Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4065 Nachrichten, 136 Seiten:  1; 134 135136 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +36

4051. wasislover,

hola chicos buenas noches, o tardes, miren para aorar batería yo les recomiendo usar la app de atajos, para que cuando el móvil esté en ciertas condiciones actibe o desactibe el aorro, por ejemplo, yo hago que se desactibe cuando la batería se está cargando y pase del 50 porciento, o se actibe el aorro cuando llega al 20 porciento al mismo tiempo yo lo que hago es que se actibe el aorro de batería cuando estoy escuchando música cual sea esta app y cuando salgo de ella que se desactibe, esta misma configuración hago que se actibe o desactibe cuando ingreso a YouTube, tiktok, sobre toda en esta, en la app que yo uso para escuchar música se actibe, al mismo tiempo si es que pueden activen el modo de concentración de dormir y a partir de ese momento se actibe el aorro en las noches sobre todo, ahora el límite diario igual les recomiendo usar de esa manera el móvil no está trabajando en segundo plano en las apps como en Facebook y demás cosas, de esa manera pueden aorrar mucha batería en el día, claro como digo en la app atajos pueden hacer que el móvil se comporte bajo ciertos parámetros para que si es que no tienen o no lo esán usando el móvil se actibe y se desatibe, es una de las maneras inprecionante que se aorra, eso no más espero haberme hecho entender, entre tanta falta jajajaj

~msgScore~: +0

4052. helena_desktop,

y calibrar la batería? yo le pregunté a unas compañeras de mi escuela (pero más le pregunté a la compañera que me prestó su iPhone 11) de que cuánto le costó ese cel. me dijo que 500000 pesos chilenos, que costaba igual que cualquier teléfono. péeroo… si los teléfonos Android cuestan algunos como 290000 pesos chilenos o poco menos (depende de la gama) pero por lo general aquí en cl los iphones son caros

~msgScore~: +0

4053. Deku,

actualicé a IOS 18. No va lento, la alarma sonó, creo que corrigieron el problema de las notificaciones porque no me han vuelto a dejar esperando, No podía estar más de acuerdo con Franco, la app de fotos ahora es un total disparate que no se entiende, antes era intuitiva ahora tienes que hacer un curso para encontrar algo. Y por el amor a cristo, no jodan tanto con la batería, esto no es Android, cualquier cosa en la que piensen para mejorar el rendimiento, seguro que los ingenieros ya lo pensaron antes y lo integraron a nivel de software que a diferencia de Android, este se complementa perfectamente con el hardware. en los primeros días siempre irá un poco lento o gastará más batería, esto se debe a que el sistema operativo está aprendiendo a como gestionar mejor, además de que las apps también se tienen que actualizar para un mejor rendimiento. Si sientes que tu batería no te dura, entonces en el área donde se gestiona puedes ver cual es la app de todas las que tienes consume más, puedes decidir no usarla o usarla poco hasta su próxima actualización. Si la app es de terceros, no importa si tienes ahorro de batería activado, pues el consumo de la app por lo regular es por su mala gestión de los recursos del sistema. Ahorro de batería solo desactiva algunos elementos del sistema en segundo plano que consumen mucho y que no necesitas constantemente como localización por ejemplo, y solo se debe activar cuando lo estás cargando, de lo contrario puedes afectar los ciclos de carga. Si existe una mala gestión de la batería a nivel de sistema operativo, lo corregirán en una próxima actualización. Con los móviles viejos como el mío y batería ya degradada no habrá forma, el consumo será mayor que el de uno superior y eso no se puede cambiar. Es una simple lógica matemática: mayor requerimiento de las apps y del sistema operativo se traducen en pedirle más al procesador y la memoria ram, que son quienes necesitarán la energía para trabajar de forma más eficiente. Por cierto, Dios este sistema pesaba más de 6GB.

~msgScore~: +0

4054. Ideafix,

hola: oigan, alguien podría recomendarme un adaptador para un iphone que tiene lightning? quiero conectar algunas cosas pero son USB c, por lo que estoy necesitando un adaptador lightning macho a USB c hembra, pero no encuentro nada. Más que nada, quiero sacar datos y video, para proyectar algo desde el teléfono a un proyector o monitor, ya que la proyección inalámbrica está descartada porque solo funciona con el ecosistema de Apple.

~msgScore~: +0

4055. FrancoBattiato,

@Deku en efecto, no me ha gustado para nada la app, realmente me está costando trabajo encontrar mis fotos, cosa que en la versión anterior lo hacía sin problemas yendo al álbum recientes y ya, no había tanto problema como ahora. Encima hay botones sin etiquetar. Tú has conseguido entenderle a la app? Será que sea posible regresar a iOS 17?

~msgScore~: +0

4056. Grecas,

e... creo que apple vendía el propio, pero es algo caro

~msgScore~: +0

4057. Deku,

Franco, cuando abres la app fotos, al final de la app hay una opción que se llama personalizar y reordenar. entras ahí y tendrás un montón de opciones en forma de casillas seleccionadas, esos son los elementos que se muestran en la app principal, yo los quité todos, y solo dejé álbunes. Ya estoy entendiendo un poquito más la lógica detrás del cambio, pero es para los fanáticos de las fotos que quieran reordenarlas de acuerdo a los elementos que hay en la foto. Estas casillas proporcionan un encabezado con las fotos de dicha opción debajo, y aparecerán en el orden que le pongas.

~msgScore~: +0

4058. Kazhak,

Tras instalar iOS 18, no os sucede que al hacer una llamada, cada pocos segundos suena bastante atenuado el sonido que suena al hacer un flic? me sucede incluso al tener los auriculares puestos y el IPhone sobre la mesa.

~msgScore~: +0

4059. Deku,

busca en accesibilidad, tal vez agregaron alguna nueva opción para atenuar o algo así. YO lo que si he sentido, es que ahora cuando saco el voice over y vuelvo a llamarlo, hay como un pequeño toque de vibración supongo que es para avisar que el voice over si se encendió, y que si no habla tal vez sea otra cosa el problema. Digo yo especulando.

~msgScore~: +0

4060. Kazhak,

No sé, investigaré, porque me resulta bastante molesto escuchar ese sonido cada pocos segundos. Ya diré por aquí si logro resolverlo.

~msgScore~: +0

4061. soldado-imperial,

Es raro a mi ese sonido no me aparece en llamadas.

~msgScore~: +0

4062. Patricio-Estrella,

espero que reparen la app fotos, porque si, la dejaron del asco

~msgScore~: +0

4063. helena_desktop,

holaa chicos, para los que son de chile y tengan iPhone, que iPhone me recomendarían si dios quiere?

~msgScore~: +0

4064. BrisaCreativa,

chicos. el lunes actualize a IOs 18. a ustedes no les ocurre que, cuando están leyendo texto en cualquier app, sea esta Facebook, o cualquier otra, el foco del voiceOver se les mueve solo? es decir para reproducir este bug tienes que dejar el foco quieto por 1 minuto o quizás menos, y ahí es donde aparece el fallo; esta un poco jodido ese asunto. porque si utilizas mucho el iPhone al navegar en las publicaciones del Facebook no te deja leer. he tenido que obtar por llevármelas a apps como eleven reader por ejemplo. o sea lo que ocurre es que voiceover interrumpe la lectura del contenido diciendo el nombre de la app, y suena el sonido como cuando salta las tiras en el whatsapp.

~msgScore~: +0

4065. FrancoBattiato,

@Deku, hoy en la tarde me instalé la beta de iOS 18.1 y la verdad, la app de fotos está mucho mejor, ya está más entendible y si, ocultando los ítems que mencionas queda como en iOS 17. O bueno, lo más parecido a como estaba

~msgScore~: +0

4065 Nachrichten, 136 Seiten:  1; 134 135136 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen