Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2131. Iris-AI,

Uli, nombró IBM porque IBM Watson es otro sintetizador que también tiene voces neuronales y lo mismo, funcionan en la nube. Es otra cosa, otra página.

~msgScore~: +0

2132. Cintia-from-Belize ,

Wow que genial! es increible la calidad de esas vozes!

~msgScore~: +0

2133. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. uruguay y argentina tienemos el mismo acento y las voces son diferentes, almenos eso noté cuando oí desde microsoft azure. No son las mismas, lo único que es igual es el acento.

~msgScore~: +0

2134. ulimilani,

La_Sombra_Borracha: Uli, nombró IBM porque IBM Watson es otro sintetizador que también tiene voces neuronales y lo...: hace aproximadamente 1 hora ¿y esa página de IBM es gratuita? porque quiero probar a ver que onda

~msgScore~: +0

2135. Iris-AI,

La prueba de las voces es gratuita, sí.

~msgScore~: +0

2136. ulimilani,

¿como se usa la prueba gratuita? ¿y qué límites tiene?

~msgScore~: +0

2137. ElDeMonterrey ,

Límites para responderte no tengo la menor idea. Y busca en internet como IBM Watson demo. Te lo pasaría, pero en esta PC todavía no lo tengo.

~msgScore~: +0

2138. ulimilani,

ya lo encontré. en lo personal, no me gustó tanto, pero igual está bien. y ayer encontré el hilo del sintetizador que nombra tanto pianino pero como siempre, sala y sus límites de posteos que no podemos revivir los hilos por nosotros mismos

~msgScore~: +0

2139. ElDeMonterrey ,

Hola. Alguien puede pasar el instalador de L&H? Si no es piratería claro

~msgScore~: +0

2140. Iris-AI,

Qué versión querés?
El L&H 3000 que tiene las voces de Julio y Carmen, o un instalador que además de estas voces tiene las voces en español latinoamericano que usan síntesis por formantes.

~msgScore~: +0

2141. ElDeMonterrey ,

El de las síntesis por formantes.

~msgScore~: +0

2142. Iris-AI,

https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/123925/lhtts.rar

~msgScore~: +0

2143. ElDeMonterrey ,

Graacias

~msgScore~: +0

2144. Willem,

prestaré más atención a las voces uruguayas y argentinas, para mí son las mismas con ligeros cambios.

~msgScore~: +0

2145. lluvia ,

si si, las voces argentinas y uruguayas son las mismas.

~msgScore~: +0

2146. Iorek-Byrnison,

hola, muy buenas tardes, necesito algun sintetizador de voz, el unico que tengo es ivona tts, me funciona bastante bien, pero me gustaría contar con algún otro. les agradecería la ayuda.

~msgScore~: +0

2147. maquino-progects,

hola chicos. bueno ablando de todas estas voces de asure e IBM watson, la berdad esque a mi punto de bista se escuchan muy padres, ydeal para utilisarlas con mis tonterías que creaba con las voces tts, que aora ya no ando mucho en eso por falta de tiempo pero bueno... yo la berdad esque no me complico la vida por las webs de cada sinte. solo elijo el serbicio a usar desde balabolca y de aí hago las grabaciones. aunque... estaría genial poder instalar estas voces en la pc, pero como son online neurales, siento que si las sacan para pc su kalidad sería muy inferiór y enlatada gege. asi que por el momento se me hace mas cómodo con balabolca. y para la compañera que pide mas sintetisadores de voz aparte de hibona, yo tengo barios. si deseas contacta al permanente, está abierto.

~msgScore~: +0

2148. Yeri_mua ,

estube probando algunas voces con los idiomas de venezuela, puerto rico, perú y eso, y la verdad es que por decirlo así, son una completa farsa, las voces en su mayoría son las mismas de español méxico y así con diferentes nombres nada más. pero estaría padre que si metieran voces cuvanas, puertorriqueñas y venezolanas xd.

~msgScore~: +0

2149. El-Megalovano,

Yo con lo patriótico que soy, también desearía nuevas voces panameñas. No se le nota el acento que yo tengo

~msgScore~: +0

2150. ulimilani,

no, es que hicieron cualquier cosa. no se, bien raro.

~msgScore~: +0

2151. Willem,

ni se hubieran molestado. solo nos ilusionaron. yo me puse bien contento al ver toda esa cantidad de acentos y variantes. Menuda decepción cuando vi que todas eran las mismas. solo Argentina, Colombia, España y México tienen sus voces.

~msgScore~: +0

2152. ulimilani,

exacto

~msgScore~: +0

2153. El-Megalovano,

Y más que una pena es una lástima que dicho anuncio se hizo un 3 de noviembre, mismo día de nuestra independencia como república 118 años atrás, yo pensando que habría voces panameñas y están, sin acento panameño ni ná. Mejor no uso dicho sintetizador hasta que si aparezcan voces verdaderamente panameñas con lo patriótico que soy (no para ofender a la compañía).

~msgScore~: +0

2154. Iris-AI,

Oh, vamos, lo tuyo ya es demasiado. Este pibe como siempre y sus cosas...
No dijo cierto usuario que está en pañales esta cosa, aún, me parece a mí?

~msgScore~: +0

2155. Rayo.bgtr ,

es que lo está, no pueden ponerse a pder acentos y lalala proque aún es experimental.

~msgScore~: +0

2156. El-Megalovano,

Ah no sabía, solo está en desarrollo y por eso no se le nota el acento, ya ahora lo tengo claro. Yo pensaba que eso era una gran mentira al yo darme cuenta que las voces panameñas no tienen el típico acento...

~msgScore~: +0

2157. ulimilani,

igual, si van a poner las mismas voces megicanas para eso que no pongan nada hasta que sepan como gente, solo es mi opiñón

~msgScore~: +0

2158. Rayo.bgtr ,

lo hacen, como ya se dijo, para hacer pruebas.
no creo que les convenga gastar más pasta en una voz nueva, si el acento sale mal.

~msgScore~: +0

2159. pianino.64,

reviviendo hilo, extrañamos a eloquence, ya nadie lo menciona?

~msgScore~: +0

2160. ulimilani,

no, porque estamos buscando cosas nuebas jajajaja. yo ya estoy medio arto de eloquence pero no tengo nada que me guste

~msgScore~: +0

4214 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen