener bugs o no estar completo tal y como lo quiera lanzar.

~msgScore~: +0

20. Nicky_Jam ,

Ala, fui a mirar a la web y no está, sinó su versión en BGT.
Chicos, voy a desviar un poco, perdonen. Hablando de todo, alguien tiene el último beatstar pro, si es posible su último instalador en BGT?

~msgScore~: +0

21. tu-principito-lindo ,

yo el beat pro de bgt si lo tenía, pero por que me formatearon la pc ya lo perdí, y yo tmb nececiso ese beatstar profa!

~msgScore~: +0

22. Nicky_Jam ,

Quien lo tendrá todavía... Hay que hacer una copia de seguridad ya que Oriol lo retiró, y descargar uno a uno los archivos que contiene del repositorio... y armar todo, bueno. Lleva su tiempo.

~msgScore~: +0

23. Mluzs89 ,

Yo solo tengo la versión portable y en inglés. Si alguien lo quiere igual, que me avise y se lo paso por permanente.

~msgScore~: +0

24. VagonnChicano ,

yo quisiera hacer un pack de rhytm heaben, lo conocen? de hecho Oriol hizo el beatstard, tomando algunas ideas de rhytm heaben, o, digamos que, beatstard plus es un rhytm heaben para invidentes. Bueno, tengo todas las canciones de rhytm heaben, las tengo en español, le voy más a la versión de la nintendo ds, sus canciones están bonitas, jaja, el de la wui casi nó me gusta. Bueno, nó puedo hacer nada, saben por qué? 1. Me faltan muchos sonidos. 2. Necesitaría saber las acciones de cada nivel, para copiarlas en mi pack. Y 3, necesito una guía de como hacer packs porque la guía del creador que viene con el juego nó le entiendo pero nada!

~msgScore~: +0

25. Nicky_Jam ,

AH, justamente el Beat en inglés y portable aún pueden conseguirlo (pero voy a corroborar) porque estaba en el agarchive.

~msgScore~: +0

26. James_Potter,

no es por irme del tema del hilo pero adonde consigo el rim ñabe o almenos eso entendi en en el bidéo de tiflojuegos.com

~msgScore~: +0

27. VagonnChicano ,

es, rhytm heaben. O rhytm paradise, el paraiso del ritmo en su traducción. Creo que en el video en la descripción dejaron los links de descarga, creo. Aunque, que mal que solo sea accesible el de la wui, a mí me gusta más el de la nintendo ds. Bueno si quieren hablar de rhytm heaben busquen mi hilo oficial de rhytm heaben mejor, :d. Aunque dudo que siga activado pues hace mucho que nadie postea

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von VagonnChicano , Sep 11 2018 20:42:57

28. James_Potter,

poreso amigo me lo podrías pasar para pc xd

~msgScore~: +0

29. BesoNegro,

Yo también estaba pensando en hacer un paquete del rhythm heaven, pero el fever de wii. Al de DS no pude jugarlo muy bien por el hecho de que las acciones se realizan con pantalla tactil y yo uso emulador en PC.
Recien descubro el hilo, y me alegra que el beatstar plus no se haya quedado estancado, y que más gente sigue haciendo paquetes.
Espero poder aprender cómo se hacen y aportar algo.

~msgScore~: +0

29 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können