pregunta sobre facebook

13 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. matias1912,

hola!

existe alguna forma de ver las publicaciones de fb en orden cronológico asi como en twitter?

~msgScore~: +0

2. tu-principito-lindo ,

yo tengo un tutorial que compartí hace muchos meces en un hilo (que está muy en las orillas del mar foril) es un tutorial que indica cómo mandar mensages, hacer y ver publicaciónes, y el uso del facebook. está desactualizado pero si es casi igual que en la versión de facebook en la que hice el tutorial, y ahora ya están cosas magregadas, por que el tutorial gravé en junio de 2017, y hasta ahora a cambiado, pero si da casi igual. espero que te sea útil: https://www.dropbox.com/s/d0owzppqfllnve9/audio%20tutorial%20sobre%20como%20utilizar%20facebooik.mp3?dl=1

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tu-principito-lindo , Sep 18 2018 18:19:21

3. matias1912,

a ver, me refiero a ver publis en orden cronológico. por ejemplo, en twitter pues arriba estan los tweets mas recientes y abajo los mas antiguos, pues en fb me sale por ejemplo primero una publi de hace 6 horas, después una publi de 2 horas, y luego una de hace 3 minutos y así.
antes havía una apli que se llamava friend caster que me dejava ver asi como quiero pero ya no existe o ya no anda xd

~msgScore~: +0

4. dj-dalsim ,

antes de la primera publicación, tienes un botón que. onesta mente, no recuerdo su nombre ahorita... pero te permite elejir si quieres ver las publicaciones con mas actividad(que es la opción por defecto) o las publicaciones mas recientes. saludos

~msgScore~: +0

5. lucho ,

aprobecho este hilo que hablan de facebook.
tengo una pregunta.

¿alguien ha usado la extensión talk hand commend notas de voz en chrome?
es muy buena esta extensión es para enviar nota de voz por facebook desde la pc, ya sea en mensajes publicaciones etcétera, pero tengo una duda, la voz sale media robótica alguien tiene idea para que la voz salga normal?

~msgScore~: +0

6. tu-principito-lindo ,

me gustaría provar esa exttensión!

~msgScore~: +0

7. potions-and-snitches,

hola. no creo que puedas ver publicaciones en orden cronológico, puesto que estas son ordenadas y mostradas por un algoritmo x que tiene facebook. no especifican en base a qué colocan ciertas publicaciones antes que otras, pero no creo que una aplicación externa pueda cambiar eso

~msgScore~: +0

8. el_caballero_tooxico ,

disculpa lucho y como se instala esa extención?

~msgScore~: +0

9. lucho ,

es una extensión normal que la puedes instalar desde la chrome web store.
solo le das en permitir el micrófono y listo, para empezar a grabar hace como un sonidito así como del whatsapp cuando se manda una nota de voz,

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Sep 19 2018 04:07:34

10. tu-principito-lindo ,

y esa extensión es para la pc?

~msgScore~: +0

11. tigre-guasu ,

para ver las noticias más recientes, en la app de android puedes ir a más y más recientes. y en la pájina entras a menú principal y tan bien está más recientes

~msgScore~: +0

12. lucho ,

claro para pc

~msgScore~: +0

13. Stendhal ,

Claro. Como ya lo dijeron, con android te vas al botón más, ahí vas a accceso directo mas usados creo que dice, y ya estando ahí bajas al botón que dice más recientes. Listo.

~msgScore~: +0

13 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können