hilo de sistemas operativos

19015 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2851. sol-dorado,

Prueba diciéndoleque nó, creo que lo que te dice es que si quieres que se siga ejecutando. Ya de ahí en adelante, la responsabilidad es de los desarrolladores, que arreglen su código

~msgScore~: +0

2852. b_y_l_2014 ,

hola chicos, por herror me metí al programa insider de windows 10 y no quiero participar! que hay que hacer para dejar de parcipipar en las verciones betas?

~msgScore~: +0

2853. TemasVarios,

hola muchachos! les comento que pude reformatear la pc e instalar win10 con toda normalidad. e comfigurado todo pero tengo 2 dudas.
1. ahy alguna forma de cambiarle el nombre a mi usuario? como mi correo es michaelgta5v@gmail.com, como usuario me puso micha jajajaja. y ablando de cuentas...
cuando quice inisiár seción con la cuenta de microsoft que cree (con gmail) por más de que pongo la contraseña no funciona.
dice que está incorrecta, pero si la puse ace 2 oras como puede estár incorrecta! cuando intento recuperarla, dice que google no a podido berificar si la cuenta es mía, pero si o sí la necesito, o ahy forma de cambiarla.
lo que pasa también que soi nuebo nuebo en windows10, esta es mi primera vez con este.

~msgScore~: +0

2854. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

como eres nuevo, te tenía que pasar eso tarde o temprano. verás, personamente, no me gusta poner mi cuenta microsoft para iniciar cesión con windows. deviste darle en omitir, y haber iniciado en modo local. así te ahorras muchísimos problemas. ahora, si no te reconoce la contraseña, eso quiere decir que, no puedes iniciar cesión. no? mmm pues nada que hacerle, a menos que vuelvas a... lástima! verifica que estés conectado al internet antes de cualquier cosa, puede que solicite conexión a red para identificar de forma exitosa. ahora si no logras hacer nada, había una forma de eliminar la contraseña en windows 10, pero es algo largo y engorroso. se trata de entrar por consola a modo de administrador e ingresar unas rutas y remplazar el nombre de un archivo para que posteriormente cuando arranques se cree uno nuevo y sin clave. pero, yo lo prové con anterioridad, pero no funciona en todos los computadores. de lo contrario, si no puedes hacer nada más, (y espero que los chicos que s sepan mas puedan dar alguna solución) lo que a mi se me ocurre es que, trates de reparar y así tratar de iniciar pero sin el correo de microsoft.

~msgScore~: +0

2855. b_y_l_2014 ,

NADIE RESPONDIÓ MI PREGUNTA!

~msgScore~: +0

2856. dg58,

tienes que ir al menú donde sale Windows Update y al final de ese menuu está Programa Windows Insider lo marcas y tavulas y te va a decir, elige tu configuracion de ensider le das varra espaciadora y tavulas hasta omitir

~msgScore~: +0

2857. TemasVarios,

bueno amigo @max-sterling te comento.
cree una cuenta de outlook, y aora si me a dejado.
pero aora bolbemos a otro problema...
el usuario. quiero cambiarle el nombre pero... no encuentro la opción en cuentas de usuario para cambiar el nombre, pormás que busco y rebusco no lo encuentro. es solo eso lo que me falta.

~msgScore~: +0

2858. momo-momo,

una pregunta
habrá un programa que te permita eliminar archivos repetidos¿? es que tengo unos documentos repetidos y son muchos, gracias al que pueda responderme.

~msgScore~: +0

2859. wasis ,

hola, saludos chicos, una pregunta: como puedo hacer qué, el aranque de windows no me pida más el pin, así como la contraceña al inicio, por favor me ueden decir gracias

~msgScore~: +0

2860. r-althor,

para lo de la contra había una forma. Dame unos minutos que te busco la página y la paso.

~msgScore~: +0

2861. wasis ,

muchas gracias pana

~msgScore~: +0

2862. r-althor,

fijate acá. Donde dice el comando que lo escribas en búsqueda en inicio lo podés hacer tranquilamente desde ejecutar con windows+r. Yo lo hice en mi laptop y luego de reiniciarla no me pidió contra para ingresar.

https://computerhoy.com/paso-a-paso/software/como-quitar-contrasena-inicio-windows-10-46958

~msgScore~: +0

2863. gregodejesus29 ,

hola chicos, ando en busca de windows 7 y windows 8 accesible , el windows 7 que biene con windows pe integrado.. si alguien tuviese el link o quien me lo pudiera suvir a google drive, se los agradesería mucho, de antemano, gracias..

~msgScore~: +0

2864. rodrigo,

Hola una pregunta kali Linux es accesible o bueno en este caso Habría alguna forma de instalarlo El lector de pantalla orca o no se puede

~msgScore~: +0

2865. el_caballero_tooxico ,

hola chicos! les tengo una consulta: bueno como algunos saben e tenido problemas con el gestor airExplerer, problemas que no e podido solucionar. viendome vensido por los mismos, pregunto: de que otra forma se pueden subir archivos a alguna nuve? tengo cuenta en drive, mega y drocbo. e oido de clientes para ellos pero pregunto. estos son accecibles? y cual me recomiendan. gracias.

~msgScore~: +0

2866. EL_REY_HALCON ,

Esos son accesibles. Tranquilamente puedes usarlos sin problema. Aunque al instalar el mega... no es que no sea accesible, en teoría sí. Pero hay cosas que solo te dicen botón, botón y nada más. Hay que saber como instalarlo. Yo en teoría uso el AirExplorer para Drive y Dropbox

~msgScore~: +0

2867. alfred,

Todo linux tiene ORCA o se puede instalar usando el comando sudo bla bla bla. Algunos ya bienen con ORCA instalado.

~msgScore~: +0

2868. el_brillante ,

yo uso el cliente de dropbox, y de 4shared. de mega, mediafire, drive, uso la ap en android

~msgScore~: +0

2869. TemasVarios,

bueno, ago la pregunta acá porque ya la ice en otro foro que no era xd.
alguien me puede explicar, como, desactibar y eliminar la copia de seguridad de windows?
muchísimas gracias al que me abastezca de rica información

~msgScore~: +0

2870. alfred,

conoce alguien una forma de instalar windows 10 desde cero de forma accesible_
No digo iniciar windows y luego ejecutar el instalador si no instalarlo en una pc sin sistema operativo.

~msgScore~: +0

2871. Rayo.bgtr ,

Yo no puedo manejar la web de google drive, en lo demás uso el cliente de mega, su app, el cliente de dropbox, y en google drive uso la app del cel, además de el cliente de one drive también.

~msgScore~: +0

2872. DjDisplay,

Pero si manejar la web de google drive es fácil!
Vas navegando con tabulador y aí sale todas las opciones.
Jeje.

~msgScore~: +0

2873. Rayo.bgtr ,

Me creerás que nunca pude xD

~msgScore~: +0

2874. r-althor,

yo uso el cliente, aunque no lo exprimo mucho. Solo comparto archivos y poco más. La eliminación de papelera si lo hago desde la app móvil por que no puedo ni desde cliente ni de web.
Lo único malo del cliente es que si le das en compartir una vez que se abre el diálogo y das tab para moverte se minimiza, aunque suele aparecer devuelta al cerrar alguna carpeta.

~msgScore~: +0

2875. Rayo.bgtr ,

ola chicos, disculpen algúna web comfiable donde vendan lisencias de ofice baratas? esque las de la web oficial de microsoftt se me hacen exesivamente caras y pues no podría pagar tanto dinero, y la quiero comprar en una web. Y ya imbestigué, si son legales asique bueno me cuido del baneo por piratería, esto es legal. alguna que recomienden?

~msgScore~: +0

2876. Aragorn-Elessar,

Sí, navegar por la web de drive es sencillo. A mí me sirve bastante cuando quiero compartir, subir o descargar archivos. Sólo es cuestión de irte moviendo con los encabezados, enlaces o botones. Una combinación de teclas que me funciona mucho, es Incert+espacio, que cambia el modo del foco. Esto es muy útil para subir un archivo o carpeta, para descargar uno que ya tienes, cuando estás en vista previa

~msgScore~: +0

2877. TemasVarios,

hola chicos.
quería saver, si alguien sabía como cambiar el buscador en google chrome, a pesár de que en las comfiguraciónes tengo abrir nueba pestaña, se abre algo yamado hi.gt.
nunca abía bisto este buscador en mi bida la verdad

~msgScore~: +0

2878. momo-momo,

a mi también me pasa, solamente que se habre awesomehp, ya despues yo escribo en la barra de direcciones la dirección que yo quiero y listo.

~msgScore~: +0

2879. DjDisplay,

Para camviar el buscador en google chrome.
Vete a configuración.
Busca con el número 2 si usas lector de pantalla buscador. Eso le pones en google y ya te devería arrancar.
Si tienes AVG o un antivirus que no te deje camviar la opción a google o un buscador que tengas, por favor desinstálalo.

~msgScore~: +0

2880. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Resulta que desde hace un tiempo el Notepad me está guardando todos los textos con codificación UTF-8, no obstante yo quiero que me los guarde en ANSI de manera predeterminada.
Se puede hacer manual, claro está; Pero por cuestiones que no vienen al caso prefiero que se guarden directamente bajo codificación ANSI como dije anteriormente.
Busqué un rato en Google y rebisé el panel de control y configuración, pero no encontré nada relacionado con eso o por lo menos que yo haya visto/notado.
De antemano gracias a quien me pueda ayudar con esto.

Saludos.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Harry_Potter, Aug 19 2019 01:14:07

19015 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 94 9596 97 98; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen