Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4122 Nachrichten, 138 Seiten:  1; 77 7879 80 81; 138 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +37

2341. Ricochet,

yo voy a reiniciar mi patata a ver que pacha.

~msgScore~: +0

2342. Antonio-Mora ,

si me invitas oso manzanoso

~msgScore~: +0

2343. Guillermo,

si ,aí está y eso que tengo la red 5g xd

~msgScore~: +0

2344. Ricochet,

si, dale, lánzame tu número por bandeja de entrada y te agrego.
P.d: ya dejó, tuve que reiniciar mi telepatata y ya valió.

~msgScore~: +0

2345. Guillermo,

tengo para 3 horas mas me sale ...

~msgScore~: +0

2346. Ricochet,

ah la madre, a mi me sale para 18 mins más.

~msgScore~: +0

2347. Antonio-Mora ,

listo oso ya te dejé el numero

~msgScore~: +0

2348. Ricochet,

perfecto. Ahora estoy en clase, pero llego a mi casa y te agrego.

~msgScore~: +0

2349. Antonio-Mora ,

gracias, yo espero. porcierto se han fijado en estos números? iOS 16, 15 años del primer iPhone y modelo actual iPhone 14.

~msgScore~: +0

2350. Ricochet,

que? No entendí nada xd. Aj, a mi también se me quedó en 4 hora.

~msgScore~: +0

2351. Antonio-Mora ,

jajaj que todo en apple es consecutivo

~msgScore~: +0

2352. Ricochet,

aaaah eso xd. Pues sí, en MacOS 13 no funciona así porque siempre subía un mínimo cada versión.

~msgScore~: +0

2353. FrancoBattiato,

Bueno, yo le di en descargar, a ver que pasa. Los que ya la tengan, cuenten sus experiencias

~msgScore~: +0

2354. CristianLeon,

Nombree Eloquence sigue igual, con esos espacios molestos noooo

~msgScore~: +0

2355. Antonio-Mora ,

a hora que leo todo iOS 16, me llama la atención la app entrenamiento. xd se podrá utilizar sin un reloj, así que veamos mis estadísticas de ejercicio

~msgScore~: +0

2356. Def-Leppard,

pero que espacios? es que de verdad, no entiendo nada

~msgScore~: +0

2357. Reva,

quiero entender. Donde puedo reportar los bugs de accesibilidad? Solo 10 minutos viendo y probando y descubrí dos

~msgScore~: +0

2358. Antonio-Mora ,

ya les digo, es una versión muy temprana, poreso les sugiero esperar 16.1 o 16.2

~msgScore~: +0

2359. Markk,

Es cierto que puede haber bugs, que Eloquence va rarito, pero tolerable. De hecho no sé si eso se llegará a arreglar en un futuro cercano. Pero no tiene mucho sentido esperar a las próximas versiones. IOs 16.0 es una versión estable, con todo el ciclo de betas públicas y privadas detrás. Es como si cada vez que sale una versión de Nvda dijeran no, esperemos un par de versiones, a que esté más limpia. Siendo así no se actualizaría nunca

~msgScore~: +0

2360. CristianLeon,

No pues es que para eso se supone que están las betas, para que nos den una versión estable desde la primera oficial jaja.

A ver, voy a ejemplificar cómo son los espacios, espero que usen Eloquence o que su sintetizador lea apropiadamente esto:


Chat. pqpqpqpqpqpqpqpqpbotón atrás.
Emojis. pqpqpqpqpqpqpqpqpqpbotón.
Grabar mensaje de voz. pqpqpqpqpqpqpqpqpqpqpbotón.

Es muy molesto tarda mucho xD

~msgScore~: +0

2361. Markk,

Exageraaaaao, no tarda tanto xD
Pero sí, hay pausas molestas. El efecto es como si desactivaran la casilla de acortar las pausas en la configuración de voz de NVDA cuando usan IBMTTS. De hecho debería ser exactamente ese el problema, pasa que no se puede configurar eso en el iPhone.

Aún así, el hecho de que un sintetizador de voz me entone los signos de exclamación e interrogación en el IPhone para mi vale las pausitas de mierda esas (?)

~msgScore~: +0

2362. Ricochet,

los bugs de accesibilidad los reportas en accessibility@apple.com. Procura hacerlo en inglés que responden más rápido.

~msgScore~: +0

2363. CristianLeon,

Bueno si igual y sí me pasé de rosca un poquis pero bueno igual sí molesta jajaja. Con que quiten eso y los diccionarios de abreviaciones UUUta ya la hicimos. Tampoco es pedir tanto solo son dos parámetros que vienen ahí mismo así que no debería de ser tan difícil.

~msgScore~: +0

2364. FrancoBattiato,

Para el que quiere reportar los errores de accesibilidad, me puedes decir cuáles descubriste?

~msgScore~: +0

2365. Def-Leppard,

sinceramente de un pc no me queda nada claro, porque lo está leyendo bien. eloquence hará pausas en todo signo de puntuación que encuentre. más allá de eso... no se.

~msgScore~: +0

2366. erikk,

no sé si a alguien mas le pasa, al ver estados de wsp no puedo darle a los botones de siguiente, anterior y responder que antes aparecían en pantalla

~msgScore~: +0

2367. CristianLeon,

Las pausas son entre el texto y la palabra botón. Las de los signos de puntuación claro, son muy ligeras, pero las otras sí son notorias

~msgScore~: +0

2368. Markk,

Def, si usas IBMTTS, anda al menú de nvda, preferencias, opciones, voz y desactiva esto Acortar las pausas casilla de verificación marcado

Verás como nvda empieza a hacer una pausa entre el nombre de un control y su tipo. Por ejemplo, en vez de decir Aceptar botón, dirá Aceptar: botón.

Lo mismo pasa en IPhone, pero no se puede configurar. En whatsapp, por ejemplo, el encabezado de arriba sale como... Pepito: Encabezado

~msgScore~: +0

2369. Yeri_mua ,

hola chicos. pues yo también estoy muy feliz por que ya salió IOs 16, pero no lo puedo probar u.u. y sí yo que probé la segunda veta me di cuenta de lo de las pausas, pero eso más que nada es más de como interpreta la lectora de controles VoiceOver, ejemplo cuando dice atrás. botón. que lo lée así todo pausado, pero lo que sucede es que con Vocalizer no se notaba tanto.

~msgScore~: +0

2370. Ricochet,

a mi lo que me está es dando problemas en BitLife, se me mueve el foco del plugin de accesibilidad y no deja jugar bien la verdad.

~msgScore~: +0

4122 Nachrichten, 138 Seiten:  1; 77 7879 80 81; 138 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen