Dispositivos Android Compatibles con Tallk back

28 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. HEBEER26,

Hola chicos, yo se que o creo pensar que todos los dispositivos android son accesibles a tallck back pero estoy buscando un telefono nuevo ya que yo tenia un Alcatel Pop 3 5115A, el cual ya murio yy estoy buscando comprar otro nuevo pero tengo el rtemor de que lo compre y no sea tan accesible con el tallk back y termine siendo una mala compra.

he escuchado que los samsung y los motorolas son los mas accesibles con tallk back pero no se si esto sea cierto.
tambien me han comentado que me fije en la capacidad de almacenamiento, la memoria ram y el procesador, y para ser sinceros pues yo no se que procesadores sean mejores que otros. tengo un aproximado de entre 2,000 y 3,000 pesos mexicanos que vienen siendo entre 100 y 150 dolares estado unidenses.

alguien que me pudiera guiar a tomar una desicion o orientarme sobre que procesador es mejor que otro o cuanta memoria ram es necesaria para el telefono.

disculpen mi ignorancia pero no conosco acerca del tema.

~msgScore~: +0

2. jade06 ,

intenta comprar un: wawey, lite p 10

~msgScore~: +0

3. capitanx,

hola motorola muy accesible, tambien puedo hablar de samsung, lg y alcatel, lanix, uso motorola g5 y sin ninguna dificultad, ahora si que por ese presio está el moto e4 altamente recomendable y con una buena batería. mi recomendacion es que acudas a un centro donde te permiten usar moviles y tu selecciones el que mas te agrade.

~msgScore~: +0

4. dj-dalsim ,

motorola, o samsun.
cualquiera de los 2 te ayudarán

~msgScore~: +0

5. HEBEER26,

como les comentaba el presupuesto que manejo es de 2,000 a 3,000 pesos mexicanos, que equivalen a unos 100 a 150 dolares estadounidences, aparte me comentaron en que me fijara en cuanta memoria ram y que tipo de procesador tenia el dispositivo, no se si alguien me pueda orientar en los dispositivos gama media, cual es el procesador mas optimo y con cuanta memoria ram tiene que contar ?.

~msgScore~: +0

6. Amleset_Agonafir ,

hola, yo te recomiendo LG, es accesible

~msgScore~: +0

7. Mistli_Music ,

El problema es que lg es mas caro. bueno algunos. Yo uso uno de 2016 pero aún me jala bien.
Si quieres algo baratón, dependiendo la compañía, hay unos motos que salen buenos. yo vi en Telcel un moto g4, algo así, como en 3500. Ah, todos los teléfonos, desde android 4.2 (creo) ya tienen talkbak instalado.

~msgScore~: +0

8. Que_Cosa,

bueno el moto e5 es de una gama un tanto baja, pero como es experiencia android stok, o sea sin capa de personalización como sí lo es samsung, te va a funcionar de 10. a demás, ese dispositivo, lo que no tiene en rendimiento, sí lo tiene en batería. yo que soy usuario hace vaarios años ya, te recomiendo motorola al 100%. aclaro, ni idea cuanto pueda estar ese en méxico.
por si te interesa, acá pego una review de una de mis páginas favoritas para guiarme con los teléfonos:

https://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-e5

~msgScore~: +0

9. tu_principe ,

¿A poco teléfonos con android 6 en adelante ya no tienen talk back instalados?

~msgScore~: +0

10. Que_Cosa,

la mayoría lo tienen.
pero el se refiere, a por ejemplo capas de personalización que son asquerosamente inaccesibles. yo por eso siempre a todos les recomiendo si quieren android sin capa pero de forma económica, motorola, o si a tu bolsillo le alcansa para largar mas dinero, un google pixel, o antes, los nexus.

~msgScore~: +0

11. dinamix-fm ,

por 160 dólares te consigues un samsung galaxy j7 neo, éste tiene android 7 de fábrica, pero se actualiza a android 8.1.

Es muy accesible, tiene 16 gb de memoria interna, 2 gb de ram, y un procesador octa core de 1.6 ghz.

La batería es de 3000 MA, en promedio dura de 3 a 4 días.

Espero que esto pueda servir.
Saludos.

~msgScore~: +0

12. Que_Cosa,

uu el j7. un telefonazo. dentro de todo está algo similar al moto e5, solo que el e5 viene con android 8 de fábrica.
otro de samsung, no muy actual pero yo mismo lo vi funcionar de forma genial, es el j2.

~msgScore~: +0

13. r-althor,

yo te dirìa que te fijes en alguna tienda, o donde vallas a comprarlo, a ver que hay.
Entiendo el presupuesto, pero yo por lo menos no se que decirte. No se que precios manejan en méxico, y a lo mejor te digo uno que aquí está en ese rango, pero allí está mas caro, o biceversa.

~msgScore~: +0

14. leocapo,

cuidado con samsung, algunos de sus teléfonos tienen la falla de que se les entrecorta la voz. a algunos les pasa más que a otros. yo tengo un galaxi a5 2016 y también me pasa. te digo que todos los teléfonos que tienen android 4.4 en adelante tienen el talkback. aclaro, todas las marcas conocidas. si llega a darse el caso de que te compras un teléfono y no tiene talkback integrado, no te preocupes que lo puedes descargar de la play store y se acabó el problema. a decir verdad talkback va muy bien con casi todos los teléfonos, y mucho mejor si es con android puro. puedes comprarte desde motorola, hasta samsung, huawey, xiaomi, nokia, en fin. cualquiera de estas marcas te sirben. ah, y obviamente que van excelente con los de google. samsung no es muy recomendable, al menos para mi gusto. pienso qe puedes comprarte teléfonos mucho mejores a un preco mucho más barato que lo que sale un samsung, y además de que se ha dado el caso de que muchos teléfonos gama media y gama baja respectibamente tienen ese problema que comenté arriba.

~msgScore~: +0

15. r-althor,

yo prefiero samsung por una cuestión de comodidad.
Me gusta bastante el launcher, y la verdad es que si bien trae muchas apps preinstaladas, hay algunas que realmente valen la pena. Si; que son aplicaciones que o bien se las puede remplazar por otras externas, o bien se puede realizar su tarea manualmente, pero a mi, eso la verdad es que me suma bastante.
Tuve 2 samsung hasta ahora, y la verdad es que nunca tuve el problema de la voz, pero si que lo he oído por allí.
Motorola no es malo, y tiene un android casi puro, como si fuera un terminal de Google.
Wawei no me gustó, hablo del poco tiempo que la prové en el teléfono de un conocido, y lg no está mal, pero se me hizo un poco engorroso el tema de subir el volumen, y los botones físicos.
Aclaro que estas últimas 2 marcas las prové solamente en móviles prestados.

~msgScore~: +0

16. dj-dalsim ,

samsun, sin dudarlo.

~msgScore~: +0

17. HEBEER26,

hola, comprendo el no poderme dar opiniones deacuerdo al rango de presupuesto que manejo, pero tal vez me puedan comentar tanto LG, Samsung y motorola de estas 3 marcas cuales series de telefonos entran en lo que es gama media ?

~msgScore~: +0

18. r-althor,

la gama media de samsung puede ser la j. Algún j7, o j5 prime no estaría mal.
Con motorola es la gama E, sea el 5, o el 4 pluss, y el g5 puede ser. No te digo el 6, por que por lo menos acá, está medio caro, y creo que se saldría de tu presupuesto.
Lg podría ser el k82017

~msgScore~: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en realidad el samsung j7 neo, es un pedazo de teléfono, todabía me arrepiento de habérselo vendido a mi cuñada que, para lo que le duró. según ella, se le calló xd, y solo le duró 4 días, mientras que yo solo una semana. y? curiosamente, bajé como del cielo al infierno, comprándome el samsung j7 prime, que en mi casi, venía con sistema operativo inferior pero en mi opinión personal, es no precisamente un asco, pero el táctil,, el táctil... pero si teléfono de buena gama sería el j7 neo, sin dudarlo. ahora si quieres android puro, pos. bueno, mejor ni hablar de ello, porque por lo que veo, eres nuevo en el negocio, menos me voy a poner a decirte quitas la rom de fábrica y pones una pura pero... nada, prueva con ese. ahora los otros terminales que dicen los muchachos, yo los he provado todos, y en realidad no se, tengo un mal savor de voca en el moto. he provado muchas series del mismo y no me terminan de convencer, es que, en realidad soy amante del botoncito físico del medio, ese tan aclamado home, que algunos motos no los traen. de echo no lo traen. xd

~msgScore~: +0

20. r-althor,

yo en su tiempo quería comprarme un moto e5. De hecho fui directo a por ese, pero me dijeron que traía algunas fallas de fábrica. Supongo que por prevención, y para evitarme a lo mejor un riesgo innecesario, no lo compré. La verdad es que tiene buenas especificaciones, y parece bueno.

~msgScore~: +0

21. dinamix-fm ,

vamos, los que se le corta la voz, son los j1 mini prime, los j2 prime (dual sim) y casi todos demás samsung con android 6. Del 7 para arriba ya funciona bien.

~msgScore~: +0

22. el_brillante ,

recomendable samsung. yo tengo un s4 y funciona re bien. todos los de la línea samsung tienen una accesivilidad buena. saludos

~msgScore~: +0

23. haukmoon,

Hola, buena noche. Yo tengo un samsun galaxy j1, y llevo 3 años con él. desde que lo compré en 2015, me ha funcionado de maravilla. De ahí con él duraré un tiempo largo hasta que le den descontinuidad al sistema android. De la gama media, la serie j es una gama muy buena. También están los motorolas, nokia, LGS y los teléfonos de google. Wawey, lo siento, es un teléfono muy regular. Lo mismo digo del siaomi y teléfonos que tienen capas de personalización que interfieren con la accesibilidad.

~msgScore~: +0

24. Yeri_mua ,

hola, bueno yo actualmente tengo un samsung galaxy j3 prime, y bueno el único problema que tengo es con el táctil, no puedo hacer pulsaciones largas por que como lo comenté en otro hilo, ese trae el problema de que el lector se mueve mucho del elemento que quiero presionar, en el que quiero mantener la pulsación larga. pero sí son buenos, aunque yo preferiría más un motorola, tambíen son buenos. un saludo.

~msgScore~: +0

25. djlonco06 ,

pues eso muchas veces ocurre con pantallas tft.

~msgScore~: +0

26. Yeri_mua ,

el mío tiene pantalla superamoled. por eso se me hace raro.

~msgScore~: +0

27. raffles ,

yo tengo un moto g 3 ra generación, y pues no es tan accesible, no sesi tenga android puro,
tiene android 6, pero la vatería no dura mucho, se para vajando rápido, el volumen para oír música es alto, pero en el talkbak elvolumen es un asco, tanto así que nunca puedo usarlo en los vuses, o lugares donde hay algo de vulla kiero comprarme otro me está animando el jota 7 neo o el moto e5

~msgScore~: +0

28. Que_Cosa,

bueno yo tengo el moto g5s plus en este caso, lo que mas se parece al boton home, que toooooooodos quieren de samsung, es el lector de huellas, que: o usas los 3 botones de android en la pantalla, atrás, home y multitarea, o se pueden desactivar dejando los 3 botonsitos, en mano del lector gracias a los gestos.
el g5s plus, al menos en mi opinión, es una muy buena experiencia a diferencia de otros motorola que tuve la posibilidad de probar. por ejemplo: el moto g4, y el g6, ninguno de ambos me gustaron, y el otro bueno que tuve, es el moto e2, ya algo viejito xd.
lo que tiene motorola que me gusta a mí y se me hace una forma muucho mas accesible de manejar el android, es que los 3 botones, están en el sistema, y no son capacitivos, como sí lo son en huawey, y samsung, que son 3 sensores que están bajo el vidrio.
tomemos como ejemplo: yo siempre uso la exploración táctil, muy raras veces ocupo los flix.
entonces: vengo explorando la pantalla de arriba hacia abajo, y en el caso de motorola llego al borde, y TalkBack, dirá: atrás botón. si fuera samsung, el sensor se pulsa directamente sin tener que tocar 2 veces.
bueno hasta aquí mi post, sin ningún ánimo de desatar peleas, solamente mi opinión totalmente irrelevante.
salu6 :-)

~msgScore~: +0

28 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können