4381. Guillermo,
espero mensajes
de los que les regalarán algo de apple hoy
saludos ,y feliz navidad para todos y todas .
~msgScore~: +0
4417 Nachrichten, 148 Seiten: 1…; 145 146147 148 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +40
espero mensajes
de los que les regalarán algo de apple hoy
saludos ,y feliz navidad para todos y todas .
Mi regalo vino el Domingo 15 cuando me gané un Iphone 11. en fin vengo a preguntar si alguno a utilizado una app llamada Selfie X. es una aplicación tipo las que había antes para Android que te decían como enfocar cámara para tomarte una foto. en todo caso que no, recomendada y lo mejor es que es gratuita y muy efectiva
hola ,ni idea sobre esa app
por otro lado como se ganó el iPhone ?
si se puede preguntar claro
y feliz navidad para todos !
Yo la utilicé, es buena sí pero me gustaría que diera indicaciones de cómo enfocarte, estaría más Cool que hiciera eso en lugar de decir whisky y vibrar para indicar que va a proceder a tomar la foto, yo en lo personal cuando me tomo selfies lo hago con la cámara del teléfono porque me dice si mi cara está centrada y así, y después verifico con Be My Eyes que la foto se vea bien enfocada, que el fondo esté bien y tal
Como! a Melanie no te da indicaciones sobre enfocarte? eso sí es raro por que usualmente si las da. a mí amiga que me la pasó si les dá y a mí también. para el otro cavallero: fue en una rifa de mi institución
ma excuse, mi lenguaje varriovajero aflora cuando menos me doy cuenta (?) Kazhak: ¿Loco? ¿Te da igual cómo te lo diga? baja un poquito.: lunes 12:18
um… no? va en este celu no la he utilizado pero en el que tenía no me las daba, capaz que ya la actualizaron o algo así, porque la empecé a usar hace poco mas de 2 años pero la terminé eliminando por eso que te dije, anyway. Xhiraninna: Como! a Melanie no te da indicaciones sobre enfocarte? eso sí es raro por que usualmente si las da. a...: hoy 03:41
para la persona del iPhone
buen regalo lo disfrutarás
y espero que le sakes el jugo como digo yo que lo aproveches mucho
saludos atodos
Y bueno: pinta reinstalarla y provar haver que onda. igual creo que por si las dudas le preguntaré a mí amiga haver si sabe como solucionarlo y esas cosas. la verdad es una buena App con bastantes cosillas. además: perdón si mi comentario sale desuvicado, la voz de don Juan es demasiado sexy. se tenía que decir, y se dijo
jajajajaj yo le puse una voz que venía por defecto, si, definitivamente sale reinstalarla.
con be mi eyes puedo leer hasta libros en papel. es fantástico, algo incómodo o poco práctico talvez en lo que es agilidad, pero me sorprende el resultado.
oigan pueden cambiarle el nombre al hilo a algo más cortito?
no entiendo tu incomodidad.
para mi así está bien.
Tampoco tendrías como equivocarte, la palabra clave para no tomarte más de 3 segundos en leer el título la dice al principio.
sí pero imagínate quieres saber cuál es el último post pero tienes que pasar por todo el nombre.
mejor algo como:
Apple.
y ya
te tomas 5 segundos más, entras y te fijas, creo que ninguno tiene el tiempo tan cargado como para no entrar y mirar...
igual déjalo así, tiene su encanto como todo lo que es apple.
Mejor haz silencio marco.
Lo cambias con el diccionario de NVDA :P
ojalá algún día salga un IPhone con forma de piña colada
Ojalá en vez de Manzana fuera piña colada
Ojalá se pudiera beber la piña colada.
Hola a todos, ¿cómo están? No sé si pueda hablar de esto por acá, pero quería compartir algo con ustedes. Nunca he tenido un iPhone, y estoy considerando comprar uno. Me gustaría saber si alguien aquí ha pasado de Android a iOS y cómo fue su experiencia. He estado haciendo esta pregunta a muchas personas porque, obviamente, la decisión depende de mis necesidades y preferencias, pero creo que no está de más escuchar las opiniones de los demás para tomar una decisión más clara. Muchas gracias, ¡y saludos a todos!
Capaz que el cambio sea un poco traumático y seguramente haya cosas que vas a perder. Las fotos y videos (si es que tenés fotos) las podés transferir desde alguna nube o desde itunes, los contactos si los sincronizás con la cuenta de google vas a tener que agregar esa cuenta en el IPhone y se sincronizan bien, en definitiva no es mucho lo que se pierde. Solo en caso de que tuvieras alguna app comprada en android obviamente en IOs no la vas a tener, luego olvidate de las apps crackeadas y no estoy seguro de los historiales de chat de whatsapp.
Capaz que el uso te cambie un poco pero es totalmente intuitivo y para mi no tiene mucha curva de aprendizaje, así que metele que una vez superes el cambio no te vas a arrepentir
están pesados con la piña colada eh.
Lo siento no soy de iPhone pero solo quise opinar.
Hola chicos. Bueno, yo hice el cambio de Android a IOs, y he de decir que no me arrepiento. Las fotos, videos y aplicaciones, hasta el historial de wattsapp, puedes transferirlo usando la app move to IOs, así la buscas en la play store, y la descargas. Esa app te permitirá mover todo a IOs, los contactos si los tienes en tu cuenta de google, puedes exportar el archivito y luego cargarlo en icloud.com. La verdad les digo. Pasar de un android 9, un huawey p Smarth, a un IPhone 15 con Ios 18 es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, y es fácil adaptarse.
@Nana uy eso me interesa la verdad. ¿te puedo escribir por privado? es que la verdad no se como hacer. Nunca tuve un iPhone y será algo nuevo para mi
yo pasé de un Samsung gama media alta a iPhone, y a ver:
Es calidad en hardware, pero no se si tanto en software.
Si, es rápido, si, es muy seguro, pero hoy en día, no se si me siento tan convencido.
hola chicos
vengo con una pregunta, alguen conoce aplicaciones que puedan describir video aparte de seeing ai,
lo que pasa es que por razones de región y bla bla, esa aplicación no está disponible para descargar por aquí....
Piccybot creo que se escribe y también describe videos
otra pregunta chicos, puede que no sea la gran cosa pero.... no entiendo por que de un tiempo para acá, de pronto la cámara se me quedó sin sonido...
es decir, cada que tomo una foto ya no suena... se que tomé la foto, por que oprimí el botón pero.... me e quedado sin el sonidito... alguen sabe por que puede ser?
Será que tienes el teléfono en silencio? No sé
4417 Nachrichten, 148 Seiten: 1…; 145 146147 148 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können