ayuda en programacion con c++

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. darkfire,

chicos-as buenas tardes-días-noches. depende la hora que lean el mensaje xd una pregunta es posible que podamos programar en c++ o no.

~msgScore~: +0

2. trabant,

Por ser posible sí que lo es

~msgScore~: +0

3. rodrigo,

Cómo se hace eso . A mí me profesor sólo me enseñó hay que estar en librerías con unos códigos raros XD Pero dónde hay que escribir esos códigos Yo sólo lo practique en Word

~msgScore~: +0

4. darkfire,

buelta a mi no me lee el nvda dentro del programa bueno no me lee lo que escribo solo me lee unas obciones como compilador y otras cosas así.

~msgScore~: +0

5. trabant,

Hola. Vamos a ver, como vas a escribir código C++ o cualquier otro lenguaje en word? Usa el bloc de notas mejor o el notpad ++

~msgScore~: +0

6. bebecito,

Estimado, te recomiendo que uses un entorno de desarrollo integrado de c++, saludos.

~msgScore~: +0

7. rodrigo,

Dónde puedo conseguir ese entorno de desarrollo

~msgScore~: +0

8. darkfire,

siiii don de podemos conceguir ese entorno

~msgScore~: +0

9. BOFH ,

Eso de buscar en google como que no, ¿verdad?

~msgScore~: +0

10. trabant,

Google? eso qué es? xd

~msgScore~: +0

11. SM-Casio-Chiptune ,

Nada, chicos, no pierdan tiempo. No van a entender ni medio concepto.

~msgScore~: +0

12. dj-dalsim ,

los tacos marca google son deliciosos...

~msgScore~: +0

13. darkfire,

ya encontré una solución . escribes el programa en blok de notas luego que ayas culminado la escritura del programa lo copias y pegas en el c++ y lo pones a compilar y luego a run y listo.

~msgScore~: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Ajam, pero podés ver los errores? entendés algo de código? podés compilar bien?
Recordemos que C++ es un lenguaje de programación, no un programa. Por tanto dónde lo vas a pegar?

~msgScore~: +0

15. JairoGames,

Haber, obviamente, tanto si programas en C++, Python, Pearl, etc, no puedes empezar a programar si no tienes ni idea del código del lenguaje. Recomiendo, por tanto, a todo aquel que quiera programar, que se meta en la página de tutoriales ya, que tiene lecciones paso a paso para aprender a programar con varios lenguajes de programación. Yo por ejemplo estoy aprendiendo python, y el proceso es como dijo un compañero más arriba. El programa se escribe en un Bloc de Notas, ese archivo se guarda con el formato requerido para cada lenguaje de programación (en mi caso un archivo.py) y luego, se abre el archivo con el compilador necesario del lenguaje que utilicéis, se le da a run, y listo, ya tenéis vuestro script. Y recuerdo, habéis programado un script. Un programa constará de varios scripts, y para eso tendréis que tener paciencia. Pero obviamente, por ser posible, lo es. Tanto aprender código, como programarlo.

~msgScore~: +0

16. josefeliciano,

alguien me puede desir cono se instala guindous 10 y con qe entorno axesible y alguien que me lo pueda pasar grasias

~msgScore~: +0

17. trabant,

Hostias! tiflobicho maximus detected! no se pueden dar más patadas al diccionario en menos palabras, creo yo

~msgScore~: +0

18. kvothe,

Me gusta mucho lo de "Guindous". Ahora bien, en que punto tiene relación con el hilo... mejor ni preguntarlo. Guindous ++ :P.

~msgScore~: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Tiflobichos por aquí y por allá, plagas al ataque! Cooooorred!
Y volviendo al hilo, lamento perder mi tiempo haciendo comentarios desalentadores, pero son realistas.

~msgScore~: +0

20. el_pichon,

Ya está, como aparezca otro más como este dejo de ser helper, lo juro. xd

~msgScore~: +0

21. trabant,

te compro el puesto!

~msgScore~: +0

22. SM-Casio-Chiptune ,

Unamos fuerzas, no nos podemos dejar de vender por los tiflobichos! No les demos la victoria! Aaataaacaaad! xd

~msgScore~: +0

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen