Post oficial de Cyberlife Mud

1048 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +18

811. Un-Duende-Malote-Malote,

Uuuff te faltan muuuchas áreas por vicitar, el club slainte, parques, los bares, tiendas y restaurantes, en fin xd.

~msgScore~: +0

812. el_capitaan_prais,

por eso pero me estoy centrando en el dinero porque yo soy muy comprón y aparte me gustan las cosas caras

~msgScore~: +0

813. jarkus,

Ahora que he visto mencionar el club slainte, , me lo he encontrado un par de veces, pero no sé si tiene algo de jugabilidad o no me he dado cuenta de algo.
¿Sirve para algo ese sitio?
Y otra cosa, mi personaje lo he dirigido a hacer las cosas buenas y comportarme como un personaje civilizado, pero me pregunto...
Si quiero hacerme un personaje malo que haga cossas malas y feas, teniendo en cuenta que no se puede trabajar con baja reputación, ¿hay forma de jugar con las mismas provabilidades que un personaje bueno?
O sea, ¿es jugable, tal y como está programado el mud, desarrollar un personaje delincuente?

~msgScore~: +0

814. tu-juancito-precioso,

me acuerdo cuando me enviaron mi ficha al cementerio, como si mi pj murió o algo así, es como si me la inavilitaron. sin envargo, yo no tuve nada más que hacer. por todo lo que avía pasado, incluso hasta me despreciaron. pero bueno, como les dige, yevo un año jugándolo y así devo seguir por que yo inicié desde el 2023

~msgScore~: -2

815. Xhiraninna,

Aguante alojarse en el slainte. haver si es completamente nuevo y no se tiene idea de las calles y no se tiene DNI pos no pero gangaza ese lugar

~msgScore~: +0

816. tu-juancito-precioso,

aguante comprarse un carrro

~msgScore~: +0

817. Fire_unicorn,

EL slainte? Es genial, es re lindo y la habitación vale 15 euros jaja

~msgScore~: +0

818. DjDisplay,

Así es, es bonito slainte y la descripción de su habitación jeje, es bonito todo.
Yo si he visitado ese lugar

~msgScore~: +1

819. melanie,

El guardia de seguridad del slainte también está bonito 😍 ah pero no estaban hablando de eso cierto?

~msgScore~: +0

820. el_capitaan_prais,

chicos, las armas se le pueden hacer cambios? o ya vienen asi y listo. osea se puede como rolear. y como por ejemplo a la m9 colocarle un supresor?

~msgScore~: +0

821. tu-juancito-precioso,

aguante el club slainte

~msgScore~: -2

822. mini_fenix,

no, a las armas no se les puede poner nada de eso. solo recargar y disparar, obviamente en rol

~msgScore~: +0

823. Fire_unicorn,

Cri ccri mi nal

~msgScore~: +0

824. tu-juancito-precioso,

criminal, cri criminal

~msgScore~: +0

825. Xhiraninna,

Mira Melanie! cuidado con bajarme a mi novio. ese seguridad es mío

~msgScore~: +0

826. tu-juancito-precioso,

qe rayos!

~msgScore~: -1

827. picara,

yo cada que voy al slainte me dan ganas de comerme todo lo que hay en la cafetería y tomarme todo lo de la barra. a, y ni qué decir de jugar a la tragamonedas

~msgScore~: +0

828. melanie,

a bueno disculpe usted, Xhiraninna: Mira Melanie! cuidado con bajarme a mi novio. ese seguridad es mío: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

829. el_capitaan_prais,

comprendo

~msgScore~: +0

830. Un-Duende-Malote-Malote,

editado. xdddd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Un-Duende-Malote-Malote, Aug 30 2024 02:30:40

831. picara,

ains es que el segurata está para comérselo, digo digo

~msgScore~: +0

832. tu-juancito-precioso,

post editado. ja ja ja

~msgScore~: -1

833. el_capitaan_prais,

otra vez? en serio? que lala

~msgScore~: +0

834. Xhiraninna,

Haver dejo de ser mala y comparto a mi enamorado. pero solo con Melanie por que me cae bien

~msgScore~: +0

835. tu-juancito-precioso,

yo también voy a dejar de ser malo y comparto con mi novia

~msgScore~: -2

836. melanie,

jajajajajaja, gracias oiga muac, Xhiraninna: Haver dejo de ser mala y comparto a mi enamorado. pero solo con Melanie por que me cae bien: hace 39 minutos

~msgScore~: +0

837. jarkus,

¿pero que pasa con el segurata del Slaine?, he mirado su descripción y tampoco es que ponga nada del otro mundo, un personaje tal cual.
Por cierto que ese lugar da algún tipo de error al pagar, tanto en la cafetería como en las otras cosas como la diana de dardos y la tragaperras.

~msgScore~: +0

838. tu-juancito-precioso,

post editado. vuelvo a jugar

~msgScore~: -1

839. Fire_unicorn,

Nuevo cambio ***: Aletheia: Ahora en el registro civil también podréis modificar algunos datos como los apellidos y el estado civil. Esto está pensado, sobre todo para los personajes que on rol, han cambiado de situación: viudez, divorcio, matrimonio, adopción, cambio de apellidos por divorcio o viudez. Los datos modificados se actualizan de manera directa en vuestro D.N.I. No es necesario que lo renovéis ni tratéis de tramitar otro documento por estos cambios. Es de agradecer que hagáis uso razonable de esta funcionalidad.

~msgScore~: +1

840. tu-juancito-precioso,

buen cambio jajajá!

~msgScore~: +0

1048 Nachrichten, 35 Seiten:  1; 26 2728 29 30; 35 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen