Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

3721. paul-gascoigne,

yo tengo 4, las de los niños y Antonio y rodrigo, creo que también la de rosa, pero no estoy seguro. no es que tenga mucha plata oviamente, pero tenía unos ahorros aí, y ni las uso jaja.

~msgScore~: +0

3722. Dani-Tunes,

A Valeria le salen sus gallos jaja de vez en cuando... pero me gustaba con NVDA

~msgScore~: +0

3723. un-kit-de-herramientas,

en la versión que tenemos para NVDA le salen gallos, pero si probamos en línea, por lo que recuerdo de la última vez que probé, ahora está mucho más limpia. No sé en Android cómo estará sonando.
Y sí, recuerdo a Lara y a Carlos de Nokia HQ, sería cosa de grabar como 10 minutos de wavs entre 4 y 15 segundos cada archivo, y recrear las voces para Piper. ahora que se puede.

~msgScore~: +0

3724. gabm,

y esas voces de acapella online en que página se pueen probar?

~msgScore~: +0

3725. Sizi_Houston_Dion ,

yo en su tiempo (2016) llegué a probar en NVDA la voz de Valeria, y en mi opinión sonaba bastante bien para ese momento. Ahora igual no se si la probaría jaja.

~msgScore~: +0

3726. Laositadepeluche ,

en Android la voz de Valeria suena genial. y por cierto, hablando de voces antiguas jajaj rofl, la voz de Google suena muy mal, comparada con una versión del 2019, creo que era la 3.22 ya no me acuerdo xd

~msgScore~: +0

3727. un-kit-de-herramientas,

Bueno, no olvidemos ´como sonaban allá por 2013 2014, en sus primeros años.

~msgScore~: +0

3728. Pablo,

holis jente, bueno yo les cuento que estoy muy frustrado porque estava entrenando un clon de voz RVC, esos por lo general tardan en entrenarse poquillo y muchas veces antes sin razón aunque tuviera tiempo de GPU me deconectava como a la media hora, y este tardó poquísimo! todo tardó poquísimo! y cuando terminó de entrenar ya solo para que le hiciera los últimos ajustes y guardar se me fue el internet y como no se cargar la copia de seguridad en el coso ese pues ahora tengo que hacer todo de nuevo :@ :@ :@

~msgScore~: +0

3729. Mi-precioso ,

Por eso escuchen mi tutorial XD, o busquen antes de hacer las cosas.

~msgScore~: +0

3730. Dani-Tunes,

Pero... Díganme algo: Los clones RVC sirven para sintetizadores? Suelten la sopa que me interesa Pérez eso

~msgScore~: +0

3731. un-kit-de-herramientas,

No, para sintetizador de voz vas a tener que recurrir a Piper, o a elevenLabs. Sí podés usar FakeYou, pero son 12 segundos de audio o menos, y para eso yo entreno para Piper, y más útil el esfuerzo. La otra para RVC es el modelo de voz a voz, para que hagas covers y todo eso, pero na.

~msgScore~: +0

3732. gabm,

pero si en la categoría de recursos ai un apartado que dice cargar bacab o algo así: pikachu: holis jente, bueno yo les cuento que estoy muy frustrado porque estava entrenando un clon de voz RVC,...: ayer 22:07

~msgScore~: +0

3733. Katniss_Prior ,

guardo hilo

~msgScore~: +0

3734. Caracolito,

¡Hola!
Hablando de las voces de Acapela, hace poquito compré la de Inés para android. Me encanta para escuchar libros.

~msgScore~: +0

3735. Willem,

jajaja esa de Inés a mí me suena bien seria, incluso un tanto como si estuviera enojada. Pero es más rápida y fluida que la de maría. Creo que La misma Inés hace la voz en catalán, como Jorge y Jordi en Loquendo. CUál voz de Carlos de Nokia dices, IA? esa no la conozco. Conzco a lara en castellano y sonia y Diego en latino. Y claro, la fea de Nokia TTS.

~msgScore~: +0

3736. Dani-Tunes,

Chicos, están escuchando las voces masculinas con las que están haciendo los vidéos en YouTube? joooooder! Si pudiéramos tener eso en nuestro lector... Y no me refiero a la De el compañero de Dalia nooo. Son otras. Pero estas si están geniales. Yo juraba que era el man dueño del canal jajajajajajaj

~msgScore~: +0

3737. Caracolito,

Hola! Creo que son voces de ElevenLabs. Reconozco la de Adam por ejemplo.

~msgScore~: +0

3738. un-kit-de-herramientas,

Bueee, eso me encanta. Que usaran elevenLabs en YouTube. O sea, me parece que tiene mucho potencial para que sea under groun el coso.

~msgScore~: +0

3739. Ideafix,

bueno, se dice que las voces vocalizer en android murieron porque ya no se pueden comprar, igual nuance puede que las siga vendiendo para windows, pero en un teléfono que no tenga una cuenta con voces compradas ahora mismo no puede descargar la app de la play store.
Con respecto a la voz de dalia para piper, tampoco pude hacer que funcionara. Instalé el complemento y la voz, reinicié NVDA y la voz aparece en el complemento, incluso puedo seleccionar piper en la lista de sintetizadores, pero al hacerlo, no habla. No he probado con otras voces, supongo que sí funcionarían, quien sabe.

~msgScore~: +0

3740. un-kit-de-herramientas,

Es cosa de que pruebes con otras veces a ver qué pasa. Igual, tené en cuenta que puede tardar un poco en responder.

~msgScore~: +0

3741. paul-gascoigne,

chicos posteo este mensaje, lo postee antes en el hilo de jieshuo, igual lo pongo acá, no es spam ni nada de eso.
hola chicos vengo con una consulta: resulta que mi sintetisadór preferido en el celular es el eloquence, pero por un tiempo cambié a las voces de vocaliser. regresé al eloquence y noté cosas raras que no me dejan tranquilo por ejemplo: en un mensaje de wathsap dice así: tu mensaje de voz, 1 30 pm entregado. cuando antes decía: tu mensaje de voz, 1 30 pm, entregado. siento que algunas cosas me las dice más rápidas, siendo que siempre he tenido la velocidad al 50, ya forsé los ajustes de velocidad en el eloquence, para solo controlarlos con jieshuo, pero sigue igual, ya restauré el eloquence, pensé que era mi versión de jieshuo pero no, porqué también prové con varias versiones de eloquence y es lo mismo. espero me halla explicado bien.

~msgScore~: +0

3742. Laositadepeluche ,

hmm que raro que te pase eso compañero paul. yo en videos cortos de YouTube e escuchado una voz que solo se encuentra en tiktok xd... me pregunto si se podría conseguir esa voz, al igual que la voz de Alexa para Android y Windows jajjajajajs

~msgScore~: +0

3743. El-Duende-endemoniado,

hay una voz que dis que española, que últimamente la he escuchado en historias zombies, creo que la hacen con ese eleven, pero el castellano se le sale en unas fraces y en otras si le sale. xd

~msgScore~: +0

3744. un-kit-de-herramientas,

chica.zeognioss, lo que tienen tanto la síntesis de voz de Alexa como el tts de tiktok es que utilizan modelos de IIA de síntesis neuronal en la nube, entonces no las vas a poder tener ni en Android ni en Windows. una excepción era Cortana, por ejemplo, porque estaban sus voces en este caso en español, reservadas para alguna cosa que podían pronunciar sin conexión, pero claro, suenan más enlatadas, o mismo las voces sin conexión de Google que las tenemos todos. Pero luego, Alexa es de amazon e igual todo lo que es su síntesis de voz, cuando no son las grabaciones propiamente, es el sintetizador ejecutándose en la nube, y luego el tts de tiktok también se ejecuta en nube. Pero dejame buscar por algún repositorio si alguien logró sacarlas para uso en local.

~msgScore~: +0

3745. Laositadepeluche ,

claro, de hecho, las de Cortana eran difíciles de conseguir si uno las quería usar con JAWS y NVDA, o narrador, pero ahora ya las tengo xd

~msgScore~: +0

3746. paul-gascoigne,

para quien tiene las voces de Cortana como les va? son lentas? suenan bien? me interesa.

~msgScore~: +0

3747. Pablo,

jente, una duda. porqué cuando entreno dice esto, esto en piper. FileNotFoundError: [Errno 2] No existe tal archivo o directorio: '/content/drive/MyDrive/colab/piper/brayan/config.json'. que no se supone que eso crea piper? por si a caso, si, elejí entrenar con un modelo previo para modelos pequeños

~msgScore~: +0

3748. un-kit-de-herramientas,

decime un paso a paso de lo que intentaste hacer. En qué celda te marca ese error? O sea en los resultados de qué celda?
Ojo con lo del nombre del .zip con los wavs que subiste a drive, que esto es sensible a las mayúsculas.

~msgScore~: +0

3749. Laositadepeluche ,

las voces de Cortana son buenas a mi respectar, como que la única voz que no me gusta tanto es la voz de Microsoft ana de español España, y la voz de mila de español méxico es muy buena

~msgScore~: +0

3750. Pablo,

a amigo, tranquilo que encontré el error, esque tenía traductor activado safdjñl, tons en lugar de ljspeech puso ljabla. es más no se ni porqué lo activé sin quecarlo antes si es un inglés que perfectamente comprendo xd. pero hueno.

~msgScore~: +0

4110 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 123 124125 126 127; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen