hilo de sistemas operativos

19208 Nachrichten, 641 Seiten:  1; 149 150151 152 153; 641 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

4501. r-althor,

virtualizás y listo, no le veo lo complicado pero bueno.

~msgScore~: +0

4502. El_Observador ,

Claro, solo que puede que alguna gente no sepa cómo virtualizar.
Pero bueno, sí, es fázil, en eso estoy de acuerdo.

~msgScore~: +0

4503. TemasVarios,

haora pasó esto. desde ya, si los moderadores ven incorrecto este mensage, que lo eliminen.
tengo el driver booster 7 craqueado. haora, lo instalé lo craquee, y me sale este error, aclaro que en mi otra pc no pasaba.
C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\7.1.0\Loader-IDB.exe
Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio solicitado.
por qué podría ser? si me dejó instalarlo y todo

~msgScore~: +0

4504. la_brillante_presente ,

Chicos que tal buenas noches, les escribo porque quiero hacer una consultita... Por cuestiones de trabajo tengo que a veces prestar mi computadora a personas que ven.... y me dicen que les interrumpe las notificaciones que salen en la pantalla cada vez quellegan mensajes... por tal motivo quisiera saber cómo desactivar las notificaciones de mensajes del unigram? no quisiera desinstalarlo porque de vez en cuando lo abro para descargar algunos archivos de mi interés y más fácil se me hace desde la compu... entonces quisiera saber cómo podría desactivar las notificaciones? espero respuestas... gracias y feliz día a todos los trabajadores!

~msgScore~: +0

4505. david_blanco ,

Puedes crear otra cuenta de usuario para así poder separar tus cosas de las que hacen ellos y de paso ebitarte molestias con lo que comentas.
Digo, es una idea tonta, pero puede serbirte para algo :)

~msgScore~: +0

4506. b_y_l_2014 ,

chicos, creo que me an daho una buena idea, hacer otra cuenta de usuario para mí y otra para los que ben, ya que es medio molesto que anden fisgoneando en nuestra pc jaja.

~msgScore~: +0

4507. coleccionista-de-canciones ,

es cierto que hay computadoras con lector de hueyas? por algo windows hello

~msgScore~: +0

4508. goten,

para q sirve el unigram

~msgScore~: +0

4509. davidherrera9 ,

es una app no oficial para chatear con tus contactos de telegram en windows 10

~msgScore~: +0

4510. goten,

yo me conformaría con tenerlo solo en el teléfono, en la pc es ser muy vicioso

~msgScore~: +0

4511. El_Observador ,

Bueno, cada quién ve si tenerlo en la pc o no. Pero aunque no lo quieras tener en la pc puede ser útil si por ejemplo tienes batería vaja en el teléfono y necesitas solucionar algo por chat en ese mismo momento.

~msgScore~: +0

4512. TemasVarios,

no te mueras hililito xd

~msgScore~: +0

4513. LaDiosaAurora ,

Posteo para que posteen <3

~msgScore~: +0

4514. TemasVarios,

haora sí. chicos, espero que se encuentren bien. lo quiero perdir con el mayor respeto posible, ya que la última bez que postee algo se me trató de que lo había pedido mal cuando no fue así. pregunto. alguien sabe de donde descargar el driver pack solution? necesito actualizarle los drivers a una computadora que no puede conectarse a la red. muchas gracias de ante mano.

~msgScore~: +0

4515. el_brillante ,

yo lo descargué hace algunos meses, tengo esta versión:DriverPack_17.10.14-19062. formato: .iso (iso) tamaño: 19.15 gb

~msgScore~: +0

4516. Que_Cosa,

hola muchachos.
oye michael, lo que puedes hacer es escanearla con driverscloud, (escaneo sin conexión) y luego llevar el resultado a otra compu con conexión y bajar los controladores desde ella.
cómo hacerlo? el tutorial está en tecno conocimiento.

~msgScore~: +0

4517. TemasVarios,

uuu es una locura jajaja... bueno... nada, se puede botear en un pendrive e instalar de aí. pero de donde se descartga? :D :D :D

~msgScore~: +0

4518. Que_Cosa,

drivers cloud es un portable. solo hay que ejecutarlo como admin en la computadora, marcar que quieres sin conexión y la escaneas. una vez terminado, te pregunta donde quieres guardar el archivo y lo guardas.
luego vas a una compu con conexión y en la página de drivers cloud,
https://www.driverscloud.com/es/iniciar
subes el archivo que te dejó el programa, y te llevará a los datos de la compu que escaneaste, y te ofrecerá los controladores que están disponibles.
el programa está en tecno conocimiento accesible.

~msgScore~: +0

4519. Anitadinamita,

yo uso unigram en mi pc. por que así escribo velozmente, y sin usarle la batería al celu. y es bien accesible. igual que el mesenjer para faceboock, pero ese no lo he puesto, ppor que ni entro , pero si lo probé antes de formatear la pc, hace dos días. le puse windows 10 pro nuevamente, de 0 , para sacarme los virus de encima y reestablecer toda su potencia como algo recién renovado!

~msgScore~: +0

4520. davidherrera9 ,

michael, snapy drivers, sam drivers

~msgScore~: +0

4521. Que_Cosa,

yo escucho windows 10 pro, en serio estoy cansado de escuchar que taantos le ponen esa versión a sus compus jajaja.
yo voy a instalar windows a mi laptop, y ni me deja porque ya detecta la lisencia oem de la placa, entonces me pone windows home de forma automática.

~msgScore~: +0

4522. TemasVarios,

bale. haora bengo con una consulta, esto porque no lo ice nunca.
tengo una computadora que se le a dañado un archivo de arranque. me pide hacer o utilizar una unidad u s b. entonces. yo tengo la unidad, pero una vez que arranca la unidad con iso de windows 10, qué se hace ahí?

~msgScore~: +0

4523. El_Observador ,

Control+Windows enter para que se active narrador.

~msgScore~: +0

4524. el-picaflor ,

snapy driver sin duduas.

~msgScore~: +0

4525. TemasVarios,

sisí, pero donde tengo que ir para reparar el sistema?

~msgScore~: +0

4526. El_Observador ,

Hay unas opciones de recucperación que se encuentran al principio.

~msgScore~: +0

4527. TemasVarios,

baaale, boy a ber.

~msgScore~: +0

4528. el-picaflor ,

le das siguiente así como cuando vas a instalar windows, pero en la segunda ventana te detienes, en ves de darle instalar windows, le das en reparar, pinchas ahí luego vas hasta solucionar problemas, y ahí tienes ejemplo el símbolo de sistema para intentar corregir esos archivos dañados, ojo: la iso que está en el USB tiene que ser el mismo que está instalado en el pc...

~msgScore~: +0

4529. TemasVarios,

ee, amigo robin. me aceptas la soli? solo es para preguntarte unas cositas, luego me eliminás si quieres

~msgScore~: +0

4530. Milu_Alvarez,

Hola, muy buenas noches. Consulta: ¿Alguien sabe de dónde puedo descargar los sintetizadores spchapi cuatro y cinco? Desde ya muchas gracias.

~msgScore~: +0

19208 Nachrichten, 641 Seiten:  1; 149 150151 152 153; 641 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen