hilo de sistemas operativos

19513 Nachrichten, 651 Seiten:  1; 648 649650 651 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +71

19471. sol-dorado,

No, no es tan caro. A mi me parece un precio justo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, ~day1~ 21:31

19472. el_brillante,

ahora si lo escrivo con más detenimiento. hace rato me caía de sueño y por eso edité varias veces el mensaje jaja. primero me cambiaron la batería y salió 50 dólares. luego me cambiaron el condensador, integrado, y cosas de la placa que impedían que la pantalla diera imagen por otros 60. la pantalla no daba imagen, solo encendía la luz y lo necesitaba para cualquier emergenci.a. me inscribí a un curso de edición de partituras con musescore y el taller es presencial, pero todos tenemos que tener nuestras laptops, entonces para eso lo hice reparar. entonces creo que la inversión es lo justo. también lo hice revisar el lector de cd, pero me dijo que ya llegó el final su lector, que me compre uno externo y en su lugar, podemos insertar un disco sólido para el sistema, y el ríjido para archivos. no se que me recomiendan? es una hp240g con 4 de ram, y 4 núceleos.

~msgScore~: +0

19473. sol-dorado,

Savio consejo. Metes un sistema Kadi en lugar de la unidad para poner el disco rígido como sistema de almacenamiento, y el ssd como unidad principal. Si te da la plata, métele. Incluso si le puedes aumentar la ram a 8, nada más espectacular.

~msgScore~: +0

19474. Babo-cartel,

holaa, pregunta. Que app puedo utilizar para editar pdf

~msgScore~: +0

19475. copilot,

hola para una laptop hp14 me pueden ayudar es que el internet, estava jugando trauila mente y se le fue el internet ni auque active el modo avión sale, me voy a las redes y no slae como que las reconose alguien me podria ayudar?.

~msgScore~: +0

19476. gissella2007,

genio, me huele que tienes problemas con los drivers o qué se yo.

~msgScore~: +0

19477. marcos.alfredo,

Al final mi problema de la vez anterior no se solucionó, sigue el sonido como si estuviera conectado inalámbricamente.

~msgScore~: +0

19478. r-althor,

si, banco lo del carry externo, yo lo tengo que hacer en mi note pero es un golazo, y después lo que te dijeron, si podes aumentarle a 8 estarías.

~msgScore~: +0

19479. copilot,

ya instalé los drivers y nada.

~msgScore~: +0

19480. DjDisplay,

Para copilot, si pruebas dando la tecla f12?
Ojo sin presionar fn, yo también tengo HP y en mi caso la tecla f12 activa/desactiva el wi-fi

~msgScore~: +0

19481. Markk,

Si usás NVDA, probá usar uno de estos complementos que mantienen la #soundcard siempre en funcionamiento, por ej wake speaker. Si usás Jaws la opción es nativa, anda por ahí en las configuraciones.
Si nada de eso funciona... f por comprarte una exo. Igual no te juzgo, tema precio influye mucho, pero... es lo que tienen esas marcas, lamentablemente.
Aunque a mi pc le pasa lo mismo y no es Exo así que tiene más que ver también con la gestión de energía y las boludeces típicas de las notebooks... En fin, que lo más probable es que te funcione bien de esa manera
marcos.alfredo: Al final mi problema de la vez anterior no se solucionó, sigue el sonido como si estuviera conectado...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, ~day2~ 04:01

19482. copilot,

no no deja lo tneog aue presionar con fn? por que j 12 osla no deja

~msgScore~: +0

19483. Tenzin,

Hola! Una pregunta, aunque no sé si esté bien en este hilo. Saben porqué no puedo leer la terminal de Windows con nvda 2024.1? Tengo Windows11 y desde que tengo esta máquina, no he podido leer el símbolo del sistema. Mi teclado es portátil y según yo investigué las convinaciones de teclas para los cursores, pero igual si me las pueden proporcionar también estaría bien. Gracias! Y si no era el hilo correcto disculpen.

~msgScore~: +0

19484. tonny,

Activa la opción anunciar cambios dinámicos con nvda+5 y guarda la configuración:
Activa y desactiva el anunciado de los cambios de contenido dinámico, tales como texto nuevo en la consola dos de Windows

A veces Windows tiene un bug, que yo le llamo el de esconder las consolas, prueba desenfocando y reenfocando la ventana de la consola hasta que lea. No sé por qué a veces se van al fondo.

~msgScore~: +0

19485. Ricardo_Mollo,

Para los que tienen la beta, en audio sale esto. Tiempo para mantener el dispositivo de audio despierto tras hablar (segundos) edición seleccionado 10. Falleció bluetoot audio.

~msgScore~: +0

19486. copilot,

ya pulsé f 12 sin el fn ni nada.

~msgScore~: +0

19487. DjDisplay,

Es solo una vez f12.
Pero visto no te funciona... Bueno aí ya no se como ayudarte

~msgScore~: +0

19488. copilot,

pero vueno ay lo ise y no sirve

~msgScore~: +0

19489. Ramson,

entonces púlsala con el fn

~msgScore~: +0

19490. copilot,

pero cuantas veses o que tiene que desír?

~msgScore~: +0

19491. Markk,

A ver. No en todas las laptops el atajo es función+f12. además depende de si la tecla de función está bloqueada (solo se pulsa f12) o desbloqueada (se pulsa fn+f12) también depende de si usas teclado externo o no. Si usás teclado externo ese atajo no va a funcionar.
Si se te va el internet, no actives el modo avión. Fijate si el interruptor del wifi está encendido o apagado. Desde windows 11 se hace presionando windows+a, lo primero que te sale es el botón del wifi, dice algo como:
Wi-Fi botón conmutador pulsado 1 de 6.
En Windows 10 no sé cómo se hace pero en las opciones de Wifi debe haber un botón para activar o desactivar el wifi.
Si está siempre activado y aún así no te reconoce redes... esa compu ya está muerta (?)
Por cierto, cómo que no tenés internet y estás posteando? va y viene de manera aleatoria? pasa seguido o fue algo esporádico. Cómo lo solucionás cuando pasa para venir a postear? si fue algo esporádico y no volvió a pasar, por qué tanto quilombo?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, ~day2~ 19:45

19492. copilot,

estava juganod y me asó de la nada y estoy escriviendo desde otra pc, pero i gi.fi sale la opsion i con windows b sale en redes wi_fi solo notificasiones y todo eso es como si no existiera ni siquiera, el modo avion sala es como si uviera desaparecido.

~msgScore~: +0

19493. Markk,

Estabas jugando y de la nada te quedaste sin internet, y ahora estás escribiendo desde otra pc. Lo demás no entendí nada

~msgScore~: +0

19494. copilot,

y la opsión del wi fi no sale ni el modo avión es como si uvieran desaparesido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von copilot, ~day2~ 20:00

19495. r-althor,

se complica. Le probaste pegar una reiniciada? hay otros dispositivos conectados a esa misma red de internet y ellos sí funcionan?
qué te dice si vas al centro de redes?

~msgScore~: +0

19496. facundo-elargentino,

yo gracias a diós no e tenido incombenientes con esta pc xd: esta Samsung es del 2011: y la compré usada en el 2020 y está como nueba

~msgScore~: +0

19497. r-althor,

bien ahí. Ahora volvé al fondo y tocá madera.

~msgScore~: +0

19498. facundo-elargentino,

yo con esta pc que tengo y a pesar de los años que tiene: nunca e tenido incombenientes con el wifi

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, ~day2~ 20:53

19499. marcos.alfredo,

Gracias por el dato del complemento, estamos 10 puntos ahí.

~msgScore~: +0

19500. gandolfi,

entrás a configuración y buscás red e internet. De ahí tabulás y tabulás hasta encontrar restablecimiento de red, y la restablecés haver si se soluciona

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gandolfi, ~day2~ 23:23

19513 Nachrichten, 651 Seiten:  1; 648 649650 651 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen