nuevo torneo de quiz Party

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Si, el sol es lo que quema OK no jajajaja. Pero en serio, desde que se anotó, no apareció más. Creo que fue uno de los primeros cuando andaban abiertas las inscripciones hasta donde yo recuerde. De hecho lo he visto casi siempre en alguna mesa libre

~msgScore~: +0

92. Corona,

cómo que no aparecí más? arriba me reporté, antes que el músico jaja.
elmusico es ramonsitopiano? que en la primera lista aparecía contra él.

~msgScore~: +0

93. el_caballero_tooxico ,

y luego de una partida donde los primeros turnos fueron reñidos aqui está el resultado. el sol: 20. el musico: 13. felicidades sol me as quemado con tanto fuego jajajaja.

~msgScore~: +0

94. eldemoledor ,

espero no quedarme jejeje solaris. jejeje ¿donde estas amigo? jejeje.

~msgScore~: +0

95. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 20.
elpeque: 8.

~msgScore~: +0

96. una_esmeralda,

ramoncito lo que quedó fue chamuscado en esa partida xdd

~msgScore~: +0

97. nahuel-rodrigo ,

bamos chicos que queda poco tiempo y solo faltan 6 partidas . 3 raffles vs rodrigo
5, eldemoledor vs solaris
7 marcela vsNikola.Tesla
10 Erica-falck vs la_jugadora_14
11 Princesa_Gema vs el_temerario
14 persona-x vs Siegwart

~msgScore~: +0

98. raffles ,

amí ya me salieron raízes,de tanto esperar a rodrigo. xd

~msgScore~: +0

99. nahuel-rodrigo ,

si rodrigo no se presenta en toda la tarde noche de hoi ni tampoco mañana entonces pasas vos igual que todos los que si se presentaron y sus contrincantes no. para la próxima ronda pedimos un poquito mas de compromizo

~msgScore~: +0

100. Princesa_Gema ,

el temerario no aparese.

~msgScore~: +0

101. el_teme ,

hola. para princesa gema, no podía jugar en estos días, pero ahora puedo jugar. si puedes ahora, por favor comunicate con migo a un pv, porque no puedo enviarte

~msgScore~: +0

102. nahuel-rodrigo ,

posteo para que el temerario pueda postear

~msgScore~: +0

103. el_teme ,

Gracias nahuel. como esta semana no he podido participar por deveres escolares, y al parecer hoy no podré, yo me retiro del torneo para que mi oponente siga jugando. disculpen las molestias, y suerte para todos en este torneo.

~msgScore~: +0

104. eldemoledor ,

ola jente mientras como una milanesa conjelada, ¿donde está solaris? lo busco y todabía no lo encuentro. esperoy buelba acompañaris

~msgScore~: +0

105. HarryPotter ,

Casi sobre la hora, e de decir que perdí frente a Marcela quedando los siguientes resultados:
@marcela: 20.
@Nikola.Tesla: 12.
Estubo vastante complicado al principio y casi al final, pero llegando al fin tube una remontada de cinco puntos. Igualmente, Marcela me ganó. Fue una buena partida, me la pasé bien.

Saludos y suerte a los participantes, y buen torneo.

~msgScore~: +0

106. marcela ,

muchísimas gracias nico! gustazo jugar contigo! ahí seguramente coincidiremos en algún otro torneo. un saludo!

~msgScore~: +0

107. solaris,

hola demoledor. he entrado repetidamente y nunca te encuentro, me pediste un horario y me conecto a esa hora pero nunca estás

~msgScore~: +0

108. nahuel-rodrigo ,

hola chicos, se que dijimos que el plazo era hasta hoi para jugar, pero como solo restan 2 partidas damos tiempo hasta mañana
10 Erica-falck vs la_jugadora_14
5, eldemoledor vs solaris

al parezer rafles pasas vos porque rodrigo no dio mas señales de vida desde que se anotó

~msgScore~: +0

109. Anny-de-DRB ,

y yo rodri? a y otra cosa no se que pasa que el demoledor no puede postear en el foro, pero si quiere jugar.

~msgScore~: +0

110. nahuel-rodrigo ,

te recuerdo que vos entraste como parte de los suplentes en caso de que los 2 contrincantes de una de las partidas no se presente. pero como asta aora siempre apareció 1 de los 2 en cada partida no decidimos usar a los suplentes

~msgScore~: +0

111. el_brillante ,

eso de los suplentes como que fallan xd. opinión personal nada mas

~msgScore~: +0

112. una_esmeralda,

mira pero jansen ya se retiró y creo que alguien más

~msgScore~: +0

113. marcela ,

qué tal mmuchachos. @nahue. pero si @jansen, @el_temerario se retiraron, y @rodrigo no apareció, @la_sirenita y @dinamismo podrían jugar en lugar de los mencionados o no? tienen hasta mañana, sí podría ser válido. pequeña sugerencia. un saludo!

~msgScore~: +0

114. Rey_HADES ,

Estoy de acuerdo, deberían los suplentes entrar en lugar de los que se retiraron.

~msgScore~: +0

115. nahuel-rodrigo ,

bien chicos muy buena propuesta, entonces , Rey_HADES vs la_sirenita_encantadora
Princesa_Gema vs Poniendo-dinamica-a-tu-vida

rafles tu pasas automáticamente porque rodrigo no dio señales de vida y no es justo que tu si te ayas presentado y tu contrincante ni señales. recuerden que tamvién quedan las partida de eldemoledor vs solaris y Erica-falck vs la_jugadora_14
tienen asta mañana para jugar todos, si no se juegan todas nos organizaremos con los que quedaron ganadores, disculpen todos los incombenientes

~msgScore~: +0

116. Anny-de-DRB ,

Tenemos Hasta mañana para jugar amiga @princesa_gema por si ves este mensaje

~msgScore~: +0

117. Rey_HADES ,

Resultados:Rey_Hades: 20.
la_sirenita_encantadora: 13.

~msgScore~: +0

118. solaris,

sin noticias del demoledor. siempre entro a la sala en el horario que acordamos pero nunca aparece

~msgScore~: +0

119. nahuel-rodrigo ,

bueno chicos. queda muy poco tiempo solo tienen para jugar asta mañana alas 15 horas argentina 13 horas ecuador y colombia si no estoi mal. porfavor para la segunda ronda un poco mas de compromizo para evitar este tipo de incomvenientes que andubimos teniendo estos días. solaris si mañana no apareze el demoledor p asas vos, arriba tienen las partidas restantes. suerte a los que faltan

~msgScore~: +0

120. rauly ,

puedo entrar como suplente o algo al torneo? o ya vais muy avanzados. saludos.

~msgScore~: +0

170 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen