Post oficial de Cyberlife Mud

1031 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

541. Chandra ,

IIntenta con otro nombre, capaz ese nombre no te lo está aceptando la base de datos.

~msgScore~: +0

542. Will_herondale,

el tema es que los nombres que coloco son de fichas creadas mi ficha principal se llama jeremy

~msgScore~: +0

543. Un-Duende-Malote-Malote,

02/08/24 1:58 a.m. Aletheia: Se ha reducido la cantidad de coches por room de cinco a tres.
02/08/24 1:58 a.m. Aletheia: Se ha habilitado el comando conducir. Ahora el comando verifica si la room a la que os queréis dirigir tiene el máximo de coches permitidos y si es así, no podréis avanzar a esa calle.
02/08/24 1:58 a.m. Aletheia: Se ha habilitado en las casas, (área principal) el comando desaparcar. De esa forma si en la calle de vuestra casa hay el tope de vehículos permitidos, igual podréis sacar el vehículo del garaje.

~msgScore~: +0

544. Will_herondale,

lindo el cambio así no hay problemitas con los autos por sierto alguien puede decirle a aleteia que si puede entrar a discord un momento es que necesito hablar con ella para resolver el problema del juego no puedo entrar ni con fichas creadas

~msgScore~: +0

545. mi-papi-chulo,

como me comuníco con un admin o lo que sea¿? xd es que quiero cambiar mi Gentilicio

~msgScore~: +0

546. Will_herondale,

para comunicarte con un admin tienes que hacer un reporte pero tiene que ser justificado de lo contrario no lo van a validar

~msgScore~: +0

547. MiaFiemma,

gracias por la ayuda sobre como guardar un rol

~msgScore~: +0

548. Will_herondale,

sin duda alguna eso es vastante util

~msgScore~: +0

549. tu-juancito-precioso,

chicos, paso por aquí para dedicarles unas palabras a todos los que juegan este mud, pero porfa no mal piensen que estoy loco o tengo autismo por que si, solo es que a mi me gusta este juegazo, sin dudas yo comencé a partir del 2023. en primer lugar, esto es ta dirijido a todos los wizards.
se que ustedes me dirán lo mismo, pero hai días buenos y malos, momentos felices y tristes, recuerdos lindos y dolorosos que tuvimos que pasar, tal como dicen unas de mis almas gemelas que digo que no lo vuelvo a hacer y esto y lo otro y se repite, en realidad nó sé por qué se me andan repitiendo mis malas acciones como se esperaban, pero de todos modos, tengo que averiguarlo en el mud, en gmail o en discord. y quiero disculparme por lo abructo que tuve con mis actuaciones problemáticas, pero les pido encarecidamente que yo quiero comenzar desde el inicio, no sé, tengo amigos que me están esperando, tengo un lugar al que regresar, es que como pueden notar, estoy débil. si, más débil que no puedo defenderme yo mismo, mis defensas no funcionan. es posible que yo vaya a terapia para que se me quite, no sé pero la verdad seguiré estando pendiente de ustedes hasta que al fin gane una vida cuando pueda volver a estar en el juego.
nó sé que pensarán después de mí, y si mis problemas les conmueven, creo en ustedes. y si fuera así, me desaparecería de todos los juegos hasta que mejore. y gracias a mis 2 ayudantes más amables que los tengo en wpp, maria y mariano, puedo mejorar para que nunca se vuelva a repetir un domingo, día del niño que me lo han arruinado, pero estuvo genial mi día.
se que esto esta fuera de lugar, pero eso no significa que no estoy usando bien el interned, si no por el autismo que me está matando. y en segundo lugar, a los jugadores que me han apollado con el juego, los comandos, las técnicas adquiridas en el mud, normas del mismo, las rolnormas, para que las ponga en práctica y así pueda estar bien.
no inporta cuantas veces me disculpo y pida perdón, no conozco palabras suficientes como para expresarles mis verdaderos sentimientos, pero por favor, no olviden que ubieron víctimas que se fueron de este mud por su salud mental, o que no le gustó, o por que lo andan baneando a cada rato y suspendiendo el ooc y el transmitir tal como me pasó lo mismo que a mí, pero es posible que me deshaga de estos jugadores que se handan burlándose de mi, y pueda estar en tranquilidad desde 0.
por lo que... estoy aquí, chicos, para nunca desaparecerme definitivamente!

~msgScore~: -2

Zuletzt geändert von tu-juancito-precioso, Aug 2 2024 16:21:21

550. mi-papi-chulo,

gracias ya me pude comunicar. y con el post de arriba, sin comentarios...

~msgScore~: +0

551. ANTONELA-roccuzzo,

Dulces Pecados acaba de abrir sus puertas
Fecha de publicación: Sat Aug 3 03:10:24 2024 CEST
La deliciosa heladería de Maricarmen Nieto acaba de inaugurar su sede principal en la planta cero del fantástico centro comercial Milunion. con una atención personalizada a cada cliente, Maricarmen promete una experiencia sensorial deliciosa. ¡No te la pierdas!

~msgScore~: +0

552. picara,

uy ya iré a comer un helado con el arni o a ver con quién. por cierto si la Areli pudiera ir se me hace que no la sacaría de ahí jajaja

~msgScore~: +0

553. ANTONELA-roccuzzo,

03/08/24 3:14 a.m. Aletheia: En la heladería que se acaba de implementar podréis crear el helado de manera personalizada. El verbo o comando de estos objetos es 'saborear helado' o 'saborear alias que hayáis agregado'. a diferencia de la comida, los helados no se destruyen de manera inmediata. Cada tipo de helado tiene una cantidad que va entre 10 y 15. La idea es que os de juego para rolear de manera libre o consensuada y que os divirtáis con vuestros compañeros de rol.

~msgScore~: +0

554. tu-juancito-precioso,

Nombre del evento: Rebelión en las Sombras.
Fecha de creación: Mon Jul 29 00:20:49 2024 CEST.
Descripción: "Una facción rebelde comienza a organizarse contra la corporación Imperium. Los jugadores pueden unirse a la rebelión, espiar para la corporación, o intentar mediar una solución pacífica."
Este evento todavía no ha empezado y está aceptando jugadores.
¿Quieres apuntarte a este evento? [Escribe si' o no'].
s.
Te has inscrito al evento. Recibirás una notificación cuando los organizadores acepten o denieguen tu inscripción.

~msgScore~: -1

555. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora contáis con el comando 'mezclar <alias del producto>' Este comando os permitirá mezclar productos del tipo leche, yougur, cereales, frutos secos, miel y frutas. Funciona solo con los objetos de tipo producto. ¿Cuáles? Algunos que encontraréis en la nevera de productos en el Norcadona, algunos en la tienda Landmarcket de la calle de preciados, así como las mieles nuevas que conseguiréis en Dr. flower y algunos en el anaquel de los pasillos del Norcadona. Conforme queráis más productos se irán agregando. Para mezclar necesitaréis un objeto de tipo cuenco (ya los hay en la tienda Stylus - hogar). Dependiendo de si el producto es comestible o bebible, ejemplo: cereales o yougur, se os creará una bebida o una comida. Los productos que ya habéis comprado seguramente darán un error tras esta actualización.

~msgScore~: +0

556. Def-Leppard,

norcadona? que pasa que por la calle preciados no piden derechos pero por Mercadona si? jojojojojo

~msgScore~: -1

557. Un-Duende-Malote-Malote,

Awen tetería, abre sus puertas
Fecha de publicación: Sun Aug 4 01:31:44 2024 CEST
Esta acogedora tienda ubicada en la calle de La Estrella, acaba de abrir sus puertas. Fabiola Sullivan, su dueña, se mostró muy atenta con los representantes de esta redacción quienes pudimos disfrutar del estupendo ambiente del salón tetería y además, llevarnos lo necesario para disfrutar de un delicioso té o infusión, extraordinariamente asesorados por Fabiola. Si queréis romper la estresante rutina de neomadrid, entonces no podéis dejar de acudir a Awen, os llevaréis una grata sorpresa.

~msgScore~: +0

558. Chandra ,

04/08/24 1:48 a.m. Daniel: No se cambiarán profesiones por petición a wizards durante un tiempo. Chicos, no es normal que hayamos recibido una cantidad ingente de reportes indicando que os quereis cambiar de profesión por que resulta que la que os habeis cogido ahora no os gusta. Todo aquí tiene sus pros y sus contras y si no estais contentos con una ficha, siempre teneis la opción de crearos otra, pero eso de andar mandando reportes por cualquier cosa que no estáis de acuerdo por muy nimia que sea para que os la cambien, está empezando a cansar. Así que cuando os creeis ficha, pensaos muy bien lo que quereis ser y si quereis ser otra cosa, crearos otra ficha que aquí en ese aspecto no hay límites.

~msgScore~: +0

559. Un-Duende-Malote-Malote,

Tregua Temporal Acordada entre Imperium y la Resistencia
Fecha de publicación: Sun Aug 4 02:41:39 2024 CEST
En un desarrollo sorprendente, Imperium Corporation y la Resistencia han acordado una tregua temporal en un esfuerzo por evitar más derramamiento de sangre y estabilizar la ciudad. La tregua fue negociada en una reunión secreta en la Plaza del Contrabando, en los Suburbios Olvidados de Madrid, y ha sido recibida con una mezcla de esperanza y escepticismo por parte de los ciudadanos.
Los líderes de ambos bandos, María “La Sombra” de la Resistencia y Daniel, CEO de Imperium Corporation, han acordado los siguientes términos iniciales:
Cese al Fuego Inmediato: Ambas partes han acordado detener todas las hostilidades para permitir la apertura de corredores humanitarios.
Corredores Humanitarios: Se establecerán rutas seguras para evacuar a los civiles de las zonas de conflicto.
Garantías de Seguridad: Imperium se ha comprometido a no tomar represalias contra los miembros de la Resistencia durante la tregua.
Reanudación de Servicios Básicos: Imperium restaurará servicios esenciales en áreas clave de la ciudad, con la colaboración de la Resistencia para asegurar su funcionamiento.
Comité de Supervisión: Se formará un comité compuesto por miembros de ambos bandos y representantes neutrales para monitorear el cumplimiento de la tregua.
La tregua ha generado reacciones mixtas entre los residentes de Madrid. Algunos ciudadanos ven el acuerdo como un paso positivo hacia la paz, mientras que otros temen que sea solo una pausa temporal antes de que el conflicto resurja con más intensidad.
"Esperamos que esta tregua sea el comienzo de un diálogo más amplio y una solución pacífica," comentó Javier, un líder comunitario neutral que ha mediado en las negociaciones.
Sin embargo, la desconfianza entre Imperium y la Resistencia sigue siendo alta. Ambas partes están utilizando el tiempo de tregua para prepararse para cualquier eventualidad, reforzando sus defensas y planeando sus próximos movimientos.
Mientras las negociaciones continúan, ambos bandos están aprovechando la tregua para fortalecer sus posiciones. Fuentes dentro de Imperium han indicado que la corporación está mejorando sus sistemas de vigilancia y aumentando las patrullas en áreas estratégicas. Por otro lado, la Resistencia está utilizando información obtenida de contactos internos para anticipar posibles acciones de Imperium y coordinar sus esfuerzos defensivos.
"Sabemos que esta tregua es frágil," declaró María “La Sombra” en una reunión con sus líderes. "Debemos estar preparados para cualquier eventualidad y seguir trabajando para liberar a Madrid de la opresión de Imperium."
El comité de supervisión se reunirá por primera vez mañana al mediodía para revisar el progreso de la tregua y abordar cualquier violación de los términos. La comunidad internacional observa de cerca, esperando que esta tregua temporal pueda evolucionar hacia una paz duradera.

~msgScore~: +0

560. loquendito,

bue juego!

~msgScore~: +1

561. DjDisplay,

Imperium Disabled Organization desmiente rumores sobre maltrato a impedidos
Fecha de publicación: Sun Aug 4 17:57:43 2024 CEST
La IDO como comúnmente se le conoce, ha publicado un comunicado en el cual desmiente categóricamente los rumores que se han difundido durante las últimas semanas que asociarían a uno de sus más acérrimos promotores el doctor Humberto Ferrer, reconocido psiquiatra de larga trayectoria en la atención a estas criaturas minusválidas con supuestos abusos a impedidos bajo su tutela. La organización ha indicado que esos rumores solo buscan desestabilizar el sistema y que son promovidos por la horda de rebeldes que quieren dañar a Imperium y se ceban utilizando a miembros vulnerables de la sociedad para sus viles fines. Asimismo, ha manifestado su total respaldo al doctor Ferrer quien, según explican, ha colaborado en la exhaustiva investigación que han llevado a cabo y que, por descontado, no ha arrojado ninguna evidencia de las acusaciones contra él y contra la organización. La IDO invita a todos los ciudadanos a no hacerse eco de rumores y, en todo caso, a colaborar activamente con el cuidado de estas criaturas que necesitan supervisión y reeducación en la mayoría de los casos porque sin duda son una carga para sus familiares y la sociedad y por ello es que se hace indispensable la loable labor que asume la Imperium Disabled Organization.

~msgScore~: +1

562. Un-Duende-Malote-Malote,

04/08/24 8:02 p.m. Aletheia: El comando desaparcar queda inhabilitado, ya que hemos configurado los coches de tal forma que si os dirigís a vuestra casa, podéis llegar, bajaros y estacionar como hasta ahora. De igual manera podréis usar el comando conducir para sacar los coches del garaje, siempre y cuando sea la calle de vuestra casa. No podréis usar el conducir para ir a calles que tengan 3 coches y tampoco podréis aparcar, aunque lleguéis a la calle usando el comando ir. Por tanto tampoco se hace necesario un comando adicional para aparcar desde dentro del coche.

~msgScore~: +0

563. DjDisplay,

Chicos, vuelvo a pegar el mensaje de la bienvenida que les dá el MUD cyberlife al conectarse y léanlo bien, pero bien leído y repítanlo cuantas veces quieran, porque lo dice bien claro:
Te damos la bienvenida a Cyberlife.
Para crear un personaje nuevo, escribe 'crear <nombre de tu personaje> <contraseña>'.
No está permitido usar nombres de fantasía, de personalidades famosas, personajes literarios ni de animes o películas como nombre de tu personaje.
Recuerda, este es un simulador de vida real, por tanto tampoco está permitido signos o símbolos raros (incluye guiones) en el nombre de tu personaje.
Para iniciar sesión con un personaje ya existente, escribe conectar <nombre del personaje> <contraseña>'.

~msgScore~: +0

564. picara,

ya caerá Humbertico, ya caerá; mi intuición me dice que ya caerá

~msgScore~: +0

565. Un-Duende-Malote-Malote,

06/08/24 3:39 a.m. Aletheia: Para evitar problemas de posibles ambiguos, se ha limitado la cantidad de alias que podéis agregar tanto a los coches como a las casas.

~msgScore~: +0

566. tu-juancito-precioso,

waw, a cuantos?

~msgScore~: -1

567. mini_fenix,

según lo que dijo ella, 2 o 3

~msgScore~: +1

568. DjDisplay,

06/08/24 2:41 p.m. Daniel: Añadida la resistencia como organización dentro del Mud. Los jugadores pertenecientes a la resistencia llevarán tramas contra imperium corporation o misiones libertarias. Para ingresar, es necesario participar en tramas de rol o eventos. Como casi todas las organizaciones, tendrá su cuartel general, propio canal de comunicación y sus áreas estarán restringidas a los miembros de la misma. Los jugadores que pertenezcan a la resistencia dentro de rol serán mal vistos a los ojos de imperium, pero tendrán mejor reputación dentro de los suburbios.

~msgScore~: +1

569. tu-juancito-precioso,

chicos, nó sé si comentar esto en el exprésate o en otro sitio pero, aquí va. resulta que yo un sábado entré al juego por que lo decidí, para ver que andaban haciendo y de modo me vieron y nó sé, me volvieron a reportar como si yo he echo algo, sin dudas me dijeron que yo me andava saltando los baneos como si nada, por lo que yo como todo hompre los ignorava aquí mientras jugaba. bueno, yo los sorprendí que se estaban burlando de mi, pero yo ya me estoy cansando de esto, dios mío, qué es todo esto! las burlas que me hicieron ese día me tienen loco y no sé por qué. y bueno eso es todo, finalizo mi comunicado.

~msgScore~: -2

570. Guillermo,

hola ,atodos algún tutorial sobre este juego?
ya que lo juego recién saludos

~msgScore~: +2

1031 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 17 1819 20 21; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen