hilo de sistemas operativos

21021 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

3121. DjDisplay,

Talvez Opera devería tener unas opciones dee voz...
No me hagas caso, yo no he usado ese navegador. Yo uso chrome.

~msgScore~: +0

3122. ithuralde,

pero y en cuanto a la música de la computadora?. osea los archivos de música también se oyen por los altavoces

~msgScore~: +0

3123. nacho,

¿haz instalado el driver correcto para tu pc?

~msgScore~: +0

3124. ithuralde,

no instalé ningún driver, el windows simplemente me pidió reiniciar para actualizar, y ya

~msgScore~: +0

3125. gregodejesus29 ,

hola chicos, vengo con unna pregunta, la instalación de windows 8 es accesible? creo que alguna vez escuché hablar sobre un windows 8 de este tipo, que viene integrado el windows pe accesible. Corríjame si estoy en lo correcto, y si es así, donde lo podría conseguir, gracias!

~msgScore~: +0

3126. nacho,

yo suelo instalar widnows 8.1 pero no lo hago yo solo voy indicando a la persona que ve el proceso de formateo, no me gusta usar widnows modificado poreso más que nada, por cierto windows 8.1 en el proceso de formateo te pide que insertes la licencia si no la tienes búscala en internet, es para poder continuar con el proceso de formateo en widnows 10 se puede omitir ese paso pero en widnows 8.1 original aclaro si o si hay que insertar la licencia.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von nacho, Sep 17 2019 20:58:14

3127. Tu_Osito_De_Peluche,

Chaos, buenas a todos.
Oigan, quisiera hacerles una pregunta, a ver qué tanto me pueden ayudar.
Resulta que quiero compara un teclado Bluetohot, pero no sé qué marca comprar, y no sé qué tan accesibles puedan ser para nosotros.
Quisiera que me comentaran sus experiencias con él, si se les ha hecho útil, ETC.
gracias de antemano.

~msgScore~: +0

3128. nacho,

a mi si yo tengo un tecladito bluetooth que se lo puede conectar tanto al pc que tenga bluetooth como al celular, es un teclado normal solo que es bluetooth. cómpralo es un teclado normaal.

~msgScore~: +0

3129. doradita_loca ,

¡Hola chicos!
¿Algún grabador de pantalla que me recomienden? gracias.

~msgScore~: +0

3130. Tu_Osito_De_Peluche,

@Nacho, Sabes el precio actual de esos teclados en México?
Gracias...

~msgScore~: +0

3131. feliz ,

hola, el navegador o navegadores nada tienen que ver, el problema es como no de windows y de sus actualizaciones, arreglan algo pero estropean otras funciones, en este caso el sonido, si a eso le sumamos los problemas de realtek y otras marcas ahí está el cóptel

~msgScore~: +0

3132. Raistlin ,

Te recomiendo mejor un teclado wireless, como el Logitech k250

~msgScore~: +0

3133. Rayo.bgtr ,

hola chicos! bengo a pedirles consejos con respecto a los lectores de documentos como el adove reader.
que alternativas me recomiendan? para pdf, porque e tenido muchos problemas con el adove, simplemente abro un documento y pues se establecen los parámetros de accesibilidad, pero sigue diciendo pájina en blanco.

~msgScore~: +0

3134. katyani-ladiosa,

Hoolis, yo uso el Firefox y lo hace estupendamente bien.

~msgScore~: +0

3135. r-althor,

si el pdf dice página vacía o algo similar no es problema del lector, es que el pdf tiene incrustada una foto escaneada. Para comprobarlo rápidamente, dale al OCR de nvda y mira si te lee texto. Ya a fondo para leerlo mejor, puedes pasarlo por fine reader, open book o cualquier otro OCR más profecional.

~msgScore~: +0

3136. el_brillante ,

yo tengo la última versión de windows, la última compilación: Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (64 bits) build 18362.356. y no pasa nada, no me estropeó ni el sonido ni nada. hasta la iso tengo de la última xd

~msgScore~: +0

3137. El_Observador ,

Feliz, deja esas quejas para ti solo, que poniéndolas aquí no aportas nada. Cambié de Windows 10 1903 de 64 bits a 32 bits ayer y sin problema (ya que esta laptop tiene 2 GB de RAM y 32 bits le va mejor).
mohamed, ¿no sabes cuál es la marca de tu tarjeta de sonido? Para verlo mejor podríamos ponernos de acuerdo para hacerte una sesión de NVDA Remote. IDT Audio tiene un dispositivo de salida que dice altavoces y auriculares dobles que es para ambos y otro que dice auriculares dobles independientes, es el caso en mi laptop. Si pones este último los altavoces internos no funcionan, es decir que puedo poner a NVDA a sonar por auriculares dobles independientes usando audífonos por cable y a lo demás ponerlo por altavoces y auriculares dobles, haciendo que NVDA suene por audífonos y lo demás por los altavoces internos.
Así que podríamos hacer NVDA Remote para yo ver tu caso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El_Observador , Sep 19 2019 03:27:07

3138. EL_REY_HALCON ,

Oye, ¿y cómo te atreviste? ¿te asustaste? :D

~msgScore~: +0

3139. el_brillante ,

na gustaboborrachito, estaba mejor el mensaje anterior. era lo justo :D. y si, yo lo que hago es escuchar música por parlantitos bluetoot, y el nvda lo reproduzco por los altavoces.

~msgScore~: +0

3140. El_Observador ,

¡Fácil!
Descargué la iso, la descomprimí y en lugar de gravarla en pendrive para que luego alguien me tuviera que ayudar con el menú de booteo y todo eso, lo hice de una forma bálida para el que ya tenga Windows ejecutándose:
Pegué la carpeta de la iso descomprimida en la carpeta disco local (c) es decir en la raíz. Luego me fui a resources, setup y allí pues lo normal, elegir la edición y todo. Solo se puede actualizar con un medio externo de instalación así que hice instalación limpia, narrador me ayudó a configurar inicialmente. Estaba como pc nueva XD, y pues como lo hice en la partición de todos mis archivos puso todo en Windows.Old. Puse mis archivos de documentos, música y así en las carpetas mi usuario, luego borré Windows.old, instalé los programas que uso poco a poco (de hecho aproveché y puse Office 2019) y ahora estoy descargando las cosas de mi colegio, que las guardé en One Drive, y bueno, todo genial ahí XD.

~msgScore~: +0

3141. nacho,

yo tambien hago eso yo reproduzco la música por los parlantes bluetooth o también por los parlantes normales tengo una tarjeta de sonido marca realtek y bueno por eso puedo separar los sonidos y el nvda.

~msgScore~: +0

3142. el_brillante ,

yo actualicé con la iso. tengo 2 particiones, c y d. en el d anda la iso, lo abrí sin descomprimir y abrí el setub.exe. empezó a hacer algunas cosas aunque no entendí, luego con soporte de nvda pude actualizar normalmente.. saludos

~msgScore~: +0

3143. EL_REY_HALCON ,

Entonces... eso que cuentas investigaré si lo podré hacer en una Gateway con Windows 8. Aunque puede que no funcione como comentas pero es cuestión de probar

~msgScore~: +0

3144. El_Observador ,

Bueno, es que como yo solo tengo c para todo y d reservada para el sistema no podía actualizar porque andé a la iso en la c xD.

~msgScore~: +0

3145. nacho,

claro miren no es necesario descomprimir al darle enter en la iso se crea una unidad virtual en este equipo, ahí entras en esa unidad virtual y buscas el setup le das enter y listo comienza la instalación de windows de esta manera se puede actualizar también, .

~msgScore~: +0

3146. el_brillante ,

see, lo abrí con win rar, y pude actualizar, acabó bien, pero se reinició 1 par de veces. por si las dudas activé narrador. y otra novedad es que en el narrador de esta última compilación, ya no está la ventana de los ajustes del narrador, o por lo menos a mi no me sale

~msgScore~: +0

3147. El_Observador ,

Pero tiene página de inicio, y abres la configuración de narrador con control+Windows+N incluso con narrador desactivado.
Anda, no sabía que no era necesario descomprimirla, pero bueno, el caso es que ya está XD.
Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18362.356.

~msgScore~: +0

3148. el_brillante ,

aaa si, sos un crac, lo sabes todo :D

~msgScore~: +0

3149. nacho,

tener una iso a mano es bueno para ejemplo se dañan archivos del sistema con la unidad virtual de instalación de windows lo podes reparar, yo e solucionado varias pcs de unos clientes así,.

~msgScore~: +0

3150. el_brillante ,

tengo 4 isos xd. en la última iso que descargué están varias versiones, home, home single, pro, enterprise, y otros que no recuerdo pero son 7 versiones, da para elejir

~msgScore~: +0

21021 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 103 104105 106 107; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen