hilo de sistemas operativos

21023 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 196 197198 199 200; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

5911. lucho ,

la actualización 20h2 sera una actualización más que nada con corrección de errores, así como la november del año pasado. una actualización liviana.

~msgScore~: +0

5912. Yeri_mua ,

buenas chicos. tengo una pregunta, no es para mí, si no es para un amigo. resulta que mi amigo tiene una computadora asus, con 4 gb de ram procesador intel pentium y un disco duro que al parecer es mecánico. bueno. la cuestión es que desde hace como una semana le está apareciendo una notificación del windows, el cual cave aclarar que es windows 10 de 64 bits, la cual dice: reinicie para reparar los errores de la unidad. y esa notificación le salta muy seguido. la cosa que hace unos días, la computadora se le dañó, el windows solamente le decía diagnosticando su pc, y de aí no podía salir. entre que decía windows no pudo reparar su pc, y que resulta que otra vez con la misma cosa, diagnosticando su pc... el caso es que ayer por la tarde la logró arreglar, y con el comando en el símbolo del sistema, "CHK DSK" , la cuestión es que le aparecía que había una tabla de particiones deñada, y luego me dice que después logró reparar el disco local c, y es aí cuando el sistema le volvió a funcionar. no obstante, el día de hoy, me dice que de la nada el sistema le volvió a hacer lo mismo, la cuestión es que inicia, pero no le deja hacer nada. y es que lo que sucede es que antes le iniciaba pero se tardaba como 10 minutos en lo que el la podía manipular. y ahora le aparece que se encontró una tabla de particiones dañada pero ahora en el disco local D. entonces a, y lo más importante! me dice que se le escucha un ruido al disco duro, pero eso cuando estaba en el modo ese de diagnosticando su pc, que hasta ahora ya no se le escucha pero era un ruido com oque si trajera algo adentro suelto o algo así. como tierra. otra cosa también es que cuando intentó restablecer la compu desde opciones avanzadas, no le dejaba, dice que le daba error. entonces, mi pregunta es, cómo puedo saber si exactamente se trata de algún daño de software o sea un daño de algún sector físico del disco duro?

~msgScore~: +0

5913. Dherhion,

Llevándola a un técnico. Investigar en estos casos puede ser contraproducente.

~msgScore~: +0

5914. goten,

see que lo lleve a un tecnico

~msgScore~: +0

5915. imparable,

Hola. Pido esto por aquí para no crear otro ilo, ya que me parece inecesario. Alguien tiene una versión de este programa que funcione con windows 10, ya que al actualizar desde windows 8.1 el asistente de instalación me pidió que desinstale la que yo tenía, y no pude conseguir una versión más reciente. Por favor, a quien la tenga y pueda pasármela por pm, se lo agradecería mucho, ya que lo necesito para estudiar. Desde ya muchas gracias y un saludo a quien me lo pueda compartir.

~msgScore~: +0

5916. lucho ,

que programa necesitas.

~msgScore~: +0

5917. goten,

hiciste la consulta pero no dijiste que programa era

~msgScore~: +0

5918. imparable,

o, disculpas, era el open book

~msgScore~: +0

5919. chochon ,

hay un virus que hace que el apoyo del disco duro precione siempre y no deje leer el disco duro, lo que daña el disco. puede ser eso.

~msgScore~: +0

5920. nicolas-maneiro,

waa, yo pensé que se corregía el maldito consumo de 2 GB de ram... a volver a 8.1 entonces... :( nada, los de 2 GB de ram no podemos usar windows 10...

~msgScore~: +0

5921. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

los de 2gb de ram no podemos usar windows10? jum, si supieras que yo me ando con 2gb de ram y un procesador de 2 núbleos?

~msgScore~: +0

5922. nicolas-maneiro,

y cómo haces? por que mira: Física: 1.65 GB de 1.89 GB utilizada (87%). Virtual: 1.81 GB de 6.29 GB utilizada (28.8%).
leyendo foros mme encontré con que tenía que desactivar ciertos servicios como el tiempo, deportes etc. y hasta la tienda. pero por qué la tienda? y si la quiero utilizar? en fin...

~msgScore~: +0

5923. tu_gatito_lindo ,

sencillo, la tienda solo la vas a usar para descargarte, telegram, netflix, HBO, normalmente todos los usuarios descargamos los programas de las páginas oficiales de los desarrolladores, ejemplo, www.qcsalon.net, www.mozilla.org, etc

~msgScore~: +0

5924. leslie_grace ,

ponte 32 bitrs, windows diez home

~msgScore~: +0

5925. el-santi ,

hola chicos. una pregunta. como se puede sacar la id de los dribers? es queresulta que en un parde días, me pasó algo rarícimo.
ase días, 2 amigos mío, estaban en mi pc actualizando los dribers con el dribers booster. cuando actualizamos un driber, al reiniciarse, se desapareció el botón del wifi. sí, el mismo botoncito de cuando lo actibas, o lo desactibas. solo aparece el modo abión. esto la berdad que me preocupa. ya reinstalé controladores, reinicié pc, asta formatié, y nada. por eso bengo con esa pregunta. espero que me puedan ayudar.

~msgScore~: +0

5926. leslie_grace ,

¿reinstala el driver de red?

~msgScore~: +0

5927. FrancoBattiato,

Alguien sabe como puedo eliminar una cuenta de correo en thunderbird?

~msgScore~: +0

5928. TemasVarios,

lolol pará pará.
¿Reformateaste y nada?
Eso no me lo dijiste... Uy amigo, se te jodió la tarjeta de red si es así. si reformateaste ubiese tenido que funcionar así

~msgScore~: +0

5929. tu_gatito_lindo ,

hola, tienes que ir a herramientas, cuentas, operaciones sobre la cuenta y eliminar, marcar que también quieres eliminar los datos

~msgScore~: +0

5930. el-santi ,

pues... si, formatié, y sigue igual, como dije antes, o no sé si lo dije... reinstalé los controladores, y nada. no se que sea la berdad.

~msgScore~: +0

5931. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hay una opción que es para volver a la versión anterior del controlador, en administrador de dispositivos. también provaste con restaurar sistema?

~msgScore~: +0

5932. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

buenas. después de formatear, no hay forma de restaurar sistema (si no se cargó las particiones de una) pero si formateó todo el disco completamente, no hay marcha atrás. instala driver hub (necesitas tirar de OCR para usarla) y buscar los controladores faltantes.

~msgScore~: +0

5933. Sergielin,

¿Y porqué necesita ocr si usa Windows 10? Windows 10 instala los drivers de sonido de forma automática.
Y creo que hay herramientas más accesibles como la de driver cloud o algo así.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sergielin, Sep 9 2020 18:45:37

5934. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

drivers cloud sí instala los drivers, pero almenos yo que uso windows10, no me actualiza bien los drivers, como el administrador de audio hd, de realteck. hice un escaneo usando driver hub, y ya estamos trabajando usando el administrador de audio hd de lenovo con el controlador de realteck.

~msgScore~: +0

5935. el-santi ,

em... bolber a berción anterior? creo que no puedo bolber atrás, ya que se formateó. pero igual, intentaré.

~msgScore~: +0

5936. Rayo.bgtr ,

Como se usa el driaver hup? No le entendí.

~msgScore~: +0

5937. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

usar driver hub, es sensillo. solo vasta con reconocer la ventana y buscar la opción que diga: encontrar controladores.

~msgScore~: +0

5938. Rayo.bgtr ,

No se como, y tampoco se por qué... Pero me instaló el navegador ópera.

~msgScore~: +0

5939. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

al instalarlo, hay un botón que dice... saltar todo. si no diste en ese botón, se te instaló ópera. eso sí.

~msgScore~: +0

5940. FrancoBattiato,

@ El principe muchas gracias

~msgScore~: +0

21023 Nachrichten, 701 Seiten:  1; 196 197198 199 200; 701 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen