hilo de sistemas operativos

20955 Nachrichten, 699 Seiten:  1; 697 698699 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +80

20941. michi_naranja,

en Windows 10 tenemos accesibilidad desde la compilación 1703.
lo de clonecilla es algo que no podría responder, por que no lo e utilizado.
y no, no se podría utilizar un entorno accesible para ejecutar una máquina virtual por los siguientes motivos.
primero: estas herramientas se ejecutan en memoria, por lo cual ocupan un cierto espacio en la ram para poder funcionar.
segundo: es un entorno de preinstalación, por lo cual muchas características, controladores, y funcionalidades no están disponibles.
edit: la respuesta del colega lucho es mas que correcta.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von michi_naranja, ~yesterday~ 05:10

20942. helena_desktop,

aaaa vale okis. y siis, desde win 10 aniversary comenzó esto de la instalación accesible con el narrador de Windows

~msgScore~: +0

20943. sol-dorado,

Eh, como que nó se puede. Yo usaba Windows siete accesible para ponerlo en VirtualBox.

~msgScore~: +0

20944. aguuita_de_coco,

en tecno conocimiento accesible dejaron uno que lo pucieron por el narrador de Windows 11 que no funcionaba lla anda en la web de tecno conocimiento accesible

~msgScore~: +0

20945. lucho,

por cierto yo ya me lo aprendí en aquel tiempo de memoria los pasos para instalar Windows 7 original, sin agregarle nada de nada, miren.
una vez que se instala el Windows 7 desde el entorno y se reinicia varias veces cae en un cuadro de edición para el nombre de usuario, ahí escriben el que quieran le dan enter, luego le cae si quieren agregar una contraseña, le dan shift tab 2 veces y le dan enter, es para saltarse ese paso. luego cae para activar Windows, le dan shift 2 veces y enter, es para saltar el paso, luego si solo le dan un enter y ya. espera que cargue el escritorio.
Todos estos pasos sin lector.
a ciegas. xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho, ~yesterday~ 05:59

20946. el_brillante,

genial aporte, eso haré. y otro detalle. cuando se bootea y arranco desde el pendrive, se activa directo el lector? me refiero al Windows p accesible

~msgScore~: +0

20947. lucho,

si, , tienes que hacerlo desde la tecla boot.
pero si ejemplo acá es differente.
puedes crear una partición marcarla como activa y ahí pegar el entorno accesible. y la pc arrancará desde la partición con el entorno. esto es automático.
luego si en el pendrive ten el Windows que quieras instalar booteado.
pero acá hay otra cosa mas que hay que tener encuenta que nadie lo a dicho.
en bios, no puedes tener mas de 4 particiones, por lo tanto si tienes Windows 10, tienes 4 particiones las otras son de recuperación, arranque etc. si creas una partición para arrancar el entorno para instalar un Windows si puedes hacerlo, pero si en tu pc tienes una partición de datos en widnows 10. ya completarías las 4 particiones para iniciar desde el entorno, por lo tanto no podrías. iniciar desde el en entorno.
en uefi es diferente, puedes tener creo que hasta 128 particiones, pero ahí no se puede crear partición para iniciar desde el entorno.
pero hay otra manera luego lo explico. es q se hace largo el mensaje.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho, ~yesterday~ 07:17

20948. el_brillante,

na pero creo que ya no se precisa ese Windows entorno en el 10 en adelante, ya que lo del pantallazo azul por ejemplo se puede trabajar con narrador. yo reparé con todas las opciones que brinda como el cmd, restaurar sistema, y las opciones de recuperación que tiene. yo solo quisiera para el 7. lo que supe, entonces booteando me iniciaría directamente el entorno y nvda hablando

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, ~yesterday~ 07:19

20949. lucho,

puede ser, pero no viene nada mal, tener un USB como respaldo. en Windows 7 es como te dije: creas el USB con el entorno y creas la carpeta con el Windows que quieras. o también si no sabes cual es la tecla de boot, en la pc. creas la partición la marcas como activa y ahí pegas el entorno. y arrancará el entorno sin que hagas nada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho, ~yesterday~ 08:14

20950. lucho,

@elcraquen: holi necesito un wwindows entorno accesible que no sea tan latoso como el wip live cd, que trae opciones...: ayer 19:00
por ahí andan unos entornos en inglés que es fácil entenderlo le cambias el idioma a español y son livianos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lucho, ~yesterday~ 15:33

20951. michi_naranja,

consulta: si monto la imagen boot.wim del wip live cd en una memoria USB para hacer modificaciónes, podría arrancarlo en otro equipo como si fuese un sistema operativo normal?

~msgScore~: +0

20952. Arash,

Yo intenté lo de instalar windows7 en otra partición, primero me encontré el problemita de que mi disco es GPT, OK, lo cambié a MBR. Luego, me faltó el controlador NVM expres controller, que busqué por todo sitio, instalé barios, pero simplemente no me lo reconocía, y probé con muchos, y nada, ahí me rendí, regresé mi disco a gpt y al diablo, dije.

~msgScore~: +0

20953. michi_naranja,

hay un programa que te integra esos controladores, pero el tema está en que los mismos son del año del moco, por lo cual no vale la pena intentar instalarlo en equipos modernos.
también te tocará integrar los controladores USB 3.0

~msgScore~: +0

20954. helena_desktop,

bue? Windows 7 sirve pa jugar algún jueguito antiguo o qué se yo, pero si por ejemplo quiero crear una partición más en mi disco para instalar win 8.1 será buena idea?

~msgScore~: +0

20955. el_teme,

saludos chicos. oigan, tengo una duda que creo que por aquí la habían contestado, pero no encuentro la respuesta en las páginas. quisiera saber si hay un método para invertir los canales de audio en Windows? me gustaría hacerlo, ya que mis auriculares de cable están invertidos. y no puedo colocármelos al revés, porque si no no me quedarían. gracias al que me pueda responder a esto.

~msgScore~: +0

20955 Nachrichten, 699 Seiten:  1; 697 698699 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen