Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 111 112113 114 115; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

3361. kirito,

mira este sintetizador, tiene inglés británico, ni idea como suena alguien de la bbc
https://rhvoice.org/
Esta página es un diccionario bilingüe, que si uno lo configura en inglés a español te muestra en afi la pronunciación británica de una palabra
https://www.wordreference.com/es/
La siguiente es un diccionario que ofrece definiciones en inglés, pronunciación en afi y gravaciones de voces reales para la palabra en inglés imperial y hamburguesero. Digo británico y americano.
https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/
Este no me acuerdo para que lo usaba pero igual, de cambridge asi que importante debe ser.
https://dictionary.cambridge.org/dictionary/learner-english/
Probablemente no te sirvan de mucho xd.

~msgScore~: +1

3362. Anduin,

hola. alguien puede pasarme el loquendo tts, director, con todas sus voces? muchas gracias el que lo pase.

~msgScore~: +0

3363. Furret,

muchas gracias! Los diccionarios me estaban haciendo falta. Me pasaron uno de Cambridge pero no es muy accesible qué digamos.

~msgScore~: +0

3364. pianino.64,

esta bueno.
me suena a bruno!.
de hecho doy mi cabeza que esto fue creado por voctro labs.
los mismos de vocaloid.
no se si esta tegnologia la pusieron ahora de gratis o de prueba, por que en su momento yo averigüé esto, y costaba 200 dólares, 1000 créditos,

~msgScore~: +0

3365. Mi-precioso ,

No creo, aunque utiliza casi la misma tecnología que Vocaloid

~msgScore~: +0

3366. pianino.64,

lal única manera de obtenerlo es instalando los repositorios de git hub.
y tienes que tener una compu bastante poderosa con una g p u del estilo t4 para poder operarlo.
si quieres clonar la voz de alguien y hacerlo cantar, requieren archivos de audio de al menos como minimo 8 horas de duración.
hay un dataset que anda rondando por ahí, que son 48 horas, sacados de diferentes cantantes.
y para colmo el Google collab el único que hicieron, esta roto.
asi que el que tenga buena maquina que lo instale, para pedirle que nos haga cantar.

~msgScore~: +0

3367. Mi-precioso ,

Waa, así que no es tan fácil como aparenta

~msgScore~: +0

3368. zakir-hussain,

Oigan, parece que el balabolka ya mejoró la conversión de audio en línea con las voces de azure, ya suenan algo mejor.

~msgScore~: +0

3369. Ideafix,

hola: oigan, alguien sabe qué le pasó a la app china llamada tts? la que usa las voces de microsoft, desde hace tiempo que no se actualiza, y ya no puede leer mucho texto porque aparece un mensaje que dice que no se recibió respuesta algo así, solo lee unas palabras y deja de funcionar.

~msgScore~: +0

3370. amitabh_bachchan ,

amí esa app ya no me envía respuesta de voz

~msgScore~: +0

3371. Woss,

a mí tampoco. es más inestable uqe mi vida sentimental :D

~msgScore~: +0

3372. leocapo,

Ya lo sé, querido escudero. Era obvio que estabas siendo sarcástico. Y mirá que hay que tener como un tiempo al pedo para ser fangirl o fanboi de un sinte que encima, a comparación con otros sintes, es una cagada jajaja. Por otro lado, en su momento cuando usaba NVDA sin eloquence, mis voces preferidas de espeak eran clatt3, shelbi y rob. A esta última la usaba más seguido. Si, lo sé, soy demasiado raro. Sobre todo porque no sé si existirá una persona mentalmente sana a la que le habría gustado en esos años cuando espeak estaba menos logrado, torturarse los oídos con shelbi. Hoy en día no uso espeak periódicamente, primero porque a comparación con otros sintes que hay, es una cagada (Ya lo dije) Y segundo, porque no tengo la necesidad.

~msgScore~: +0

3373. slann-tonic,

chines, les informo: las voces de azure ya se pueden usar gratis de forma oficial. Eso sí, tienen que crearse una cuenta en la página de azure, portal.azure.com.
Les pedirán datos de pago y así, pero eso solo es un requisito por si después del mes de prueba gratuita quieren cambiar al plan de pago. Y así cambien al plan de pago, no les cobrarán si no se pasan de los 500000 caracteres al mez que da azure para convertir audio, o no usan cualquiera de los otros servicios de azure, que no creo que los vayan a usar porque esos servicios son más que todo para desarrolladores y diseñadores web, pero por si las moscas jajajaja.
el mes gratis aplica para quienes creen la cuenta de azure por primera vez. si tienen cuenta de Microsoft, pueden usar los mismos datos para crear la cuenta de azure. Después del mes gratis deberán cambiar al plan de pago para poder seguir usando las voces, pero les repito, no les cobrarán a menos que se pasen de los 500000 caracteres. durante el primer mes empiezan con un crédito gratis de 200 dólares, así que creo que sí podrían pasarse un poquitín sin miedo jajajajaj.
Después de crear la cuenta de azure, deberán crear un recurso de voz para poder sacar la clave de api y usarla en el Balabolka.
para crear el recurso deben hacerlo desde esta página:
https://portal.azure.com/#create/Microsoft.CognitiveServicesSpeechServices

No pongo los pasos para sacar la api por acá porque no sé si se pueda. Si al momento de crear el recurso o sacar la api se quedan chinos en mitad del camino, no más me avisan por permanente.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von slann-tonic, Apr 15 2023 07:25:40

3374. vrivri,

claro que se puede. no es piratería, de hecho es oficial del propio servicio.

~msgScore~: +0

3375. slann-tonic,

pasos para sacar la clave de api de azure.

Nota: se asume que ya hemos creado tanto la cuenta de azure como el recurso de voz.

  1. ingresar a la web: https://portal.azure.com y loguearse.
  2. Deberá mostrarse un link con el nombre del recurso. hacemos click en el link para abrir el recurso.
  1. Si es la primera vez que lo abrimos, tendremos varios links para acceder a herramientas como el analizador de costos, el control de acceso a redes, etc. No tocamos ninguno de esos enlaces. buscamos el que dice claves y puntos de conexión y le damos click.
  2. Se abrirá una página con toda la información del recurso. nos vamos al botón administrar claves.
  3. Se mostrarán dos claves en dicha página. copiamos la que deseemos utilizar.
  4. Listo, ya tenemos una api de azure para usar con balabolka.
  5. La ventaja de usar la api es que el audio sale mas limpio y con mejor calidad.

~msgScore~: +0

3376. bon-kinus,

Tonic, se te olvidó decirles que cuando vayan a crear el recurso, si les pregunta por una región de servidor tienen que ponerle que lo cree en el este de estados unidos. Tal parece que ese servidor es el más confiable y más rápido.

~msgScore~: +0

3377. Zagreus,

hey, compas, como funciona exactamente el tema del recurso? qué puedo hacer con él?

~msgScore~: +0

3378. bon-kinus,

Es para que puedas usar las voces.

~msgScore~: +0

3379. el-lirio-de-Oro,

Holaa, una consulta. Qué voz sintética (creo que es de azure) es la de este enlace? comparto el link para que puedan escuchar. https://www.youtube.com/watch?v=YrhdWweHIXw&list=LL&index=3

~msgScore~: +0

3380. Baxcalibur,

a mi me parece la voz de dalia,
con un tono más arriba. ya saben, lo que hace últimamente azure, cambia el tono, y dice que sacó nueva voz.

~msgScore~: +0

3381. Reborn-Live,

hola, es una de las nuevas del catálogo, se llama veatríz, asure, pero como bien dicen, tiene un tono semejante a dalia porque en teoría, están echas igual gege

~msgScore~: +0

3382. Zagreus,

vieron que asure tiene una voz multilingüe? es bastante curiosa.

~msgScore~: +0

3383. gabm,

como que una voz multilingÜe que voz es?.

~msgScore~: +0

3384. slann-tonic,

Así es. Las voces base para español son: Jorge y dalia para Méjico, elvira y Álvaro para España. Las demás son puras variantes.

~msgScore~: +0

3385. zakir-hussain,

las colombianas y argentinas no son auténticas también? De no serlo, están muy bien logradas. salvo la masculina de argentina, que es bastante malita.

~msgScore~: +0

3386. Ideafix,

o sea, pero entonces, como se puede hacer para tener las voces de mi crosoft en android, solo con edge?

~msgScore~: +0

3387. Borja ,

También con una aplicación china de dudosa procedencia.

~msgScore~: +0

3388. Ideafix,

y cuál es esa aplicación, porque la aplicación llamada tts ya no funciona bien

~msgScore~: +0

3389. gandolfi,

hola yo instalé Edge en Android, y al darle lectura en voz alta me habló una voz neural y bien humanisada, pero no sé cual es entretodas de las de asure, y no me fijé si se podía cambiar

~msgScore~: +0

3390. vrivri,

Hola. alguien sabe algo de un software para hacer las voces de cualquier persona cantar? algo como diff svc. pero por lo que parece hai que trabajar en colab. lo podría hacer con gusto, entrelar los modelos, pero colab es accesible? o que?

~msgScore~: +0

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 111 112113 114 115; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen