younow y su accesibilidad

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. leon_trotsky,

¡hola gente!
antes que nada, quiero decirles qué es younow. para quienes no sepan, es una plataforma virtual donde la gente puede transmitir en vivo e intercambiar ideas a trabés de un chat en vivo y hablar con gente de todas partes del mundo, lo usan muchos los youtubers para transmitir y que sus fans intercambien mensajes y los vean.
ahora voy con la pregunta. ¿los que lo conocen, como es? ¿es accesible con lectores de pantalla?
s es, ¿con qué lector se lleva mejor?
¿su app para android es accesible? ¿su uso es muy complicado?
todas estas dudas o más sobre younow, en este hilo.
sin mas, ¡gracias por respuestas y saludos!

~msgScore~: +0

2. leocapo,

yo intenté descargármelo con un link que pasó dross, pero no pude xd. me llebaba a una pagina web y un link de youtube donde él transmitía, pero no al link de la app. yo pensé que había pasado el link de la app pero bueno xd. pero ojalá que sea accesible! xd

~msgScore~: +0

3. Yeri_mua ,

hola chicos, yo la probé en IPhone y lamentablemente, en android por lo menos, por un video que escuché, es complicada de usar. y el iphone igual. donde sí está bastante bien, es en la computadora. yo recuerdo que a inicios del año pasado por allá por el 24 de diciembre y año nuevo hacía transmiciones aí, pero de un derrepente ya no entré más, por que descubrí las transmiciones en YouTube. sa, lu, dos!

~msgScore~: +0

4. leon_trotsky,

y alguien conoce mixer? es una plataforma similar. lo pregunto porque si no la conocen, se las recomiendo, es bastante accesible. en android al menos amí me gusta. yo veo a viral que transmite en vivo por ahí

~msgScore~: +0

5. Rayo ,

yo la probe en androyd, y la verdad no es muy accesible, pero tampoco es imposivle de usar, los botones son confusos pero se puede acostrumbrar a la misma.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen