¡Nuevo torneo de batalla de Crazy Party!

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. Mike_Wheeler,

Hola chicos.
Primero el servidor de RTR, ahora el Crazy?
Y la verdad es que este tipo de juegos si que entretienen. Por desgracia las personas que pasaron a la final en el torneo anterior tenían un choque feo de horarios, lo cual no les permitió jugar. Por eso aquí tienen otro. La información de turnos de batalla y salud se dará antes de cerrar inscripciones dependiendo de los inscritos. ¡Vamos!
http://gprojects.org/tc-es.html
Disculpen la falta de mayúsculas al enviar, pero el lenguage de programación no se porqué no me dejó ponerlas. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

2. estarossa ,

solo se pide nombre de de el usuario de el juego. y nombre real y tu coreo? si es así yo ya estoy! jeje

~msgScore~: +0

3. rauly ,

formulario enviado.

~msgScore~: +0

4. tu_principe ,

Una pregunta.
¿cómo sería? en equipos? ¿y de cuántas personas sería?
es que no aparece ningún explicativo que indique lo dicho anteriormente. Un saludo

~msgScore~: +0

5. leon_trotsky,

he llenado el formulario. esperaré el contacto. lo que sí, espero no haya restricciones de cartas co o huvo en tfj, que la verdad eso sería una decepción. amigo, y una cosa más. podrías poner un explicativo de reglas o algo para que nos horientemos de como va a ser esto? sin mas, gracias

~msgScore~: +0

6. Mike_Wheeler,

No es en equipos, no lo espesifiqué porque no habrá. Y no, 0 restricciones

~msgScore~: +0

7. estarossa ,

eaeaeaea. a lo WWE estreme rules. sin reglas???. jajaja

~msgScore~: +0

8. Mike_Wheeler,

Chicos el cupo enpesó a llenarse demaciado rápido en un solo el día, creo que reduciré los participantes a 32, si no será súper largo. ¡Aún caben 16!

~msgScore~: +0

9. Grekko,

Tus datos han sido enviados y seran revisados lo mas pronto posible. Deberias recivir un correo electronico en estos dias. Muchas gracias!

~msgScore~: +0

10. SieteDeNueve,

Formulario cerrado. Qué lástima.

~msgScore~: +0

11. tu_principe ,

quién iva a pensar que se llenaría todo de un fregadazo. bueno, hay pa la otra. nos ívanos a inscribir yo y mi novia, pero lastimosamente.

  1. no cuento con cuenta paipal, y,
  2. ya se cerró al parecer. un saludo

~msgScore~: +0

12. Mike_Wheeler,

Hola chicos, paso a informarles que efectivamente a noche se cerró el formulario, y hoy mismo en la noche haré los grupos utilisando random.org. El que no quiera que le mande su grupo y reglas mañana por la tarde por Email, mándeme un permanente diciéndome su nombre registrado en el juego para identificarlo, y se evita el email y realisamos todo por aquí. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

13. estarossa ,

que se aga todo por aquí. es más fásil creo... jeje. y utilisaremos la veta 49? o la 48.

~msgScore~: +0

14. El_Observador ,

¿No será 59 o 58? XD.

~msgScore~: +0

15. estarossa ,

no. ya hay 59

~msgScore~: +0

16. Mike_Wheeler,

Hola chicos, al momento de esta publicación haré los grupos. En un rato ya que estén empesaré a enviar correos, porque yo no se todos los nombres de usuario de los registados. ¡Saludos!

~msgScore~: +0

17. Rey_HADES ,

Adelante Colt_Bennett

~msgScore~: +0

18. Mike_Wheeler,

Chicos, ya fueron hecho los grupos. Para conocer un poco más de info de que hacer ahora visitar el siguiente hilo, y si hay dudas me pueden mandar un permanente, mandar un correo al que está puesto ahí o simplemente responder aquí
http://gprojects.org/tc-es.html

~msgScore~: +0

19. Nimeria ,

Genial!

~msgScore~: +0

20. Glein ,

Si no visito este hilo que está en el mero fondo ni cuenta me doy de que esto ya inició jaja.
¿Qué forma tenemos para contactarnos nosotros?
Contra los que tenemos que jugar.
Colt me agregó a un grupo de Skype pero eso no estaba estipulado en ninguna regla de la página, y como no me gustan los grupos, además de que creí que se trataba de otra cosa, con toda la pena del mundo me fui.
Tampoco recibí ningún correo y bueno, ya verifiqué el grupo en el que estoy.
Si finalmente tenemos que estar en el grupo de Skype para poder coordinarnos mejor me vuelvo a unir, no tengo ningún problema.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Glein , Jul 4 2018 04:07:19

21. kratos-mai ,

yo juré que el ilo había desaparecido

~msgScore~: +0

22. estarossa ,

se muere el hilo se mueere jaja

~msgScore~: +0

22 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen