Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2521. andrea_barrientos ,

muchísimas gracias por toda la ayuda!
estimado Rodrigo: será que podrías hacerme el favor de pasarme el loquendo 7 para probar en mi computadora? no sé si por favor podrías mandarme algún enlace o algo así para que pueda descargar a mi WhatsApp? por favor, si no fuera mucha molestia, este es mi número: 72744703
gracias de antemano!

~msgScore~: +0

2522. El-Megalovano,

pirata pirata, jar yar jar.

~msgScore~: +0

2523. Andrew ,

vamo a petar al númeroóooooooo.
Okno

~msgScore~: +0

2524. Exink,

Vamos a escribirle a las tres de la mañana, a ver qué nos dice. xD

En mi caso las únicas voces que probé para Loquendo 7 fueron las de Jorge, Carmen, Leonor, Carlos, Soledad y Ximena (de hecho, creo que las tengo por ahí, pero no las puedo rolar por aquí así que pos agua y ajo). Las demás como las de Diego, Francisca y Esperanza las oí muy iguales a las del TTS6, por eso mejor me quedaba con las anteriores. ¡Alguien sí pudo notar alguna diferencia?

~msgScore~: +0

2525. Furret,

en el caso de esperanza, clipea un poquito menos que la v6, y al modificarle el tono ya no se rompe de forma tan exagerada. A las otras 2 no las instalé. PD: En el archivo que tengo yo había una supuesta voz mexicana llamada Carmela, que al parecer estaba basada en Carmen o algo así. Pero el balabolka no la pudo sintetizar así que la borré por las dudas

~msgScore~: +0

2526. Andrew ,

Oye chicos no se si va mucho con el ilo pero, se puede cambiar de voz al bois ober de IPhone esque me encantaría ponerle diferentes voces.

~msgScore~: +0

2527. Caracolito,

¡Hola!
Para muchancho-asado jeje: Para que bookworm te tome todas las voces, tenés que instalar la versión de 32-bit. Ah, y también un programa llamado sapi unifier que te disponibiliza toodas las voces de microsoft que tengas instaladas.

~msgScore~: +0

2528. Furret,

muchas gracias! Tiene sentido lo de los 32 bits teniendo en cuenta que la gran mayoría de los sintes son relativamente antiguos

~msgScore~: +0

2529. JuanRomanRiquelme ,

Hola, pregunto, por curiosidad, nada mas. Compré hace poco un par de voces vocalicer, y mi pregunta es la siguiente. ¿Si yo desinstalo la aplicación, o de una, restauro el celular, y obviamente vinculo la misma cuenta otra vez, tengo las voces todavía? o no.

~msgScore~: +0

2530. rodrigo,

si, las voces estarán en tu cuenta

~msgScore~: +0

2531. Lux-Ayn-Sek,

como dijo el colega, la compra se almacena en tu cuenta de google. si acaso, lo único que tendrías que hacer es restaurar tu compra, y eso si google no lo hace automáticamente.

~msgScore~: +0

2532. Furret,

alguien sabe si alguno de los sintes cantantes que están ahora son accesibles? SynthV, neutrino,utau y Cevio

~msgScore~: +0

2533. Lux-Ayn-Sek,

yo ni savía que hubieran tantos, así que vamos bien.

~msgScore~: +0

2534. pianino.64,

vocaloid si, por ahora el único.
synth v para poder usarlo como debieras necesitas comprar la licencia que con la versión gratuita muy poco se puede hacer, solo 15 palabras por canción?, para la versión gratuita esta horrible.
utau no es del todo accesible, al menos en mi experiencia no pude hacer mucho

~msgScore~: +0

2535. Lux-Ayn-Sek,

yo me sentiré satisfecho si puedo usar el chipspeech, pero todavía hay muchas cosas que no se hacer.

~msgScore~: +0

2536. killer-instinct,

tengo el rumor de que saldrá Eloquence para IPhone o apple en general, apartir del caso de IOS 16, y nuevas versiones de sistema del ecosistema Apple.

~msgScore~: +0

2537. pianino.64,

asi dicen, se anda rumorando eso incluso dentro de apple están pensando hacer que eloquence vuelva a la vida.
pero no se sabe, aunque el equivalente pami es alex, aunque hable en ingles, es casi como el eloquence

~msgScore~: +0

2538. arielfernando1 ,

no es rumor, es así. tengo instalada la beta y utilisando eloquence.

~msgScore~: +0

2539. pianino.64,

espera un poco!.
o sea que apple tiene los derechos de eloquence?.

~msgScore~: +0

2540. Lux-Ayn-Sek,

no exactamente.
recuerda que tiene un contrato con code factory.
ya podía usar vocalizer, ahora solo implementará eloquence también

~msgScore~: +0

2541. Yuli_Morat ,

a ver graben una demo los que lo tengan xd. ¿Pero o sea, está en español? que tal va?

~msgScore~: +0

2542. killer-instinct,

eso se pondrá bueno.

~msgScore~: +0

2543. Andrew ,

HOLA CHICOS UNA PREGUNTA, EN EL NVDA me dice dque tengo un error de mat player en lo de los sintetizadores pero no tengo nada de mat player.
Entonces hace mucho descargué el sapy 4.
Y lo eliminé pero no se me kquita de la lista de sintetizadores, puede que ese sea el problema

~msgScore~: +0

2544. Furret,

que lástima. SynthV es espectacular! Escuchen esto si tienen curiosidad de lo bien que pueden llegar a sonar las voces:
https://www.youtube.com/watch?v=pKJ-Rli2YMY&list=PLXWbPCtOKDr_0lpcyyUWh2iv8fZYiaPoZ&index=12

~msgScore~: +0

2545. Osito-Medi ,

no lo sé yo, no veo eloquence en apple la verdad. Y no, apple no tiene contrato con code factory, lo tiene directamente con nuance, ahora propiedad de Microsoft. Había tanto el rumor de que iba a aparecer eloquence como el de que el contrato de concesión se rescindiría por parte de apple y ellos comenzarían a crear sus propias voces por separado.

~msgScore~: +0

2546. jessica ,

eloquence está en ios16. quienes tienen la beta, ya pueden disfrutarlo.

~msgScore~: +0

2547. Andrew ,

Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss elokence en apel! pero como se cambia de voz en apel?

~msgScore~: +0

2548. pianino.64,

pero eso como es posible?.
Y como es que apple ha puesto a eloquence?.
no creo que sea tanto asi, he buscado info, pero en Google no aparece nada de eso.
a lo mejor es confucion.
lo digo por lo siguiente.
por que en apple siempre existio la voz de mackintalk y esa estuvo desde IOS 11.
y si es verdad que eloquence esta para IOS, ya seria lo mejor quenos pudiera pasar

~msgScore~: +0

2549. amitabh_bachchan ,

eloquence solo disponible en IOS 16

~msgScore~: +0

2550. arielfernando1 ,

si es confución debo de estar sordo y confundido para escuchar eloquence verdad? pianino no digas si no sabes que onda si no te has instalado la beta.

~msgScore~: +0

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 83 8485 86 87; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen