hilo de sistemas operativos

21032 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 169 170171 172 173; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

5101. davidherrera9 ,

no tiene mucho misterio, con la combinación windows mas i latina accedes a configuración, el sustituto del panel de control, tienes cambiado el menú de inicio, el administrador de tareas, la barra del explorador de archivos, sentirás que todo esto se ejecuta con mayor lentitud que antes pero eso aquí al parecer no importa, da igual, tienes un asistente virtual como en android, ios, al cual le puedes decir mediante comandos de voz, hola cortana, abrir la sala de juegos, abrir google chrome, abrir microsoft edge, puedes preguntarle que tiempo hace en tu ciudad, aveces te dirá, ahora mismo internet y yo no nos hablamos

~msgScore~: +0

5102. r-althor,

nunca probaste correr windows 10 y windows 7 en una pc con bajos recursos, no? si sabes del tema, cosa que dudo en tu caso, y pones bien las cosas como van, el 10 le saca muchísima ventaja.
Ale, tu a lo tuyo, vamos a por esa segunda o tercera cuenta sin foro.

~msgScore~: +0

5103. el-fan-de-morat ,

aver, opiniones son opiniones, tampoco vá que impongan las opiniones, paraver si esto es bueno, o caro, o que tiene muchas fallas, noestamos para imponer, sino, para solusionar dentro de lo quesepueda, dejen de joder, con sus impociciónes, limitensen a ayudar, y dar una opinion que sirva, no otra cosa, siempre lomismo. perdón que diga esto, nosuelo opinar pero ya cansa que te impongan que es bueno, y que no, solo sepide ayuda, no que nospongamos a armar vandos de lo que no savemos tengamos que quedarnos con la duda, disculpen, y buenas tardes.

~msgScore~: +0

5104. el-negro-guapo ,

mátenlo j****

~msgScore~: +0

5105. brian_heli,

buenas. tengo una consulta algo... complicada... bueno, lo que pasa es que cuando suspendo mi pc e intento reanudarla con alguna tecla, el disco suena, pero no hace nada. la pantalla me dicen que quedan en negro, y no hace nada. entonces me toca apagarlo de forma brusca, y prenderlo de nuevo. me puse a actualizar ya controladores, pero nada. es un asus, windows 10

~msgScore~: +0

5106. davidherrera9 ,

nadie impone, yo solo le dije con lo que se iba a encontrar, nada más, a disfrutar de la octava maravilla del mundo y del octavo arte

~msgScore~: +0

5107. DjDisplay,

puede ser la bios brian eli.
o fijate cuando la arranques te diga inicio de seción de windows diálogo y sale iniciar seción botón, y ya estaría.
Si nó, pues es que se te mete la bios.

~msgScore~: +0

5108. brian_heli,

si, cuando yo lo prendo luego de apagarlo bruscamente si me dice lo que tu dices, sale normal. pero cuando lo suspendo y reanudo es que no activa ni el narrador. y se que está prendido porque sigue sonando el PC xd

~msgScore~: +0

5109. davidherrera9 ,

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-pantalla-oscura-al-reanudar/aa7587a2-2932-4532-9d16-0c331c905ff7

~msgScore~: +0

5110. juancino_do_nacimento ,

bueno yo no pretendo pelear para mí ambas opiniones son buenas
aunque es sierto que no pretendo usar cortana si no travajar de manera manual
bueno tengo otra consulta les comento cuando abro windows e no me aparece este equipo solo el explorador de archivos para encontrar equipo tengo que tabular hasta la vista en arbol, y ya me aparece
sinenvargo siento raro el menú ya que las carpetas que estan en el explorador de archivos o si instalo una memoria extraible no se abre al dar enter sino que tengo que abrir el panel o algo así con flecha derecha y así, ya me aparece la lista de archivos que tenga en la memoria, sinenvargo para poder abrir el elemento que quiero, tengo que ir tabulando hasta la vista en árbol, pero me es muy complicado
vi porallí una configuración que supuestamente es para poner este equipo en windows e mi pregunta es si configurando el equipo así ya me va a aquedar normal como lo tengo en win8.1,
ojalá puedan apollarme
y disculpen si me extiendo pero les repito soy neófito en el asunto

~msgScore~: +0

5111. davidherrera9 ,

si, haz lo siguiente, pulsa windows mas r, escribes, control folders, selecciona esta opción, con tabulador, aplicas y luego, aceptas, Abrir el Explorador de archivos en: cuadro combinado Este equipo contraído

~msgScore~: +0

5112. juancino_do_nacimento ,

muchas gracias
bueno poraquí me encontré una información ue dice que es para usar los controladores
mi pregunta esto lo devo ahacer en una computadora nueva o ya viene por default y en que me ayuda esto la configuración es la siguiente
Usar tus controladores
Windows 10 tiende a buscarte automáticamente tus controladores, por tanto a veces resulta más fácil
Prende tu impresora, entra a Internet o coloca tus auriculares, de este modo verás si tienes puesto el controlador correcto
Quita el control de cuentas de usuario:

  1. pulsa el menú de inicio y busca uac
  2. al entrar al control de cuentas de usuario tabula y esa barra ponla en 0
  3. tabula y da en aceptar
  4. Quita las vistas:
  5. entra a el diálogo de ejecutar con Windows r
  6. escribe control folders
  7. estás actualmente en la pestaña ver, ahora tabula hasta que te diga opciones avanzadas
  8. bajas con las flechas hasta mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa,
  9. con barra espaciadora lo pones en off

~msgScore~: +0

5113. davidherrera9 ,

mostrar controladores de vista previa en el panel de vista previa, eso desmárcalo, es un efecto visual para que el explorador de archivos te vaya muchísimo mejor

~msgScore~: +0

5114. brian_heli,

bueno, itenté hacer algunas de las cosas que muestra la página que mandó David, pero no me funcionó. logré hacerlas, pero nada. sigue igual. aunque ahorita si me inició, pero como después de media hora de que lo suspendí. luego intenté de nuevo, y no lo hizo. es decir, solo sonaba el motor del pc, pero nada más. xdd

~msgScore~: +0

5115. invictus,

Windows 10 está matando tu SSD con su última actualización.
https://www.adslzone.net/noticias/windows/windows-10-may-2020-ssd-desfragmentar/

~msgScore~: +0

5116. brian_heli,

buenas. ya logré solucionar mi problema. con un video que vi de un comando de powercfg - off y luego activándolo de nuevo, se solucionó. luego puse el hibernar en la parte de reiniciar apagar suspender y eso, y listo. lo de poner el hibernar ahí se me ocurrió porque a mi solo me salía el suspender, y no se, funcionó con eso. xd

~msgScore~: +0

5117. juancino_do_nacimento ,

gracias! les cuento que ya resolví mi problema.
pero, como dijera roberto mixuco ahora quiero ir a la carga como dijeran los españoles, con otro problema o duda que tengo y quisiera ver si tienen la amavilidad de apollarme
resulta que quiero cambiar la cuenta que tiene mi computadora de microsod y quiero saber los pasos para poder realizar dicha operación
agradeciendo anticipadamente

~msgScore~: +0

5118. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ea brian eli, me puedes pasar el video que viste? porque al igual que tú, tengo el mismo problema.

~msgScore~: +0

5119. TemasVarios,

Windows (C:); Tipo de medios: Unidad de disco duro; Última ejecución: En ejecución...; Estado actual: 69% analizado 1 de 2

~msgScore~: +0

5120. caballero_derrotado ,

yo no pago con problemas, mi pc tiene la 2004 y funciona de maravillas y eso que es un poco bajas en recursos.
Disco ssd de 115 gb.
Procesador: Intel(R) Celeron(R) CPU N3060 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 2 procesadores principales y 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM): 4,00 GB
Memoria física total: 3,91 GB
Memoria virtual total: 5,28 GB
Y eso es todo. Con esta pc estudio como algo lentejón porque tiene sus cuelgues normales, no importa, total con tener algo con la cual estudiar.

~msgScore~: +0

5121. Que_Cosa,

la mía es bastante parecida, y ahora al fin llegó la 2004 pero bien oficial.
tiene un intel core i5 2.0 ghz, ram 4 gb, disco sata 1 tb, y en verdad, no tengo nada de que quejarme. es una laptop, la compré en 2015, y todavía sigue andando de 10.

~msgScore~: +0

5122. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para aquellos que temen por su privacidad en windows 10, aquí, hay un sistema operativo mejor (ovbiamente está basado en windows 10) pero ahí les paso la info. es un video en youtube, por lo que si los moderadores lo consideran inapropiado, avisarme por favor.
https://www.youtube.com/watch?v=r-DoJh5mYzM

~msgScore~: +0

5123. Sergielin,

Si yo fuera empleado de Microsoft y tuviese el código de Windows 10 en mi mano lo subiría a Github y lo compartiría por todas partes jajajaja! Así habría gente que hiciese extensiones de Kernel para Windows 7 y anteriores de una forma más fácil. Creo que el coquetear con el software libre le va a costar caro a Microsoft.

~msgScore~: +0

5124. El_Observador ,

Mi laptop actual, comprada en mayo de este año, es una HP con un procesador Intel(R) Core(TM) i5-1035G4 CPU @ 1.10GHz, 1498 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos. Realmente llega hasta 1:50 GHZ pero por núcleo.
4 GB de Ram DDR4, disco SSD de 128 GB de Samsung. Y no me quejo, va muy bien. Eso sí, desactivé la desfragmentación porque tengo la 2004 hasta que se solucione el bug, ¡porque me decía requiere optimización! ¡El fallo me estaba afectando a mi!

~msgScore~: +0

5125. lucho ,

las unidades SSD no se debe desfragmentar.

~msgScore~: +0

5126. El_Observador ,

Pero las últimas versiones de Windows 10 no desfragmenta como los mecánicos, lo que hace es aplicar el comando drim y esas cosas. Ah y desactivar el superfech.

~msgScore~: +0

5127. el-negro-guapo ,

la mía va a 2,2GHZ pero tiene solo 2 núcleos. con 4... va a bolarrr.

~msgScore~: +0

5128. davidherrera9 ,

Nombre del SO; Valor: Microsoft Windows 10 Pro 1 de 41, Versión; Valor: 10.0.18362 compilación 18362 2 de 41, Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 41, Procesador; Valor: AMD A4-3300 APU with Radeon(tm) HD Graphics, 2500 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 10 de 41, 500 gigas de disco

~msgScore~: +0

5129. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

ya ví qué carajos lo de mi asunto del apagado. es más de hardware que otra cosa.

~msgScore~: +0

5130. Que_Cosa,

uuuuuu mama míaaaa! que fenómeno windows 10 open source! tremendo tesoro jajajajajaj.
naaa en serio, que sería una maravilla. al menos para mí, estaría fenómeno.
aunque pensándolo bien, que cada computadora tenga una interfaz diferente tipo android, no va a estar tan bueno jajajajajj.

~msgScore~: +0

21032 Nachrichten, 702 Seiten:  1; 169 170171 172 173; 702 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen