Ayuda con Spotify

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. holophonic,

Hola a tod@s, pues como dice el asunto del hilo, necesito ayuda con Spotify porque no sé cómo hacer para que Spotify me copie un link a una canción para que la escuche un amigo.
Desde ya muchas gracias a todos.

~msgScore~: +0

2. leon_trotsky,

hola amigo. es fácil. reproduce la canción, después be donde dice mostrar menú contextual, compartir, y seleccionas dondedice copiar bínculo, whatsapp, ETC. si deseas copiarlo be donde dice copiar bínculo. si tu amigo tiene wpp puedes enviársela también

~msgScore~: +0

3. holophonic,

Voy a probarlo mañana lo más seguro porque hoy ando un poco justo de tiempo, aún tengo que instalarlo en este ordenador.

~msgScore~: +0

4. BOFH ,

Lo que te ha dicho es para iPhone.

~msgScore~: +0

5. holophonic,

Ya me he dado cuenta, yo lo estoy usando en una Tablet PC con Windows 10 y aquí no aparece nada de menú contextual.
Yo reproduzco la canción y voy a los controles del reproductor, luego pulso CTRL + Fín y me aparece un sitio que pone compartir. Luego doi enter y no me hace nada.

~msgScore~: +0

6. BOFH ,

Prueba con navegador de objetos de NVDA. Yo siempre he tenido esa duda.

~msgScore~: +0

7. leon_trotsky,

BOFH, agrego. para i phone y para android. uso spotifi windows, pero... nosé como será eso, nunca compartí una canción por ahí

~msgScore~: +0

8. holophonic,

Pues eso sería lo que me interesa, compartir links de mis canciones desde el PC.

~msgScore~: +0

9. leon_trotsky,

vaaaya disculpa amigo. si supiera encantado de compartirlo pero, lamentablemente nosé como hacerlo. si encuentro algo te aviso

~msgScore~: +0

9 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen