Hilo sobre emulaciones y virtualizaciones

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. rodrigo,

Hola chicos Espero que se encuentren muy bien . He creado este hilo para hablar todo lo que tenga que ver con emulaciones y virtualizaciones . Con esto me refiero por ejemplo a virtualizar windows linux etcétera . O también podemos hablar de cualquier tipo de emuladores de juegos etcétera etcétera . También podemos hablar sobre emuladores para PC como bluestacks y todo relacionado con aquello . Saludos y espero haya paz en el hilo

~msgScore~: +0

2. leocapo,

yo tengo muchas tengo un win 95 virtualizado en vmware tenía un android 4.4 tenía win 98, 2000, me, xp, 7, 8.1 y 10 xd.

~msgScore~: +0

3. joseluis,

ea pasa por privado porfavor xd. esque yo encontré un win 98 con Jaws 3.71, pero nosé porqué no arranca. lo probé hasta en la pc que tengo ya que tiene mas capacidad que esta, y ahún no funca

~msgScore~: +0

4. rodrigo,

Hola amigo para cualquiera que me puede responder tengo una pregunta tengo el programa Oracle virtual box . Bien logré instalarle Windows XP todo de manera normal . Pero el problema es que no lo puedo usar porque no tiene ni nvda ni nada y Exactamente esa es la pregunta XD . O sea en conclusión Mi pregunta es cómo puedo pasarle o compartir de archivos desde mi Windows 10 a Windows XP saludos . Amigo Leo capo por favor podrías decirme cómo es que hiciste funcionar Android 4.4 en tu PC con Qué programa Y cómo

~msgScore~: +0

5. Yeri_mua ,

rodrigo. tienes que instalarle unas cosas a virtualvox que se llaman guets additions. son como lasVMWare tools, es decir, hacen casi la misma función. permiten crear carpetas compartidas, y otras cosas más. el problema que tienes que conseguirlas desde el sitio oficial, y deben de ser de la misma versión como la del programa, por que si no son de la misma versión que el programa mismo, estarán instaladas, pero no funcionarán.

~msgScore~: +0

6. rodrigo,

Muchas gracias compañera y después de encontrar eso qué pasos tengo que seguir? Y otra preguntita Bueno aunque es fuera de tema qué pasó con tu canal de YouTube porque te la eliminaron

~msgScore~: +0

7. leocapo,

te recomiendo que mires el tutorial que hizo el amigo peter reina en su página tecnoconocimiento accesible ahí explica todo d

~msgScore~: +0

8. rodrigo,

Bueno sí pero el problema es que yo no veo XD . Y de dónde puedo conseguir ese pack que instalo él para que lo reconozca los dispositivos USB mi versión de virtual Box es 5.2.4

~msgScore~: +0

9. invictus,

De la página oficial de virtual Box.

~msgScore~: +0

10. Yeri_mua ,

si amigo, pero para eso tienes que reinstalarte el virtual vox, por que para tu versión que tienes ya no hay. no sé cua´les la que está actualmente, pero, sí que esta una mas nueva.

~msgScore~: +0

11. rodrigo,

Bueno mi versión de virtual Box la 5.2.4 la descargue hace menos de un mes no sé si ya habrá salido otra versión

~msgScore~: +0

12. Yeri_mua ,

aaaa, 5.2.4, aaa noo pues entonces verifica en el sitio oficial. jeje.

~msgScore~: +0

13. joseluis,

yo lo que acía era anotar el número de versión en caso de tenerlo desactualizado y lo buscaba en otros sitios

~msgScore~: +0

14. rodrigo,

ISO estaba en el mismo lugar No había necesidad de Descargar las guest additions

~msgScore~: +0

14 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen