hilo de sistemas operativos

21026 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 100 101102 103 104; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

3031. sol-dorado,

Lo más básico es conectar, si te atrapa el mouse y el teclado entonces ir al escritorio, y pegar loque vas a subir. Ahora, si había alguna ventana de configuración,
hay que verla con calma, por lo general los servidores windows tienen un panel que sirve para configurar muchas cosas importantes, pero en teoría y por experiencia no es una cosa que te ponga a parir monos. Ahora, no se hasta donde puede deferir la configuración de cada proveedor, supongo que mucho, pero en teoría no es imposible. Es más, hasta que tube un vps windows en mis manos nunca metí mano en la ventana esta configuración, la cual ahora olvido el nombre, y todas las tareas las hacía
tal como si fuera en un pc normal, los atajos son los mismos, pero ojo, no he dicho que no allan cosas complejas y chulas que se pueden tocar, como la asignación de roles y así por el estilo. En mi caso tenía NVDA y usaba el audio remoto.

~msgScore~: +0

3032. TemasVarios,

bueno, al entrar no dej a acer nada, puesto que 1. a parecer no tiene audio, y 2. al parecer ahy que comfigurarla si osé. pero bueno. la verdad nunca e manejado windows server

~msgScore~: +0

3033. nahuel_rodriguez ,

Gente, necesito su ayuda, siempre y cuando se pueda y coprendan mi mensaje: verán, por motivo de mi cumpleaños, renové mi hp, saqué el disco mecánico, le puse un ssd. Es de HP. Bueno, me ofrecieron instalar el sistema operativo, les dije que no, no porque no confiara en ellos, si no que yo tenía la clave original y otros datos. Y bueno, cuando la tuve en mi casa, intenté instalar el sistema en el disco, le doy a instalar ahora, y en un momento me pide un controlador, que, por supuesto, no especifica a qué se trata. Llamé de manera inmediata a donde instalé el disco, y, atenti acá, porque me dijeron (espero que no sea verdad) que hay que bajar el recovery oficial de hp porque es una restricción de la marca, que el sistema limpio de Microsoft no se deja ni por asomo. pero, no me cierra otra cosa. Un amigo tiene una hp nueva, y ese error no lo tiene en lo absoluto. Cuestión que fui corriendo al foro de soporte de hp para plantear mi queja he inquietud, me dijeron que baje unos controladores de intel en otro dispositivo de almacenamiento, que cuando me pida windows de la ruta exacta de la carpeta y vea qué pasa, pero seguimos en la misma. Lamentablemente, el sólido ya se adquirió, no pienso devolverlo, ya está. El mecánico quedó para guardar datos. Aún no se formateó la unidad. Si fuera verdad lo que esta persona me dice, no habrían ciegos que formateasen su hp, miren el caso de Édgar. No me cierra para nada. Ya busqué soluciones por todos lados y nada. Por qué no me dijeron estos tipos con lo que me iba a encontrar? La última opción es llevarla y que vean qué pasa. Es raro. Cuestión que, tengo la compu el mismo día de mi cumpleaños, de adorno, pudiéndola usar, y no, no se puede por el supuesto controlador. Alguien sabe qué pasa? Espero haberme hecho entender. Gracias y saludos

~msgScore~: +0

3034. jonathan,

hola como andan?
una consulta:
¿cómo puedo acceder al administrador del realtek?
en windows 10.
es que no me gusta el sonido que tienen mis auriculares pero miren me pasa esto xd:
Administrador de sonido Realtek enlace Panel de control del sonido del disco duro Realtek
hasta aí todo bien pero---
y ya no puedo ver mas y con el o c r cuesta xd.
nosé que puedo hacerle, no me gusta mucho el sonido que tiene xd.

~msgScore~: +0

3035. nahuel_rodriguez ,

Actualizo: llevé a reparar el sistema directamente. Ayer, entre idas y vueltas, mi cabeza se quemó. Tratando de arreglarlo. Ellos, ahora, me van a instalar la última versión de windows 10 (la 1903) desde la imagen que provee hp para los usuarios. Si esa imagen se pudiera conseguir sin llamar a algún lado o cobrar mano de obra, genial. Pero la duda sigue quedando en el aire, por qué no me deja instalar el sistema limpio de Nicrosoft?

~msgScore~: +0

3036. TemasVarios,

qué les cuento? la vps que yo tenía me dijo el operador de que no tendría sonido, así que pregunto. alguien me recomienda algúna empresa comfiable para contratar una? <que no séa mui cara? y si pueden, desirme cual es su pájina?

~msgScore~: +0

3037. sol-dorado,

Contabo alemania es una buena opción. A continuación doy los pro y los contra:
1º. Vps de buena capacidad tanto en ram como en proceesadores ydiscos.
2º. Servicio estable.
3º. Económico incluso bajo windows.
4º. Buena atención al cliente.
Contras:
1º. Si te dejas pasar un poco el tiempo de pago y desactivan tu vps, te cobran quince euros de multa por reactivación.
2º. Te cobran la instalación.
3º. el proceso no es automático y cuando pagas no la tienes el instante.
4º. Si inicias bajo sistemas operativos linux, al querer reinstalar no te da la opción windows, desconozco que se podría hacer en ese caso.
Bien, básicamente así va el asunto. En sistemas operativos linux costaría 4.99 eur / mes, y con windows sale en 9.98 eur / mes mas 4.99 eur de instalación.
Eso en la máquina que estamos usando nosotros: 8 gb de ram, procesador intel ceon cuatro cores, 200 mbps, disco ssd capacidad de 200 gb, tráfico ilimitado.

~msgScore~: +0

3038. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Ando buscando hace unos días la ISO de Windows 7 junto con el Windows P que hizo @El_Pichon, pero de Tecno Conocimiento Accesible no me termino de fiar (Además que muchos reportaron el haber tenido errores) y los links que compartieron muchos en otros medios son del mismo o están caídos. Intenté dar con algunas de las personas que con anterioridad digieron tener dichas cosas, no obstante no pude localizarlas por aquí.
Si alguien lo tuviera y me lo puede facilitar, me sería de gran ayuda puesto que lo ando requiriendo lo antes posible.

Saludos.

~msgScore~: +0

3039. TemasVarios,

sabia desición, harrypotter, amí también me dió error la iso de windows7 de tegnoconosimiento

~msgScore~: +0

3040. James_Potter,

chicos, vps gratis conosen?

~msgScore~: +0

3041. BOFH ,

No, no existen vps gratis.

~msgScore~: +0

3042. TemasVarios,

hola chicos, alguien sabe como acer para que cuando tu precionas nvda más la letra c, si tienes un gran texto en el portapapeles, en vez de que te diga.
El portapapeles contiene un trozo muy grande de texto. Su longitud es de 8536 caracteres. por ejemplo para que no te salga ese mensaje y te salga el texto en si, se puede?
osea, se que windows mas v abre el istorial, pero yo no quiero digamos que otra persona lo lea, por lo tanto utilizaría tecla n v d a más c para que solo el lector lo vervalice

~msgScore~: +0

3043. DjDisplay,

Creo que no se puede... y eso es propio de windows...

~msgScore~: +0

3044. jonathan,

¡hola!
una consulta:
¿en la pantalla de bloquéo aveces se me inicia el narador automáticamente, junto con el n v d a, alguien sabe como puedo hacerle para que el narrador no se inicie más?
es que interfiere con el n v d a.
y aveces, baja el bolumen de las otras aps, y tengo que desactivar narrador, activar n vd a de nuevo y así xd.
saludos.

~msgScore~: +0

3045. nahuel_rodriguez ,

Listo señores, ya tengo mi máquina otra vez: hablé con varios amigos y me dijeron que posiblemente sea una protección en la bios. Deben haber sacado el sólido y lo instalaron en otra pc

~msgScore~: +0

3046. DjDisplay,

En opciones generales de narrador, hay una casilla que permite que arranque por automático, desverifícala y con eso ha de vastar.

~msgScore~: +0

3047. momo-momo,

una pregunta, si va contra las reglas favor de eliminarlo. cuales son las VPN axesibles para nosotros, instalé el Hotspot Shield pero no funcionó con el NVDA. gracias

~msgScore~: +0

3048. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

jajaja yo instalé el hospot sielf pero no es accesible con nada. lo saqué porque me terminé cargando el hostin y tube que buscar cómo solucionarlo y al final pude.

~msgScore~: +0

3049. katyani-ladiosa,

Alguna vez yo usé uno que créo se llamaba: Sífon o algo así, bien facilito,Saluditos.

~msgScore~: +0

3050. joseluis,

juas, y yo aller jodiéndome por utilizar hss cuando antes usaba pshiphon con mega downloader. Ahora comprendo. Efectivamente, pshiphon es accesible. Aunque yo tengo una duda. Nosé si es confiable para utilizar Tor.

~msgScore~: +0

3051. EL_REY_HALCON ,

Ahorita uso Avira Phantom.
Volviendo al tema, ¿a alguien le ha llegado esta actualización del SO?
2019-08 Actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8 para Windows 10 Version 1903 (KB4511555) Descargando: 26%
Y miren la compilación en la que estoy ahora:
Versión de Windows: Windows 10Ver1909 (32 bits) build 18363.329

~msgScore~: +0

3052. DjDisplay,

Oigan chicos ayer experimenté un ram alto en la pc que llega a 85 o 88.55%, cosa que es raro...
Las únicas apps que uso para entretenerme son google chrome, con YouTube y Facebook avilitado, la sala de juegos para divertirme charlando y con mi radio en emición.
Viendo el admin de tareas en más detalles, miré el google chrome.
Consumo de energía. Muy alta... Viendo en otras apps me salían moderado en todas, e incluso en segundo plano.
Como puedo hacer para bajarle el consumo de eneergía a chrome? Gracias!

~msgScore~: +0

3053. TemasVarios,

nota. mucho cuidado con el abira phantom y la sala. porque si cambian de ip y tienen la sala abierta (y lo digo porque amí me pasó) la sala detecta que la ip que tienes aora no es la que siempre te conectas, y el server te banéa. y si miras la causa es supuestamente por multicuenta. así que mucho ojo con eso chicos

~msgScore~: +0

3054. El_Observador ,

Gavo, estás en el programa Insider y todabía no te saliste, por eso tienes la compilación de pruebas de la octover que va a salir este año XD.
Yo por fin estoy actualizando a la versión 1903 pero con el asistente de actualización, que con eso tarda menos en instalar después del reinicio. Esta pc con Windows Update tardava 6 horas y para mala suerte en el colegio, como no necesitava ya usar la pc, desde las 9 de la mañana puse reiniciar y hasta la 1:40 todabía estaba instalándose, y justamente la batería está dañada, entonces ni modo, se tubo que desconectar para poderla llevar a mi casa y a lo que la enciendo...
Desaciendo cambios hechos en el equipo XDDD así que retrasé la actualización en Windows Update para poder poner el asistente, ¡les juro que Windows Update estaba insistente XD! No sabía que se hiba a demorar 6 horas o 7 el coso este.

~msgScore~: +0

3055. EL_REY_HALCON ,

No puede ser, porque ni siquiera me dice Insider. ¿Alguien sabe como retirarse del betatesteo de las versiones de prueba?

~msgScore~: +0

3056. momo-momo,

muchas gracias por las sugerencias. saludos

~msgScore~: +0

3057. elunico.granamo,

hola amigos, les tengo una consulta.
Necesito saber como desplegar las opciones de apagar, reiniciar y las demás desde windows10. Sé que si desde el escritorio pulso alt f4 me aparecen las opciones. Pero no sé si hay otra alternativa.
Recuerdo que en windows7 podía acceder a las alternativas desde el menú inicio.
Desde ya gracias por leerme y ojalá que me puedan dar una mano.
Saludos y buen comienzo de semana para todos.

~msgScore~: +0

3058. EL_REY_HALCON ,

Pulsa WINDOWS+X y con flechas subes hasta donde dice apagar o cerrar sesión. Despliega con flecha derecha y elige.

~msgScore~: +0

3059. alfred,

Windows + x. luego G.

~msgScore~: +0

3060. El_Observador ,

En Windows 10 también puedes ir desde el menú inicio, pulsando una vez tab y luego flecha abajo hasta inicio/apagado, enter y aparece el menú.

~msgScore~: +0

21026 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 100 101102 103 104; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen