Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 93 9495 96 97; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +41

2821. Furret,

cómo hay que modificar los links de la keybase para poder acceder al contenido? Lo dejé así pero no funcionó:
https://datajake1999.keybase.pub/Grossgang/tts/synthesizers%20for%20nvda/

~msgScore~: +0

2822. pianino.64,

no le den mas vueltas, el dia que muera eloquence ahí si veamos otros medios de síntesis, mientras eloquence siga activo, es nuestra única y gran obcion para los lectores de pantalla.

~msgScore~: +0

2823. Borja ,

dudo que eloquence muera. quizás muera el pirata...

~msgScore~: +0

2824. El-Megalovano,

En Apple no va a morir, a esperar Synfony TTS.

~msgScore~: +0

2825. Anduin,

hola amigos, además de rebibir el hilo vengo con una pregunta.
resulta que a mi computadora (advierto que no la enciendo desde hace tiempo) el sintetizador sapi 5 no funciona. cada vez que quiero seleccionarlo en NVDA, me salta el siguiente error.
Error de Sintetizador diálogo No se pudo cargar el sintetizador sapi5.
mi pregunta es ¿dónde puedo descargarlo nuevamente? ya intenté buscar en la página de Microsoft, pero no encuentro dicho sintentizador. espero que puedan ayudarme, pues no solo no me funciona en NVDA, sino que además no me funciona en algunos juegos/programas que no berbalice el lector. gracias de antemano y perdonen por mis errores ortográficos

~msgScore~: +0

2826. Iris-AI,

Tal vez lo que te pasa no es el sapi en sí, sino la voz que tengas predeterminada en ese momento, que no está andando y NVDA no la puede cargar. Ni se diga si tenés NVDA Sapi justamente. Te aconsejo que intentes cambiar desde el panel de control, primero, a ver si la cosa estaba en efecto ahí.

~msgScore~: +0

2827. pianino.64,

y eloquence no va a morir es cierto.
apple le dio una segunda opoportunidad al incluirlo en su nuevo sistema mac o s 13 ventura.
y gratis!.
los usuarios de mac ciegos han de estar agradecidos por esta nueva oportunidad que se le da a nuestro eloquence.

~msgScore~: +0

2828. Anduin,

buenos días, otra vez yo por aquí. para el usuario o usuaria CandyStep, también intenté cambiar la voz pero nada.

~msgScore~: +0

2829. Iris-AI,

Se me ocurre que restaures sistemas a cuando Sapi 5 anduvo bien, si hay un punto de restauración, claro.

~msgScore~: +0

2830. Anduin,

lo aría si no fuera la pc de la escuela.

~msgScore~: +0

2831. pianino.64,

ah entonces ni modo, pedir permiso a la directiva de la escuela para que hagas la restauración, o en su caso llamar a un técnico que lo haga.
si crees que es muy importante ese cambio en esa maquina espesifica a los directivos de la escuela por qué tan importante es que se haga ese cambio en la compu que usas, ellos si van a hacerte caso pues necesitan que sus maquinas esten óptimas para la educación

~msgScore~: +0

2832. Anduin,

no. mi pc de la escuela siempre la toco yo, no dejo que los maestros la modifiquen, no me gusta. a lo que voy es que no lo quiero hacer ya que el ofise, creo que está craqueado, o no sé que le hicieron los écnicos para que tenga licencia.

~msgScore~: +0

2833. pianino.64,

entonces has una solicitud formal con lso directivos de la escuela y explicales que necesitas hacer cambios en esta compu, una vez que tengas la autorización de la directiva, ahí si procede a modificarlo.
pero antes asegurate de que tus maestros o directores te den laautorisacion necesaria para poder hacer cambios

~msgScore~: +0

2834. mi-papi-chulo,

hola chicos como andan; espero que se encuentren bién. alguien tiene la voz de el dispositíbo huawei, es que (la estoy buscando pero no la encuentro). desde ya, muchas gracias.

~msgScore~: +0

2835. principekitsune,

Hola,

¿Cómo están?

Pregunta:

¿Saben ustedes de algún programa imitador de voces pero que no necesite leer un texto predeterminado?

Por ahí pillé uno que se llama Deepvoice pero la verdad no pude encontrar su instalador y creo que es para Android.

A quien sepa por favor, auxílieme o despiérteme.
Abrazos.

~msgScore~: +0

2836. mi-papi-chulo,

hola chicos como andan; reitero la pregunta: alguien tiene la voz de el dispositíbo huawei, es que (la estoy buscando pero no la encuentro) deantemáno muchas gracias!

~msgScore~: +0

2837. vrivri,

muy probablemente usa la voz de google. o si no, algun vocalizer modificado. saludos!

~msgScore~: +0

2838. Borja ,

usa la de google

~msgScore~: +0

2839. Anduin,

para @todoelmundo.
es algo difícil encontrar dicho sintetizador, ya que está para los dispocitivos que mencionas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Anduin, Nov 18 2022 13:14:29

2840. mi-papi-chulo,

como que link del juego¿?
eee¿?

~msgScore~: +0

2841. Anduin,

lo siento. se me puso todo en un post. ya lo corrijo :v

~msgScore~: +0

2842. Ricochet,

hola a todos. Alguien puede probar las versiones más actualizadas de las voces de vocalizer México y decirme si es solo a mí o la u la lee como yu a veces?

~msgScore~: +0

2843. pianino.64,

como cosa curiosa, algunas grabadoras Olympus, ahora om systems, poseen sintetizadore de voz incorporados.
es una versión especial de vocalizer que a parece en 4 idiomas, ingles, francés, alemán y español.
la voz que trae en español por ahora es paulina.
modelos de grabadoras Olympus que la traen:
dm4, dm7, dm720, lsp2, lsp4.
la nueva lsp5 ha eliminado la accesiblidad en sus grabadoras.

~msgScore~: +0

2844. Exink,

¡Estoy feliz porque finalmente he podido clonar mi voz! Aparece como Miguel en FakeYou.

~msgScore~: +1

2845. Un-Duende-Malote-Malote,

no sè si esto và aquí, pero. què es este signo, estaba leyendo algo y me sale este símbolo ″ el lector, o mejor dicho, las voces lo pronuncian doble primo. xd

~msgScore~: +0

2846. Iris-AI,

Aquí está: ″
No sé en qué contexto lo leíste, pero lo tenés entre los tantos símbolos de pronunciación para NVDA.

~msgScore~: +0

2847. Zagreus,

suena como un carácter usado en contextos matemáticos.

~msgScore~: +0

2848. mi-papi-chulo,

Hola, chicos: una preguntita. y esas vozes para que son. oséa, para que sistema operativo.

~msgScore~: +0

2849. pianino.64,

lsa voces clonadas solo sirven detro de paginas como fakeyou, en un futuro, no muy lejano, podemos usarlas en la compu en tiempo real para leer documentos

~msgScore~: +0

2850. Iris-AI,

cuando eso suceda seré tan feliz... Aunque, bueno, habrá que comprar otra compu conprocesador neuronal y todo el mambo.

~msgScore~: +0

4215 Nachrichten, 141 Seiten:  1; 93 9495 96 97; 141 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen