hilo de sistemas operativos

20934 Nachrichten, 698 Seiten:  1; 686 687688 689 690; 698 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

20611. facundo-elargentino,

esta pc es de 2011 y nunca se a sobrecalentado

~msgScore~: +0

20612. michi_naranja,

será que le instalaron Windows 10

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von michi_naranja, Aug 29 2024 05:39:44

20613. el_brillante,

ya leí como 50 veces lo de que facundo tiene una pc del 2010. alguno me recomienda qué ponerle a westa pc? es una del 2010, con 2 procesadores y 2 gb de ram.

~msgScore~: +0

20614. El-enamorato-M5,

lo de ponerle Windows 10 no tiene nada que ver: la mía tenía Windows 10 y se calentava y apagava igual.

~msgScore~: +0

20615. tonny,

Señor arroz, el Clonezilla clona discos de manera accesible.

~msgScore~: +0

20616. Kazhak,

¿Clonezilla se puede utilizar de forma accesible? supongo que será previo a insertar un entorno virtual, ¿no?

~msgScore~: +0

20617. el_brillante,

estuve leyendo lo del clonecilla y me topé que para eso tengo que bootear en un pendrive o en su defecto tener grabado en un cd, y que al momento de elegir de donde tiene que arrancar, cambiar para que inicie directo del pendrive. todo bien hasta ahí, pero al iniciar clonecilla no anda el narrador, entonce sabrá alguna forma de que nvda se pueda integrar a esa iso y hacer posible su activación? y cambiando drásticamente de tema, les había pedido sugerencias de como revivir una pc con 2 gb de ram, 2 procesadores lógicos. leí por ahí que muchos pudieron arrancar Windows 10 en esas pc viejas. yo tengo un sistema desatendido (mini os) pero hay programas que no puedo instalar u.u

~msgScore~: +0

20618. helena_desktop,

uh uh uh, quien sabe señor brillante, hay gente que revivió esas pcs por algo, pero e escuchado que aveces Windows no llega al límite de ram pero no me hagan mucho caso ajajajaj

~msgScore~: +0

20619. tonny,

Está basado en Debian, utiliza espeakup. Una vez bootea pulsar s para la instalación accesible. Supongo que también necesitarás algún sitio para guardar la imagen del disco, que ocupa el mismo tamaño que el disco que se quiere clonar.

~msgScore~: +0

20620. el_brillante,

leí por ahí que teniendo los 2 discos conectados se puede transferir directamente una partición al otro disco, porque si tendría que grabar tendría que hacerlo algo como de 80 gb, y no dispongo de datos para grabar en la web todo eso.

~msgScore~: +0

20621. tonny,

Ah, totalmente, lo había olvidado pensando en las imágenes de los discos. Tienes toda la razón que se puede clonar uno en otro directamente.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tonny, Aug 29 2024 23:56:01

20622. michi_naranja,

lo de ponerle Windows 10 no tiene nada que ver: la mía tenía Windows 10 y se calentava y apagava igual....
bueno: en equipos con Windows 11 de fábrica, los recursos del procesador se jestionan de la siguiente manera.
mientras una cierta cantidad de núcleos se encargan de las tareas pesadas, el resto de los núcleos funcionan como núcleos de eficiencia, y se encarga de las taréas en segundo plano, o servicios que no requieran mucha potencia para funcionar.
esto entre muchas cosas, ayuda a los fabricantes a recortar siertos aspectos a nivel de diseño, incluido la disipación de calor.
si yo instalo Windows 10 en un equipo que vino con Windows 11 de fábrica, si bien en un principio funcionaría de forma aparentemente normal, en el momento que requiera potencia para realizar ciertas tareas, comenzaría a tener problemas de sobrecalentamiento, y estrangulamiento térmico.
en conclusión: Windows 10 no es del todo compatible con esta "nueva" tecnología

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von michi_naranja, Aug 30 2024 02:10:34

20623. facundo-elargentino,

y yo estoy sorprendido: ya que esta pc tiene 13 años y desde el tiempo en que la tengo- nunca se a sobrecalentado: esta pc la compré usada en 2022: y parece que el dueño que la tenía antes- la cuidó como oro: está impeque y sin ningún problema

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, Aug 30 2024 02:21:26

20624. editor2024,

hola muchachos vengo por aquí con una consulta que requicitos tiene que tener mi pc para instalar el sistema operativo mac? bueno tengo una pc antes tenía Windows 11 ahora se lo eliminé mi pc tiene 4 gb de ram y 500 de almacenamiento

~msgScore~: +0

20625. Heracles,

No le puedes instalar, solo puedes virtualizar. el sistema Mak solo se puede comprar computadoras Con ese sistema ya instalado.

~msgScore~: +0

20626. facundo-elargentino,

megustaría un día poder comprarme un mac: pero acá en argentina- y con la inflación que tenemos- es imposible: y es carísimo un mac xd

~msgScore~: +0

20627. michi_naranja,

concuerdo totalmente, equipos eran los de antes

~msgScore~: +0

20628. elsocodrilo ,

alguno probó Windows me?

~msgScore~: +0

20629. michi_naranja,

hola chicos, consulta: alguien tiene el memz? es que estoy con ganas de destruir una máquina virtual
please?

~msgScore~: +0

20630. soni_bayo,

búscalo en jitub, yo lo descargue alli

~msgScore~: +0

20631. Kazhak,

Hola. Sigo con el mismo problema que expuse hace unos días, y por mucho que investigo, no consigo solucionarlo. Cada vez que Windows 11 se inicia, el modo no molestar se activa automáticamente.
En: Configuración/Sistema/Notificaciones, las siguiente opciones están desmarcadas:
No molestar botón conmutador sin pulsar Las notificaciones se enviarán directamente al centro de notificaciones.
Durante estas horas casilla de verificación sin marcar.
Al duplicar la pantalla (los banners de notificación de prioridad también se ocultan) casilla de verificación sin marcar.
Al jugar a un juego casilla de verificación sin marcar.
Cuando se usa una aplicación en modo de pantalla completa (los banners de notificación de prioridad también se ocultan) casilla de verificación sin marcar.
Durante la primera hora después de una actualización de características de Windows casilla de verificación sin marcar.
En Configuración/Sistema/Concentración, las opciones están así:
Activar no molestar casilla de verificación sin marcar

Esta última opción, cada vez que inicio Windows, se marca automáticamente y tengo que desmarcarla de forma manual.
He revisado en el programador de tareas, por si de casualidad alguna tarea activara el No molestar, pero no.
Tampoco tengo ningún script ni aplicación en la carpeta "Shell:Startup" que pueda activar el no molestar al iniciar Windows.
Ejecutté SFC /SCANNOW, pero todo está correcto.
Hacía tiempo que no utilizaba este ordenador, y es ahora cuando me di cuenta de que sucede esto.
Windows 11 23H2 compilación 22631.4037.

¿Alguna idea?

~msgScore~: +0

20632. miguelo,

hola a todos. Yo estoy teniendo un problema, antes no me pasaba. No sé por qué, pero ahora cada vez que entro a este equipo, me dice: Este equipo - Explorador de archivos: eso antes no me pasaba, y además ya no me aparece el botón este equipo, lo pulsaba, aparecía el menú de contexto con galería, descargas, etcétera. ¿qué pudo haber pasado?

~msgScore~: +0

20633. elsocodrilo ,

hola compañero miguelo: prueba lo siguiente. Andá a ejecutar con Windows +r, escribís control folders y en la ventana que te aparece fíjate si te sale esto: Abrir Explorador de archivos para: cuadro combinado Este equipo contraído

~msgScore~: +0

20634. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al asunto de la compu de 13 años y que no se calienta, es obvia la respuesta. el dueño anterior si la cuidó como hueso santo, entonces, seguramente le cambió la pasta como 2 o 3 veces mientras la tubo. una pasta de las buenas, te puede aguantar hasta 4 años con uso mesurado y sin sobrecargos. ahora, respecto a la compu nueva, ojo allí, y esto se tiene que ver con absoluta prioridad. resulta, que aveces suele ocurrir que desde la misma fábrica, olvidan quitarle los plásticos que cubren ciertos componentes. sin ir más lejos, un jugador se compró una computadora gamer de alto rendimiento y, tras encenderla, no le duró ni una hora y se le quemó. claro, al revisarla encontraron el problema de que la película protectora estaba pegada aún en las regillas de ventilación. no es normal, que se tarde mucho en instalar un sistema operativo. el mío es un tm10 core i5 con 16 gb en ram y un tera de disco ssd. tarda como 5 minutos en realizar la instalación y fresco como lechuga. la pasta muchachos, la pasta, y buenos componentes para que vuelen.

~msgScore~: +0

20635. el_brillante,

yo tengo una laptop que ya tiene los 10 años, es de esos que aún tenía lector de cd; hasta ahora no me presentó problemas, y nunca le di formateo. cuando compré me dieron con Windows 10 y solo aplico el liberador de espacio en ocasiones y tiene disco rígido. pienso instalarle una ssd, pero también me pongo a pensar si realmente conviene ya que ya no le da soporte con Windows 11

~msgScore~: +0

20636. numenor,

@elsocodrilo Con VMware puedes virtualizar Windows ME

~msgScore~: +0

20637. Pancho,

alguien me echa una mano.
resulta que cuando quiero abrir la comfiguración y me voy a aplicaciónes/aplicaciónes predeterminadas se me cierra sola la ventana.
alguien save porqué será

~msgScore~: +0

20638. helena_desktop,

que Windows usas @pancho?

~msgScore~: +0

20639. Pancho,

edit: ya lo solucioné
solo tuve que reiniciar la pc.
y uso Windows 10 pro x64 21h2

~msgScore~: +0

20640. helena_desktop,

ooo interesante. mi pc si tiene pa actualizar al 11, pero me quiero quedar un poco más con Windows 10. Windows 10 22H2 (AMD64) compilación 19045.4780

~msgScore~: +0

20934 Nachrichten, 698 Seiten:  1; 686 687688 689 690; 698 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen