consejos para psicólogas y psicólogos

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. e creado este hilo ya que como alumno de psicología que soy, tengo una serie de dudas que cualquier persona de esta profeción con discapacidad visual se habrá planteado alguna vez. el hilo es para dar sugerencias y consejos de que hacer y no hacer. para comensar la apertura me gustaría preguntar como podemos hacer accesible el lenguage no verval durante las seciones ya que todo es completamente visual.

~msgScore~: +0

2. ivanack13,

ai tanta metodología , y tipos de terapias, algunos son accesibles para nosotros , y otros lamentablemente no. o buscamos la solución alternativa que podamos ofrecer, o lo referimos con quien si esté familiarizado con ese tipo de terapia que se necesita de una forma visual , los jestos no los podemos ver, pero si podemos percibir otras cosas

~msgScore~: +0

3. wally ,

sería difísil, pero tenía un profesor que cuando daba clase siempre asía jestos, mobimientos con las manos, y eso lo sabía por que podía persibirlos.
con sentir el mobimiento del aire. aparte que mi madre me enseñó a espresarme tambien con los jéstos. se que algunos que no ven les cuesta. pero en lo personal soy muy gestual.
y por que vivía en probinsia y no tenía el dinero para ir a estudiar a un colejio de ciegos. ux creo que ya me salí de la temática amigo pablo disculpa

~msgScore~: +0

4. tyrion-lannister,

No hay problema. cualquier cosa que sirva es bienvenida. a mi lo que me da temor en sierta medida es estar haciendo algo que le desagrade al usuario y sin saberlo yo por las caras que ponga, ya que muchas veces no se hacen gestos como tales. y en cuanto al movimiento del aire, para sentirlo hay que estar serca. una de las reglas que tenemos como psicólogos, y mas que nada es por nuestra seguridad, es usar un escritorio o mesa de 90 a 120 centímetros de largo, por lo que difícilmente se pueden sentir los movimientos del aire. igual gracias por la idea

~msgScore~: +0

5. wally ,

cambia el sonido de la voz tammbién cuando jira la cabeza, hay que persibir el éco

~msgScore~: +0

6. tyrion-lannister,

si, eso también se me avía ocurrido. otra es poner moviliario lijero y hueco por dentro para que los sonidos se puedan persivir mejor. también poner algún tipo de piso como duela o algún otro para escuchar movimientos de sillas y demás. pero sigo con la duda de como detectar los movimientos faciales y de las manos

~msgScore~: +0

7. tati_argentina_baliente ,

Soy estudiante de psicología y bueno, en mi caso sé persivir los gestos de la persona más si son con la cara por la forma de hablar se le nota en la entonación de la voz y muchas veses yo me pongo a imitar los gestos que según persivo para ver si realmente son así como los siento. Eso lo pongo en practica con mi familia para ver cuanto es mi capasidad de persepción.

~msgScore~: +0

8. tyrion-lannister,

lo de la voz creo que si es posible, incluso es cuestión de práctica si aún no se save. pero como persives los jestos?. me gustaría si no es molestia, que nos contaras un poquito mas de eso en otro comentario

~msgScore~: +0

9. ivanack13,

miren que el consultorio equipado para que el sonido sea mas sensible es buena idea, incluso equipado para que el sonido de afuera no entre , pero que adentro si sea sensible, eso si se puede hacer
el piso el de madera(disculpen que no me sepa el nombre de dicho piso) incluso los muebles pues con sierta estructura verdad, así pues ya sabemos si voltea con mas precisión, si se mueve , si hace algo con los pies, y eso con el tono de voz, pues crea bastante alternativa para que nosotros podamos hacer lo nuestro

~msgScore~: +0

10. vainilla.abds ,

eeeso el doctor torres! increiblee te admiro muchisimo .. saludos jente !

~msgScore~: +0

11. tyrion-lannister,

como se llama el material que se usa en tipos de lugares como los estudios musicales para que no se escuche el ruido externo pero que si se escuche el interno?. sería bueno saberlo para acolcharlos por fuera y escuchar solo lo relevante a la seción

~msgScore~: +0

12. HarryPotter ,

Paneles acústicos.

~msgScore~: +0

12 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen