ayuda, como desactivar las notificaciones de google

11 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. satoshi-nakamoto,

Hola gente, pues resulta que quisiera saber como hago para desactivar las notificaciones mientras uno está navegando en cualquier página pues es molesto que te empiece a decir tal persona publicó en facebook, fulanito subió un video de no se que cosa, esto no sucedía antes y no se porqué se activaron esas notificaciones, que te las manden al celular es pasable, pero que también te interrumpa en el computador si que resulta fastidioso sobre todo si estás grabando un video para subirlo a youtube, saludos y gracias a quien me pueda ayudar.

~msgScore~: +0

2. nicodj,

hola amigo, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  1. entrar a la página en la que tienes actibada las notificaciones, por ejemplo: facebook.
  2. pulsar f6 hasta que te diga barra de direcciones algo as´´i, luego dar shift tab haasta que te diga ver información del sitio o algo así, pulsas espacio, luego tab hasta permiso de notificaciones (seleccionar permiso de notificaciones me parece que decía) y espacio, seleccionas bloquear. y así con todos los sitios.
  3. saludos.

~msgScore~: +0

3. satoshi-nakamoto,

ok muchas gracias, lo intentaré

~msgScore~: +0

4. el_pichon,

O también activar el modo no molestar, creo que Firefox y Chrome lo tienen. Así te ahorras ir sitio por sitio.

~msgScore~: +0

5. satoshi-nakamoto,

muchas gracias, intenté el primer método y quedó resuelto, saludos.

~msgScore~: +0

6. guanaco ,

lo que son las casualidades, justo andaba buscando desactivar las notificaciones de youtube en chrome. gracias. igualmente viene al pelo el dato del pichón.

~msgScore~: +0

7. nicodj,

ya que estamos con el tema de las notificaciones, alguien me dice cómo hago para verlas cuando salen? osea supongamos que me sale una con una noticia no se... y quiero verla. cómo hago? intenté con f6 pero solo me salta a la barra de direcciones y a la página

~msgScore~: +0

8. El_Observador ,

En Google Chrome parece que dice que pulses tal atajo para ir.
Para Firefox, se enfoca automáticamente si instalaste el complemento Mozilla Scrips en NVDA, y puedes ver la última notificación con control+NVDA+N.

~msgScore~: +0

9. lucho ,

yo la de facebook, la tengo activadas, por más que use la página móvil me avisa cuando llegan mensajes notificaciones etcétera, desde cualquier ventana

~msgScore~: +0

10. nicodj,

a mi no me dice nada de atajos... a mi me dice botón fila 1 columna 1 no se que, luego configuración de notificaciones, y luego cerrar

~msgScore~: +0

11. dinamix-fm ,

yo desactivé las notificaciones en configuración de google chrome

~msgScore~: +0

11 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können