hilo de sistemas operativos

19180 Nachrichten, 640 Seiten:  1; 636 637638 639 640 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

19111. tonny,

Error conocido con la partición de recuperación. Sigue estos pasos:
https://support.microsoft.com/es-es/topic/kb5028997-instrucciones-para-redimensionar-manualmente-la-partici%C3%B3n-para-instalar-la-actualizaci%C3%B3n-de-winre-400faa27-9343-461c-ada9-24c8229763bf

~msgScore~: +0

19112. r-althor,

a, lo venía viendo hace banda también y googlee pero no una solución, si no para ver si era el único y obvio no.
Thx, en un rato lo miro.

~msgScore~: +0

19113. la_serenidad,

esos pasos que pasaron ahí son peligrosos para un usuario que no es avanzado en el manejo de pc (no me refiero a principiante) y que nunca formateó una pc? es algo como formateo o nada que ver

~msgScore~: +0

19114. Good_bunny,

Buenas! se puede desavilitar el coso de copilot en Edge?

~msgScore~: +0

19115. r-althor,

si los seguís al pié de la letra no deberías tener problemas.

~msgScore~: +0

19116. Markk,

Sí se puede. Entrá acá y desactivá la casilla:
edge://settings/sidebar/appSettings?hubApp=cd4688a9-e888-48ea-ad81-76193d56b1be

~msgScore~: +0

19117. Gilbert_Bougainvillea,

hola hay alguna manera de que Edge no esté rompiendo las pelotas con eso de: barras de herramientas ocultas. barras de herramientas en pantalla? a.

~msgScore~: +0

19118. Markk,

Lavate la boca antes de hablar de Edge (?)
Ese mensaje sale cuando tenés la pantalla completa activa. Si las barras de herramientas están ocultas, es que estás en modo de pantalla completa. Con f11 se desactiva. Podés tener una pestaña en pantalla completa y otra no, por eso te puede salir ese mensaje al cambiar de pestaña o de ventana

~msgScore~: +0

19119. killer-instinct,

Sé que el hilo es de sistemas operativos, pero quise poner esta info, que sé que a más de uno podría interezarle.

Xataka, Winamp quiere ser inmortal, y para lograrlo sus propietarios han tomado una decisión singular: publicar su código fuente

https://www.xataka.com/aplicaciones/winamp-quiere-ser-inmortal-para-lograrlo-sus-propietarios-han-tomado-decision-singular-publicar-su-codigo-fuente hace 4 horas. No listado.

~msgScore~: +0

19120. Gilbert_Bougainvillea,

y nada, en pantalla completa no tengo ninguna pestaña, de echo me da bastante cosa tener muchas abiertas. y cada que presiono f6 me lo sigue diciendo a.

~msgScore~: +0

19121. Arwen-Undomiel,

Saludos chicos. Quiero hacerles una consulta, sé que es un hilo de sistemas operativos, pero no encontré el hilo indicado para realizarla. Existe una forma de poner un correo de recuperación en unigram? Estoy teniendo problemas con mi cuenta para acceder en otro dispositivo, así que ya que la tengo activa aquí, pues me gustaría saber si se da esa alternativa. Muchas gracias por su atención.

~msgScore~: +0

19122. el-dios-cinderace,

hola chicos hoy cuando prendo mi pc me apareció un mensaje molesto que mi licencia de Windows está por finalisarse,como resuelvo ese problema

~msgScore~: +0

19123. Zaitorus,

Comprando una licencia y activándola en tu sistema. Y si es que no quieres gastar "mucho", compra una licencia OEM y ya.

~msgScore~: +0

19124. Gilbert_Bougainvillea,

o usa KMS.

~msgScore~: +0

19125. Ramson,

cuando te conectes escríbeme al privado

~msgScore~: +0

19126. r.h.narayan,

pereza usar KMS. es mejor activar por cmd o powershell

~msgScore~: +0

19127. Markk,

Tremendo

~msgScore~: +0

19128. r-althor,

un viaje de ida.

~msgScore~: +0

19129. el-dios-cinderace,

y como activo por cmd

~msgScore~: +0

19130. la_serenidad,

No es por molestar, pero busca en Google. claves de activación de Windows, por ahí algún resultado útil arroja.
Por acá no se pueden pasar claves de esas, supongo.

~msgScore~: +0

19131. killer-instinct,

no son caras las licencias Oem, te lo digo porque yo hé comprado unas cuantas, y son totalmente legales.
Eso sí: cada licencia es de un solo uso.

~msgScore~: +0

19132. la_serenidad,

Un solo uso porque van ligadas a la placa base de la computadora y si se te daña la computadora o cambias de computadora tendrás que comprar otra por la reparación o el cambio.

~msgScore~: +0

19133. el-dios-cinderace,

y activar por kms me solusionaría el problema?

~msgScore~: +0

19134. r-althor,

__si__

~msgScore~: +0

19135. Markk,

A ver, vamos a pasar un artículo de Xataka, nada ilegal, no? lean con atención y sigan el ejemplo de los técniccos de Microsoft:
https://www.xataka.com.mx/ordenadores/solo-queria-activar-su-windows-10-asi-que-llamo-a-microsoft-tecnico-le-arreglo-problema-usando-crack-internet

~msgScore~: +0

19136. miguelo,

aaaajajajaja me hizo reír, nada ejemplar ese artículo @markk

~msgScore~: +0

19137. Ricardo_Mollo,

Tremendo.

~msgScore~: +0

19138. zira_desktop,

hablando de licencias de Windows, también en YouTube hay un video de un canal que se llama amistad y tecnología, que está titulado cómo activar Windows accesiblemente algo así. ya no me acuerdo jajajajajssjaj

~msgScore~: +0

19139. miguelo,

Hola jente, una consulta. Me pasa que uso edge y cuando buscaba las noticias todo bien, me salían en español. Ahora en algunas búsquedas me aparecen en inglés absolutamente todas las noticias, y cuando pongo los partidos de fútbol, por ejemplo, villarreal vs real madrid, ya no me los muestra en la hora de Uruguay como antes, me los muestra en hora de europa central o europa del este. ¿que habrá pasado? ¿se actualizó google? no recuerdo haber tocado ninguna configuración, solo puse google como mi motor de búsqueda predeterminado, esto empezó hace pocos días, de la nada y sin razón aparente. Al que me pueda ayudar, desde ya muchas gracias

~msgScore~: +0

19140. gandolfi,

amí también. No uso Edge habitualmente, pero cuando lo usé la página de Google me salió en inglés

~msgScore~: +0

19180 Nachrichten, 640 Seiten:  1; 636 637638 639 640 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen