a omar mira eso. bueno hasta la última vez que yo la probé en chrome, es como si tuviese barras de menú. en cambio en firefox o i explorer, se podía entender bien con enlaces y solamente enlaces. por eso es como que me cuesta en chrome. y sobre la página para computadoras, ni me molesto en probarla desde que conocí la página móvil. siempre quise saber cómo pelota funciona esa página para computadoras, ya que en lugar de ir cambiando entre documentos html como twitter, es como que al hacer click sobre una publicación, se despliega en la misma página. si haces click en chat, los contactos aparecen en la miiisma página. al igual que youtube. al hacer click en notificaciones, estas aparecen en la misma página principal en la parte inferior. una forma genial de funcionar (si ves), ya que con el lector como que se complica, y vastaante. sobre todo si cuentas con computadoras de gama baja como la que yo tenía cuando acostumbraba a usar facebook desde la página de computadoras.
~msgScore~: +0
32. halcon_feliz ,
m.facebook.com, saludos
33. lucho ,
para chrome es la página mbasic.facebook.com como dijo el chico más arriba.
34. chainsmoker ,
Pues bueno, lo que yo hago cuando quiero que me notifique, es tener messenger en el teléfono. Cuando suena la alerta, sé que llegó un mensaje... no tiene nada de ciencia. Y cómo respondo? Simple: desde la página móvil. m.facebook.com Y amigo, el que esté diseñada para móviles,, no significa que no se pueda acceder a ella mediante ordenador
35. tu_principe ,
pero esa pagina de basic, se oye los sonidos de mensajes y todo esto?
36. lucho ,
no. es la móvil. xd
37. halcon_feliz ,
antes estaba el programa, instantbird, pero ya no funciona con el chat de facebook, oviamente, skype, pero tampoco se puede integrar el chat de facebook, saludos
38. r-althor,
aim todavía sigue funcionando? :P
39. El_principe_diamante22 ,
Oooo yo sigo con la oficial es más accesible salvo que se me cuelga xddd pero aver que tal con la móvil jaja. Y gracias por los qien aportaron encerio con esa pájina!
40. una_esmeralda,
en la oficial si suena cuando te escriben al chat, pero en la móvil no. así que si lo que quieres es eso de que te suene vas a tener que usar la oficial, uscarte el miranda o poner el facebook en el celu y que te avise cada vez que alguien te escriba
41. tu_principe ,
No se ustedes, pero les recomiendo esto. Abran la página oficial, y abran la página móbil.
42. ramonsitopiano ,
yo uso la m.facebook.com desde google chcomer y va exelente.
43. italiano86 ,
yo estuve probando el miranda, pero parece que ya no funciona como antes. se tarda para conectar, y tiene muchas intermitencias.
44. El_Observador ,
Yo uso Facebook desde el teléfono para aceptar solicitudes y cosas de esas, y en la pc ahora uso m.facebook.com. Antes usaba facebook.com, pero la dejé de usar viendo los problemas que tiene. No solo son problemas de cuelgues, sino problemas que tiene NVDA. Por ejemplo, si estabas en un cuadro de edición y querías moverte con flecha izquierda o derecha por caracteres, con izquierda movía un caracter y pulsando otra vez se activaba el modo exploración con el botón anterior. Y también, varias veces el foco se mueve mucho: Estás intentando leer una publicación, y el cursor va y se te pone en el botón me gusta de alguna y nos hace perder a usuarios de lectores de pantalla. Así que, prefiero m.facebook.com.
45. lucho ,
síii ese facebook oficial es muy engorroso, a mi ahí se me va para cualquier lado el NVDA.
46. El_principe_diamante22 ,
eso es verdad, así que usemos el móvil xd
47. katyani-ladiosa,
caprine, funciona muy bien
48. El_Observador ,
Ah, ¡me holvidaba de ese! Tengo que probarlo ya que tengo 64 bits. Porque no funciona en 32 u.u... Pero no sé si ahora funciona en 32 con alguna nueva versión o algo.
49. katyani-ladiosa,
siii es muy bueno, ahora hay nueva versión , me gusta mucho, en el blog de Pit hay un tuto. saluditos.
50. El_principe_diamante22 ,
me lo pasan al kaprine? y por cierto chicos como se hace para salir de facebook móvil? porque para salir me metí en la pájina oficial jaja
51. lucho ,
alfinal de la página móvil está la opción de salir.
52. El_principe_diamante22 ,
pero es que no me sale jjajjajaja y sí lo intenté con la oficial nomás
53. tu_principe ,
opciones alt +7 algo así sale, luego salir
54. lucho ,
hola ¿el cliente caprine hace algún sonido cuando llega un mensaje?
55. ramonsitopiano ,
y otra cosa entonses ese caprine no es para 32 bits
56. halcon_feliz ,
si, es para 32 bits, saludos
57. ramonsitopiano ,
exelente donde lo concigo?
58. halcon_feliz ,
perdón, rectifico, caprine solo es compatible con 64 bits, programas para 32 bits, ya los mencionaron, programas como miranda, saludos
59. El_principe_diamante22 ,
ahora en donde se lo consigue.
60. ramonsitopiano ,
si pero dicen que el miranda no está del todo bien no? entonses cual otro me recomiendan aparte de ese=