qué teclado musical me recomiendan que tenga sonidos vastante reales?

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. jesus_monroy,

así es gente, quiero cambiar mi teclado musical pero busco uno moderno, con instrumentos que suenen súper real. Había escuchado del yamaha tyros5, pero no sé si haya uno mejor que ese. Claro, que también sea accesible y no tenga pantalla táctil jajajaja. ¿cuál me recomiendan?

~msgScore~: +0

2. dj-dalsim ,

pues... lo mas pro que yo e manejado(a medias) fue el genos... pero como ya dije, fue a medias. yo con el tiros 5 no e tenido ningún problema. además, lo que yo quería del genos, gracias a un amigo, lo conseguí... los styles. y la verdad que ese teclado suena ermoso, el tiros. yo por otro ilo que. de seguro ya quedó hasta las profundidades del mar foríl, conpartí un cover echo única mente con dicho teclado.

~msgScore~: +0

3. invictus,

Disculpa, sabes cuál es el precio del tyros 4 o 5? en dólares

~msgScore~: +0

4. leocapo,

yamaha genos, sin duda. xd. aunque dicen que es absolutamente todo táctil, pero supongo que abrá alguna manera de poder hacerlo accesible, un chico comentó en un hilo que él le puso a uno de sus eclados que hizo una lámina de reliebe en donde estaban las opciones, como botones. quizá puedas inventarte alguna que otra cosita por ahí dx.

~msgScore~: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, me dejaron abandonado un hilo todo sobre los teclados uu.u.u.uu.u.u, me lo dejaron abandonado y crearon otro más uu.u.u.u.u
Llora produciendo un estridente sonido de honda triangular xd

~msgScore~: +0

6. dj-dalsim ,

de ese ilo havlaba, melodi... y... un tiros 5... ¿nuevo? a mi me costó 6000 dólares con el estuche. sin los altavozes

~msgScore~: +0

7. kraplatti_lukramingo ,

yo uso el llamaha, en su versión PCR.

~msgScore~: +0

8. Cristian_Camilo,

recomiendo la 950 es rebuena

~msgScore~: +0

9. SM-Casio-Chiptune ,

Qué ganas de tocar en físico un Yamaha PSR 12... sí, viva lo retro! :O

~msgScore~: +0

10. kraplatti_lukramingo ,

yo lo tengo colega, está arrumbado por cierto, pero allí sigue, creo que con unos ajustes aún podría funcionar.

~msgScore~: +0

10 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen