Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +40

3871. El-Megalovano,

DECtalk tengo, aunque son tantas versiones que yo almacené nó se cual elegir.
Azure para Android? Ummm creo que no existe. Tampoco Piper. Bueno piper sí aunque en un estado...
Espera, y no probaron mis voces en ElevenLabs?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Dec 27 2023 22:33:11

3872. Ulises_gs,

compa. podrías pasar las que puedas? porfavorsíiitoooo
y mirá, sobre asure para el teléfono creo que no ay, solo una aplicación que creo que es china que si bien la podés usar como tts del sistema, solo se usa con conección, y la lista de las voces está desactualizadas, y sóoon múuuuuuuuuuuuy léeeeeeeeeeentaaaaaaas!

~msgScore~: +0

3873. Mil-tormentas,

el espám fue completamente innecesario: por cierto, que es eleven laps¿? o algo así se escribe: es como una ía para hacer voces¿?

~msgScore~: +0

3874. camello-con-cuello ,

me refiero a esas voces

~msgScore~: +0

3875. El-Megalovano,

Para hacer quizá, pero en realidad es para clonar voces. Me agoté 2000 caracteres que tenía y me quedé con 766 restantes y me quedan 13 días hasta que se reininininininininininininininí... oops... lo lamento por mi interrupción... Hasta que se reinicie mi plan. y eso que nó me gasté caracteres extra.

~msgScore~: +0

3876. clapmauricio,

En cual estado estaría Piper para Android? Estoy seguro que, si sale una versión para Android, más personas van a crear vozes...

~msgScore~: +0

3877. Braille_and_Speak2000,

Voy a buscar por Google porque no le creo nada a este man.
Pero bueno, hagamos de cuenta que recién recién ahora se está desarrollando todo y, quiero pensar, le van a dar mucha importancia a la latencia, ya que querremos una buena respuesta en talkback y el lector chinoso. Y ahí sí, esperemos deje de ser undergroun ya que existen muchos ciegos que usan Android pero no tienen una compu, así que entonces para que lo puedan disfrutar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Braille_and_Speak2000, Dec 28 2023 14:29:03

3878. clapmauricio,

Aunque Piper no tenga una buena velocidad de respuesta en los lectores de pantalla, lo usaría en apps como @Voice e Legere Reader.
De todos modos, la posibilidad de Piper para Android me pone entusiasmado, por más remota que sea.

~msgScore~: +0

3879. Braille_and_Speak2000,

Hay algo de hecho, ya lo encontré, pero no quiero dar muchos detalles. Tal vez comente algo en el hilo de Piper, pero no se pierden de nada todavía.

~msgScore~: +0

3880. Furret,

gente, alguien ha probado recientemente los programas para cantar? Vocaloid 6, SynthV, Utau, Voisona. Alguno será relativamente accesible? Sé que con Vocaloid3 se puede importar un midi y escribirle la letra, pero quería saber si hay algo más

~msgScore~: +0

3881. el_brillante,

yo me descargué bocaloid, pero no pude utilizar. tengo las voces de clara y bruno. en el último formateo se perdió la instalación, pero el instalador ahí anda... saludos

~msgScore~: +0

3882. El-Megalovano,

Vocaloid 6? Pensaba que Yamaha dejó de actualizar a la versión 5 y ya...

~msgScore~: +0

3883. el_brillante,

yo tengo la 4.3.2 creo jajaja

~msgScore~: +0

3884. the_princes_of_water ,

yo en el drive tengo una voz de neospeech que me da floje instalar jajsjajs, y después que se instale tengo que modificar una cosinga y bue

~msgScore~: +0

3885. El-Megalovano,

Arriba hilo de este mundo...
Y ya que hablábamos de Piper TTS... bueno, de sistemas de TTS neuronales locales, sería posible hacer que otros sistemas como tal Coqui, Takotron, Tortoise etc. puedan ser compatibles con, o comunicarse con, o estar disponible en NVDA como fue con Piper TTS? Digo, dichos sistemas son tan complicados de comunicar, añadiendo protocolos et ipso...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Jan 8 2024 23:15:48

3886. Pablo,

pues de poderse quizá se pueda ya que pues los 2 trabajan similar hasta queigual que NVDA son ejecutados en piton según se. peropues… naa, a mi en lo personal tacotron 2 se me hace ya malo. Ciento que en si se basa mucho en el entrenamiento y además no tieneninguna randomización en las fraces y para eso ya tenemos eloquence. Lo que si que tiene tacotron es que puede trabajar bien con datasets pequeños y hacer algo desente, lo cual piper… mmm... mas o menos

~msgScore~: +0

3887. the_princes_of_water ,

chicos, donde puedo conseguir las voces de windows xp pero para sapi5? yo tengo las del sapi4, pero también me gustaría tenerlas también pa sapi5

~msgScore~: +0

3888. Braille_and_Speak2000,

Tal vez las encuentro en el Index de Grogang. Más tarde me fijo bien, sabés? es más, creo que ya que estoy en este hijo, si es que lo pasé en algún mensaje lo agarro más fácil. LA verdad que no recuerdo. Tengamos en cuenta que Grosg vuelve a tener todo el index consigo pero se mudó a otro servidor, así que no es el que teníamos hace algunos años, aunque conseva muchísimo de todo ese material.

~msgScore~: +0

3889. gandolfi,

no habían bajado la página de grossgan?. Yo la busqué, pero no la encontré mas

~msgScore~: +0

3890. El-Megalovano,

De seguro que el sitio es https://datajake.braillescreen.net/
Con respecto lo que dijo el post pasado anterior, "pues de poderse quizá se pueda ya que pues los 2 trabajan similar hasta queigual que NVDA son ejecutados en piton según se. peropues… naa, a mi en lo personal tacotron 2 se me hace ya malo. Ciento que en si se basa mucho en el entrenamiento y además no tieneninguna randomización en las fraces y para eso ya tenemos eloquence. Lo que si que tiene tacotron es que puede trabajar bien con datasets pequeños y hacer algo desente, lo cual piper… mmm... mas o menos".
Opino lo mismo aunque creo que sí se podrían adaptar para que como Piper funcione en NVDA como otro sinte local neuronal.

~msgScore~: +0

3891. Braille_and_Speak2000,

Bueno, pero igual, aunque no sé qué tancomplicado será de implementarse, ya había muchísimos pero muchísimos datasets y modelos de voz ya entrenados y todo, sería cosa de implementar para NVDA si se pudiera y bue, a ver cómo andaría.

~msgScore~: +0

3892. Montarro.5,

Hola gente, ¿alguien que tenga un Dectalk con las voces en español?

~msgScore~: +0

3893. Braille_and_Speak2000,

Chicos, estoy al tanto de que han estado pidiendo dectalk. No lo paso por acá, ya que es como con Eloquence, que a pesar de que está descontinuado y todo eso, ya saben. Yo lo publiqué en BlindWorlds con tantas versiones gratuitas como encontré en su momento, y algunas de estas versiones incluyen el español. Incluso había uba versión para Sapi 5. si no logran encontrar nada buscando en Google, en algún momento con calma les paso.

~msgScore~: +0

3894. vrivri,

no sé... si es descontinuado, no tendría porqué no pasarlo. creo. yo lo tengo acá, de hecho es lo primero que me aparece, busquen dectalk blindworlds y listo. cuanto a clon de voz, de lo que conosco, no hai nada mejor que elevenlabs para clonar voces. o tortoize tts, que es lo que usan.

~msgScore~: +0

3895. Pablo,

el eloquence tb es descontinuado de cierta manera y anda pásalo premium haber si nno te banean

~msgScore~: +0

3896. Montarro.5,

Nop, ese si se considera piratería porque hasta el momento siguen existiendo licencias para su uso, mientras que a Dectalk aunque le busques, ya nadie está a su desarrollo ni venta.

~msgScore~: +0

3897. El-Megalovano,

a demás nadie sabe quién tiene la licencia ni quién fue el original...

~msgScore~: +0

3898. alaska ,

Samsung lanzó una nueva voz femenina en español México y a destacar de esta, es que distingue la i de la y. Hasta ahora es la única voz del motor de dicha marca que lo hace. Y ya era hora de que empezaran a corregir esto.

~msgScore~: +0

3899. Master_Jensen,

Ando con esto por todos lados jajajajaja… pero hace muy poco descubrí que en tiktok podemos ahora obtener acceso a la app del Chat GPT para móviles, la app oficial me refiero. Pero lo publico en este tema especialmente porque se puede tener acceso a sus voces sintéticas. Son baaaastante pero bastante naturales, así como las de ElevenLabs. NO tengo idea qué restricciones tiene pero les invito a que la prueben. Es genial!

~msgScore~: +0

3900. Braille_and_Speak2000,

Las restricciones en teoría no son tantas o sea, en la app oficial podés ir y usarlas para escuchar lo que te va generando Chat GPT, aunque nunca supe cómo cambiarlas. Ahora, por API podés ir y usar el sinte para leer lo que quieeras. Una forma práctica de usarlo es através de el complemento para NVDA y además podés acceder a todas las voces, y la restricción claro, es el costo. son muy naturales, en efecto, con un acento gringoso que se les re sale, pero en sí se les entiende bien al menos en español.

~msgScore~: +0

4106 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 128 129130 131 132; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen