Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 Nachrichten, 125 Seiten: 1 …  11 1213  14 15 …  125 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +31

361. pianino64,

mi destino de mi iphone 5s.
ahora estoy usando mi nokia 6 para todo, o sea, android.
pero en materia de produccion musical, ni mac ni ios han sido reemplazados!.
mi iphone 5s continua funcionando pero unicamente para produccion musical o estudio de grabacion portatil, suele recalentarse mas de lo debido, y en momentos la bateria ni me dura tanto, pero para mis producciones musicales en el camino va de maravilla.

~msgScore~: +0

362. sara.saintclair,

el problema de Facebook es de la nueva actualización, a mi me pasa lo mismo.
Esperemos Facebook lo arregle pronto.

~msgScore~: +0

363. LaDiosaAurora ,

Buenas, fans de la manzanita! Jejej. Pregunto por si haya manera...se podría suspender temporalmente el voiceover, tal como pasa con talkback? Y si se puede, cómo sería? Tengo IPhone 6, gracias desde ya

~msgScore~: +0

364. tonny,

Hasta donde sé, no. La mejor opción es desactivarlo o quitarle el habla.
Para desactivarlo configura los 3 toques en el botón de inicio en ajustes y accesibilidad, y para quitar el habla toca con 3 dedos 2 veces en la pantalla.
Saludos.

~msgScore~: +0

365. halo-reatch ,

totalmente de acuerdo con Tony, solo así se puede interrumpir el voiceover encerio.

~msgScore~: +0

366. LaDiosaAurora ,

Muchas gracias por sus prontas respuestas. Sí, de hecho lo suelo desactivar pero como es todo un tema ir a configuración, general, accesibilidad, voiceover y así, no sabía que se podía configurar para que desactive con tres toques en el botón de inicio, eso me facilita un montón las cosas. Mil gracias!

~msgScore~: +0

367. Sadashi ,

Gracias @Sara.

Y otra preguntita, desinstalé mi Face y quedó en otro lado pero al intentar arrastrarlo se va a otros lados excepto al lugar donde quiero que esté.
¿Cómo se arrastra?

~msgScore~: +0

368. sara.saintclair,

mira, tu le das donde dice modo edición, sobre la APP, luego, subes o bajas y le das arrastrar, te diriges hacia otra App de referencia y luego ahí buscas arriba o abajo donde te dice soltar APP "Tal" antes o después.

~msgScore~: +0

369. halo-reatch ,

otra forma para activar o desactivar Voiceover para quien no conozca este truco: con Siri también se puede.

Y el siguiente truco va para quien tiene iphone, o cualquier dispositivo móbil de apple por primera vez:
Primero previamente instala Itunes en tu computadora, seguido conecta ya sea tu Iphone, Ipod o tu Ipad, (obvio por USB), luego con Itunes preciona el botón que nombra tu dispositivo, seguido buscaremos como punto de referencia un cuadro que nos muestra el estado de carga de la batería.
Una vez encontrado, con tab buscaremos una opción que dice Opciones de accesivilidad, y precionamos barra espaciadora sobre dicho botón.
Ya que lo precionamos: con tab buscamos el botón de Voiceover y al precionarlo: ¡Bualá! el dispositivo ya nos estará hablando. Solo en Itunes nos queda darle a sincronizar y listo.
Recuerden que ese truco lo puse para los que tienen un dispositivo Apple por primera vez, ya sea Iphone, Ipad, o Ipod.
En las Mac, creo es Comando más f5.
Si me equivoqué me corrigen ya que no tengo una mac en las manos.

~msgScore~: +0

370. LaDiosaAurora ,

Hola, valiosísimo aporte en el mensaje anterior, mil gracias! Acabo de probar y si bien no acostumbro a usar siry,para esto de activar y desactivar voiceover me viene de perlas. Bueno, con respecto al ITunes, me gustaría usarlo para pasar archivos y demás, pero sinceramente no lo entiendo. En la pc que tengo actualmente ya venía instalado, incluso ya otro IPhone estaba sincronizado, el de mi hermano. No sé ni cómo pero logré poner el mío, pero de verdad no entiendo nadita de nada cómo se utiliza, a penas y pude pasar una carpeta completa de fotos a la computadora pero poco más, y me gustaría poder utilizarlo para alguna otra cosa. Si conocen de algún tutorial, o alguien es lo suficientemente paciente para explicarme por aquí la mejor manera de utilizarlo, le estaré eternamente agradecida.

~msgScore~: +0

371. tonny,

@milenario: si pulsas cmd+f5 activarías o desactivarías el del ordenador, no el del móvil, aunque el resto si funciona igual en el itunes del mac.
En cuanto a siri, es útil siempre que el iphone esté activado y tenga acceso a la red, si no no funcionaría.

~msgScore~: +0

372. halo-reatch ,

así es, pero yo asumí que se tiene conección en el dispositivo. Y reitero que nunca hé manejado una mac, pero créeme que me gustaría.

~msgScore~: +0

373. tonny,

@milenario: habiendo wifi... todo resuelto.
Es una muy buena solución la del Itunes para el dispositivo nuevo.
Saludos.

~msgScore~: +0

374. halo-reatch ,

para los primerisos en Apple y quieren pasar música a su Iphone, ipad o ipod, e instalaron recién el itunes.
Esto funciona con Windows, pero creo igual con mac, así que disculpas si desconozco esa parte en las Mac.
1: Una vez conectado el dispositivo a la máquina (ya sea windows o Mac) Itunes deberá abrirse ya sea automático o manual.
2: con tab buscamos el botón de nuestro dispositivo desde Itunes y presionamos.
3: buscamos con tab como referencia el cuadro que indique el estado de la batería, y al encontrarlo, solo daremos tab una sola vez.
4: Nos dará una presentación en árvol y ahí con flechas buscaremos la opción música, o precionando una ves m.
5: bajamos con tab hasta una casilla de verificación, y si está desmarcada la marcamos, por último vamos con tab hasta ok, o aceptar y eso es todo.

~msgScore~: +0

375. LaDiosaAurora ,

Hola, revivo el hilo para hacer una pregunta. Como es sabido, facebook está teniendo problemas en iphone, no se mantiene abierto ni 5 minutos. Yo quise reportar esto en la app store y de hecho lo hice, le puse la calificación en estrellas, escribí la reseña y di en enviar. Al principio me pidió apodo porque era la primera vez que reportaba, le puse uno y me dijo apodo en uso, le puse otro y al darle enviar desapareció el cuadro de edición con lo que escribí, por lo que deduzzco que el reporte se envió exitosamente. Pero luego, al mirar entre las reseñas de los demás no aparece la mía entre los recientes, de hecho no tuve ningún indicativo para saber si mi reporte se envió o no. Entonces pregunto, hay forma de saber si mi reporte fue enviado? Porque en todo caso me gustaría enviarlo de vuelta, pero no sé si no dice algo como: reporte enviado, o algo por el estilo. Espero haberme hecho entender y perdonen el mensaje largo, quería poner en contexto la situación para que la cosa fuera más clara. Aguardo respuesta, saludos a todos!

~msgScore~: +0

376. halo-reatch ,

tendrías que hacer el proceso nuevamente, puez se borró todo.
Por cierto, ya se hizo una especie de avance para tratar de detectar el problema y amenos que me equivoque:
La app tiene algunos problemillas con Voiceover, ya que se preguntó a la gente normal si también tienen algún problema relacionado, y se comenta que no.
Entonces esperemos que Facebook resuelva el problema pronto.

~msgScore~: +0

377. LaDiosaAurora ,

Hola Milenario, gracias por responderme. Sí, yo misma comprobé que el problema es solo usando VoiceOver, ya que lo desactivé y la aplicación queda abierta sin ningún inconveniente. Pues nada, ojalá lo solucionen, de todas maneras lo voy a intentar nuevamente si me toca la oportunidad. Un saludo cordial, y mil gracias de nuevo.

~msgScore~: +0

378. pia_gc ,

¡hola! Una consulta: ¿team talk en mac se maneja igual que en windows?

~msgScore~: +0

379. halo-reatch ,

según yo, sí. pero no me hagas mucho caso.

~msgScore~: +0

380. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Estoy analizando la posibilidad de adquirir un nuevo teléfono, puesto que el mío funciona bastante mal, y pensaba en comprar un Iphone 6 o 6S nuevo.

¿Qué tan recomendable es?

¿Qué tan resistente es?

¿Cuanto podría llegar a durar?

¿Cuanto dura, realmente, el uso de la batería?

Si alguien me puede responder eso o dejar alguna información útil como usuario, se lo agradeceré.

Saludos.

~msgScore~: +0

381. ELSENIORDENURMENGARD ,

el iphone 6 al 6s da un salto algo interesante ya que estás en un modelo s, es decir que tiene más soporte de actualizaciones, no obstante y hasta donde recuerdo (verificar esta información) apple ha dejado de producirlos, cosa que no significa que ya no haya en existencia, simplemente dejará de darle soporte a ese modelo por ya ser algo antiguo.
no obstante un iphone siempre será buena opción, ya que su calidad y durabilidad son bastante pero bastante amplias.
la bateria de un iphone seis en perfectas condiciones a mi me llegaba a durar aproximadamente unas 10 horas de uso constante con datos celulares.
con wi fi duraba aproximadamente unas 14 a 15 horas.
el iphone 6 o 6s son realmente buenos teléfonos y una gran opción para adquirir aún con su antiguedad.
aunque si pudieras hacerte de algo más reciente como un ocho tendrás una mejor experiencia

~msgScore~: +0

382. Antonio-Mora ,

concuerdo con el comentario del compañero, amí me a tocado pasar por las versiones s, y no me han desepcionado, desde el 3gs, 4s, 5s y un poco estube apunto de tomar un 6s pero mis matemáticas no me ayudarón en ese momento con la telefonía que me brinda servicio, igual me traje un moto g7plus y estoy contento, pero bueno 6s iphone uviera estado más que bien. ya tocará en otro momento un 8 que si hacemos un poco de historia vendría siendo un 7s.

~msgScore~: +0

383. pegasso ,

hola amigo poter. actualmente tengo el iPhone 6 S y no tengo quejas al respecto. si bien es verdad, este modelo apple no los produce ya por ser antiguo, aún su sistema operativo está recibiendo soporte. está corriendo con la última versión de iOS. en cuanto a la batería no tengo ningún inconveniente. en ese sentido al menos yo te aconsejo que (si tienes la posibilidad de adquirirlo) mala compra no es.

~msgScore~: +0

384. LaDiosaAurora ,

Buenas. Yo tengo IPhone 6 y no va nada mal, se me sigue actualizando pero tengo entendido que no llega a IOs 13, igual para el uso básico que le doy me va muy bien. La batería sí dura algo poco para mi gusto, pero nada que un cargador con uno por todos lados no pueda solucionar, por lo demás a mí me encanta aunque no descarto hacerme de un IPhone más avanzado, seguramente este año si tengo oportunidad. Un saludo.

~msgScore~: +0

385. julian_suarez,

hola chicos, les cuento por si no lo sabían: cuando adquiris un iphone por primera vez o lo restauras, tambien apenas se prende el iphone se puede actibar el voice ober apretando tres veces el boton home o de inicio. ba a empezar hablando en inglés,, pero hay nomás en la pantalla te da para elejir el idioma.

~msgScore~: +0

386. adiel.micheo ,

Señores, solo para poner en contexto, desde septiembre, el iPhone 6S dejará de recivir soporte por parte de apple. Oséa, no mas actualizaciones, ni soporte técnico a este teléfono, y mientras vallan pasando los años, se irán quedando sin soporte los telefonos más antiguos. Este próximo año, será el 7, luego el 8 y así.

~msgScore~: +0

387. fr.kalashnikov,

les cuento. yo tenía un iphone 5s y se ha muerto tan solo por una caída.
lo he llevado a un lugar para reparar móviles y me han dicho que lo que se dañó es la tarjeta lógica ¿saben si en el mercado es posible adquirir alguna tarjeta?
y que tan viable es comprar una.

~msgScore~: +0

388. eltenor,

saludos amigos.

yo tengo el iphone 6s, y en batería está bastante mal xd, y hace algunos meses reemplacé la batería, pero ya dura igualmente bastante poco si hablamos de uso constante, como lo uso yo. la verdad si le doy mucho mucho uso jaja, pero nunca me an desepcionado los iphone, las verciones s son buenísimas, la verdad estoy muy contento con apple en general, solo porque ahorita la economía no da para renovar mi iphone pero en cuanto pueda lo cambio y listo.

~msgScore~: +0

389. Antonio-Mora ,

bueno eso de las actualisaciones no es de extrañarce, es el paso natural en la evolución del software y en los dispositibos. en todo caso apple hay si va teniendo abances importantes, un 5s funcionando con iOS 12? eso si es de rescatarce. más de 3 versiones de sistema le tocan por equipo, así que hagan sus cuentas xd un iphone 11 con iOS 13 pues 4 años seguros en funciones. con mi android en moto g7 plus ya con android 10 creo no se puede esperar tanto, o al menos un android 13 ni soñarlo. xd

~msgScore~: +0

390. adiel.micheo ,

Hola chicos!

Alguno sabe de una app para liberar cache y archibos basura en el iPhone?

Gracias a quien pueda responder!

~msgScore~: +0

3748 Nachrichten, 125 Seiten: 1 …  11 1213  14 15 …  125 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können