hilo de sistemas operativos

18861 Nachrichten, 629 Seiten: 1 …  27 2829  30 31 …  629 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +68

841. tu-principito-lindo ,

@game no, no estuvo nada floja, estuvo como estuvo antes.

~msgScore~: +0

842. El_Observador ,

Vaya, qué raro entonces.

~msgScore~: +0

843. joseluis,

hola. Una pregunta sobre safary. alguien sabe cual es el comando para volver a la página anterior? en un tutorial escuché que era con comando mas s pero cuando lo intenté me salió otra cosa.

~msgScore~: +0

844. tu-principito-lindo ,

hola señores, lo que pasa es que quiero ser insider, pero acá hay algo que no sé qe deva elejirlo, es esto. Skip ahead to the next Windows release This is a unique version of the Fast Ring that allows Insiders to “skip ahead” to Windows 10 Insider Preview builds in the next release while we are finishing up a current release. sin seleccionar 3 de 3. bueno, yo quiero que me lleguen las actualizaciones insider que vallan llegando, supongo que es esta la opción... Active development of Windows [Recommended] Get all of the latest Windows content, including regular new builds of the Windows operating system. 2 de 3, y Just fixes, apps, and drivers Remain on the current public release of Windows 10 but still get early access to updates, applications, and drivers. sin seleccionar 1 de 3. creo que es la última, creo, es que no se, estoy desorientado en esto...

~msgScore~: +0

845. fury_el_verdolaga ,

muchachos una ayudita urgente... lo que pasa esque mi computadora se me dañó y le saqué el disco duro. pues quiero formatearlopara usarlo como extraible pero veo que no me deja formatear como se hacen con las tarjetas. ahora bien. existe alguna manera o programa que me puedan pasar para porder hacer esto? mil gracias de antemano.

~msgScore~: +0

846. baby-elromance ,

hola amigo primeraménte: tienes windows 10 pro, si tienes ese windows pues lo que tienes que hacer es primero tener un pendríve o como se hable USB. tienes que conseguir uno de 8 gb de espacio para que así puedas botear .., y para grabar el imagen isso, aslo con el ultra isso, para que luego de terminar eso .., apagas el pc, después vuelves a prenderlo pero antes rápido hacer el comando para abrir el mennú para que así escojas como quieres que aranque por donde. etc. nosé cuales son los comandos de cada pc, pero el mío es con f2. y luego de hacer ese comando para abrir el mennú con flecha abajo dos veces le vas a dar enter, luego esperas que cargue y activas el narrador, comiensas a instalar el windows o reparar el sistema, y luego formateas las particiones, etc....

~msgScore~: +0

847. fury_el_verdolaga ,

tony no leiste bien jajaja. el disco es externo xddd

~msgScore~: +0

848. el_brillante ,

intenta en el comando cmd. en ejecutar escribes cmd, en la ventana de comandos escribes el comando DISKPART, presiona enter. Debes de ubicar el número asignado al disco. Escribir select volume número asignado al disco, ejemplo select volume 3, presionar enter. Ahora escribir Format fs=fat32 quick, y presionar enter para que empiece el formateo de la memoria usb. si el sistema de archivos del disco está en ntfs sustituir el fat32 con ntfs. eso hice con el usb, y prueba con el disco externo

~msgScore~: +0

849. baby-elromance ,

a, a... vale. disculpa jason. a bueno.., si es externo pueees..., si no tienes cosas ahí lo puedes hacer. yo ygual lo hice con el disco externo hace tiempo. y seme borró todo mis cosas xd

~msgScore~: +0

850. lucho ,

te recomiendo que lo hagas como bien dijo
@el_brillante:
desde el diskpart.

~msgScore~: +0

851. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, sé que no tiene nada que ver, pero, por qué será que en la página de m.facebook.com, no aparecen las notificaciones nuevas que me han llegado, por más que le de f5, para actualizar la página?
es que quiero ver un vídeo envivo, pero no aparece la notificación. cabe destacar que sí tengo activada la campanita de notificaciones de su página. gracias

~msgScore~: +0

852. Yuli_cn ,

a mí me dice: "Alerta nueva notificación de Juanita no se cuanto.
Cierra el contenido del cuadro de diálogo" o algo así, y me pasa cuando la página está recién cargada. Hablo de la de Facebook

~msgScore~: +0

853. El_principe_diamante22 ,

m.facebook.com es de móvil, si lo ves desde el móvil te irá a salir la notificación, yuliana como estás en facebook normal, www.facebook.com entonces te dá esa alerta.

~msgScore~: +0

854. david_blanco ,

Hey, que onda! Creo que este es el lugar correcto para preguntar, alguien sabe como desbloquear las teclas de una laptop? Es que no escribe ni la v ni la f, y no es problema del hardware ya que al presionar estas teclas junto a la tecla fn dice que se presiona el supr, de igual forma, al presionar estas teclas al tiempo e ir presionando las teclas a,s y d por alguna extraña razón se escriben la z, la x y la c. Cabe resaltar que estas teclas por separado no funcionan.
Desde ya gracias a quien me pueda ayudar.

~msgScore~: +0

855. lucho ,

hola chicos alguien me pasa el windows p de 64 bit.

~msgScore~: +0

856. tu-principito-lindo ,

chiicos tengo un problema urgente, bueno, resulta que antes de ayer me actualizé a la windows 10 insider 18298. pero al actualizar, no se me abrió el narrador, ni en los 4 reinicios. pero ayer pedí ayuda visual, y ya se a actualizado. o sea, mi pc anda sin sonido. no sé que habrá instalado esta compilación, yo digo que seguramente es el realtek, no sé qué m*** será, pero bueno, ayer intentamos recuperar, y no podimos, intentamos solucionar problemas de sonido con ayuda visual claro, pero nada sirvió, alguien puede decirme cómo buelbo a la versión anterior sin sonido o cómo lo activo? es más, tipeé en el diálogo de ejecutar mmsys.cpl, pero solo se me abre el panel de control de sonido, del que ya todos conocemos. quiero volver a la que tenía antes, pero no puedo ya que todo está sin sonido, incluso los altavoces le pusimos a 100, y ahora estoy con pc prestada. alguien me hecha una mano porfa? es muy urgente.

~msgScore~: +0

857. katyani-ladiosa,

Holis , si restauras con recupareción de Windows 10, suerte chico.

~msgScore~: +0

858. exodia_shadow,

oigan, chicos, alguien save como formatear la pc? quiero formatearla pero que se vorren mis configuraciones actual, pero que no se pierda mis archivos, se puede hacer eso en windows 10? ¿gracias de antemano!

~msgScore~: +0

859. feliz ,

si, se puede hacer, tienes que acceder a configuración, actualización y seguridad, recuperación, darle a introducción para restablecer este equipo y de entre las opciones, seleccionas mantener mis archivos personales

~msgScore~: +0

860. lucho ,

hola chicos tengo una duda con respecto al desfragmentador de windows 10.
bueno la cuestión es que yo desfragmento el disco con el desfragmentador de windows, y lo dejo a 0, luego para probar si está bien desfragmentado utilizo el desfraggler, y en el desfraggler me dice que está 12% fragmentado alguien tiene idea porqué pasa eso? a quien tengo que hacerle caso al desfragmentador de windows o al desfraggler jajaja.

~msgScore~: +0

861. el_brillante ,

@angelito, te dije, si quieres hacer rápido puedes desinstalar el controlador y bolver a instalar desde el administrador de dispositivos. si quieres regresar a una versión anterior puedes entrar a restaurar el sistema

~msgScore~: +0

862. feliz ,

unos te dirán que al desfragmentador de windows, quien mejor que microsoft que es quien desarrolla el sistema operativo, otros a defraggler, hazle caso al líder en ese apartado, pasa como con los antimalwares, cual es mejor, el de microsoft o el resto, pues el resto, porqué, pues porque microsoft no es una empresa que se dedique a la seguridad informática

~msgScore~: +0

863. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

fury, para eliminar el disco por completo, recurre al diskpart. tal y como te lo dijeron mas arriba. pero antes de, también ejecuta el comando clean dentro de diskpart. para que así se eliminen todos los atributos del disco porque, si no me equivoco, tienes de esos discos nuevos que vienen protegido contra escritura, los cuales no deja que se formateen ni se cargue nueva info en ellos. y respcto a eso del facebook que te dice fulano tanto dió me gusta a tal cosa, x persona compartió x asunto, no es directamente de facebook. es, un plugin que se carga automáticamente en chrome. hay que desactivarlo. en realidad es algo molesto el que te salga a penas abras el navegador.

~msgScore~: +0

864. El_principe_diamante22 ,

Muchachos tengo miedoo Nueva notificación de Windows Update, Aviso, Vamos a mejorar Windows mediante una actualización en breve. Te mostraremos un recordatorio para que sepas cuándo reiniciaremos el equipo.. . Acciones ventana. Que ago con esto? lo dejo que siga arrancando?

~msgScore~: +0

865. El_Observador ,

Reinicia la pc. Tranquilo, las actualizaciones se instalan solas y se vuelve a iniciar Windows y todo.

~msgScore~: +0

866. lucho ,

actualiza tranqui, y reinicia, si demora un poquito luego del reinicio no te desesperes, es porque está instalando las actualizaciones.
ojo solo te aviso para que no vayas a pensar que se trabó etcétera.
porque sin querer puedes pensar que se traba y fuerzas el apagado y se te daña.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Dec 19 2018 21:35:32

867. El_principe_diamante22 ,

Graacias chicos! ya lo actualicé Versión de Windows: Windows 10Ver1803 (64 bits) build 17134.472

~msgScore~: +0

868. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, alguna manera para que cuando abra el administrador de tareas no se trabe en windows 10?
es que en win 7 no pasaba eso. gracias

~msgScore~: +0

869. lucho ,

por cierto ayer hubo actualización acumulativa.
si lo puedes hacer con un programa que te lo deja talcual como en windows 7, pero en lo particular, a mi no me gusta, me gusta el windows 10 talcual es no me gusta hacerle modificaciones.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho , Dec 20 2018 06:33:54

870. Tu_Osito_De_Peluche,

es que a mí se me trava al abrirlo. sí me funciona, pero se me traba.

~msgScore~: +0

18861 Nachrichten, 629 Seiten: 1 …  27 2829  30 31 …  629 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können