hilo de sistemas operativos

19008 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 97 9899 100 101; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

2941. el_teme,

Tienes varias formas de verlo: La primera, puedes ir con CTRL+ship+escape al administrador de tareas, y en la pestaña tareas ver cuales se egecutan las apps que están consumiendo ram en segundo plano.
También si bas con CTRL+tap hasta la pestaña inicio, verás cuales son las aplicaciones que se egecutan al iniciar windows, así como un votón para desabilitar su inicio al iniciar el sistema.
Igual si no quieres tener esas aplicaciones que windows10 trae que son las que más ram consumen, hay una app yamada 10appsmanager, que elimina todas las apps natibas de windows10, así como la opción para reinstalar todo otra vez por si quieres tenerlas denuevo.

~msgScore~: +0

2942. Morat ,

Física: 3.03 GB de 11.87 GB utilizada (25.5%). Virtual: 3.49 GB de 13.68 GB utilizada (25.5%).

~msgScore~: +0

2943. jans,

disculpen compañeros, alguien por aquí tiene el entorno de josé manuel delicado que pudiera compartírmelo por favor?

~msgScore~: +0

2944. TemasVarios,

@ el teme. descargué la app que me dijsistes, pero no aparese ningún botón para desinstalar, solo uno que dice reistall, otro sin etiquetar. ninguno ace nada

~msgScore~: +0

2945. feliz ,

hola, lo puedes verificar con c cleaner, con glary utilities, uninstall tool, con revo uninstaller, desde el administrador de tareas, saludos

~msgScore~: +0

2946. jonathan,

Hola qué onda cómo están chicos bueno acá te dejo un tutorial del manager así que yo también tengo díez hace poquito así que voy a estar por acá leyendo seguido al foro y molestando si tengo alguna pregunta jaja un abrazo https://youtu.be/XRqTk3jKovA

~msgScore~: +0

2947. rodrigo,

hola es esta la última compilación de windows 10?Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1903 (compilación de SO 18362.295)
© 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
condorirodrigo541@gmail.com
condorirodrigo541@gmail.com

~msgScore~: +0

2948. el_teme,

@michaelgta5: Amigo, tienes que pasarle el cursor de revición del lector de pantalla que utilices, luego ir hasta donde dice remobe all, precionas aí, para que se desinstalen todas. Eso tardará un poco, pero cuando termine te aparecerá un mensaje diciendo que las apps se an removido exitosamente.
En tecno conocimiento accesible hay un corto tutorial sobre como utilizar esa utilidad, pero básicamente si quieres eliminar todas las apps, sería así.

~msgScore~: +0

2949. feliz ,

mejor hazlo con uninstall tool o con c cleaner, saludos

~msgScore~: +0

2950. EL_REY_HALCON ,

¡Qué CCleaner y qué ocho cuartos! Lo acabo de hacer con la aplicación mencionada antes y miren: Física: 1.19 GB de 1.96 GB utilizada (60.9%). Virtual: 1.31 GB de 2.65 GB utilizada (49.5%).

~msgScore~: +0

2951. el_brillante ,

hola, buenas noches. disculpen mi tozudez, pero no encuentro la opción que indican, el de remover xd. solo el de reinstall, y otras opciones.

~msgScore~: +0

2952. el_teme,

@el_brillante: no lo bas a encontrar con tap y las flechas, por eso dije que tienen que usar el cursor de revición del lector de pantalla que utilicen, ya sea jaws o nvda. lo que si les digo, es que ese programa elimina prácticamente las apps de windows10 que más consumen memoria ram a cada rato y deja las que utilicemos como la tienda y eso. yo lo utilizo en las pc a las que instalo windows10 si el usuario no quiere esas apps, y quedan muy a gusto con el resultado en cuanto a .rendimiento se refiere.

~msgScore~: +0

2953. feliz ,

en verdad ningúna se elimina, siguen quedando en la carpeta de windows, en system o en system32, no es como cuando desinstalas, nvda, ojalá fuera así con todo el ecosistema windows pero bueno, de echo si queréis deshabilitar algunos servicios no los váis a poder deshabilitar, os va a decir, acceso denegado, ya sea con windows defender o con los servicios de aplicaciones en segundo plano, Modo incrustado; Descripción: El servicio de modo incrustado habilita escenarios relacionados con las aplicaciones en segundo plano. Al deshabilitar este servicio se impedirá que se activen las aplicaciones en segundo plano.; Tipo de inicio: Manual (desencadenar inicio); Iniciar sesión como: Sistema local, A partir de Windows Vista, Microsoft introdujo algo llamado Procesos Protegidos, que como su nombre indica, son procesos que no pueden ser abiertos, terminados o manipulados de ninguna forma por otros procesos aunque éstos tengan permisos administrativos. Sólo componentes MUY selectos del sistema pueden manipularlos. De hecho, un usuario con permisos administrativos puede ir a la consola Servicios y verá que el servicio de Windows Defender no puede ser detenido, eso es porque es un proceso protegido, por ejemplo. Por el Administrador de tareas tampoco se puede.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von feliz , Aug 29 2019 07:39:33

2954. EL_REY_HALCON ,

El que quiera yo le ayudo por remoto. Miren ahora: Física: 1.03 GB de 1.96 GB utilizada (52.4%). Virtual: 1.13 GB de 2.65 GB utilizada (42.8%).

~msgScore~: +0

2955. yandira_rojas ,

yo tampoco no encuentro esa opción. talvez tenga una opción desactualizada

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von yandira_rojas , Aug 29 2019 15:30:12

2956. EL_REY_HALCON ,

Solo es buscar con el navegador de objetos y esperar a que se termine el proceso de desinstalación. Anoche lo hice sin problema

~msgScore~: +0

2957. el_brillante ,

hola, quiubo. les cuento que tengo una versión actualizada, aquí se puede desinstalar apps individualmente. mi problema es ese, ya lo rebisé con rebición de opgetos y nada xd. talvez me puedan pasar la versión que tienen

~msgScore~: +0

2958. feliz ,

para eso es mejor, uninstall tool, revo uninstaller, c cleaner, saludos

~msgScore~: +0

2959. rodrigo,

feliz dejaaaaaaaaaaa dddddddeeeeeeeeeeeee haaaaaaaaaaaaablaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrr. perdon por el spam pero ya me canse

~msgScore~: +0

2960. feliz ,

jajajaja

~msgScore~: +0

2961. Yeri_mua ,

chicos disculpen, para no crear otro hilo decido preguntarlo por acá, alguien sabe que onda con el programita ClipReader.s? mas o menos como qué funciones tiene y cómo puede sernos de utilidad con NVDA? es que bueno en este momento lo estoy ejecutando pero no sé cual es exactamente su función... disculpen si esta pregunta no va aquí sino enotroHilo, GraciasDeAntemanoPorSusRespuestas. Salu-dos!

~msgScore~: +0

2962. EL_REY_HALCON ,

Señores, ¿hay algún Virtual Audio Cable que sea bueno? me acaban de decir que el de tecnoconocimiento da un problema, aunque sinceramente a mí no me ha dado

~msgScore~: +0

2963. BOFH ,

Y a tí no te da problemas. pero te han dicho que da problemas. Pero aún así no da problemas. ¿para qué quieres otro si no te da problemas?

~msgScore~: +0

2964. wally ,

loool jjajaja si. para que otro. xd

~msgScore~: +0

2965. DjDisplay,

Nota. Como el virtual audio cable es de pago y si usas la demo te dificulta mientras gravas, porque dice trial en 30 segundos.
Por ejemplo.
Hola amigos de youtube estamos aquí porque... trial. Les queremos explicar que es la matemática y... trial. Bien les explicaré que es la matemática. La matemática es una materia bien... trial.

~msgScore~: +0

2966. feliz ,

el problema que algunos comentaron que da es que te puedes quedar sin sonido, si no haces los pertinentes ajustes, pero si a ti no te da problema el de tecnoconocimientoaccesible para que quieres otro, si acaso, descárgalo de su página oficial

~msgScore~: +0

2967. Aragorn-Elessar,

Oigan campeones, conocen alguna alternativa presentable a OBS? Es que yo le instalé hace rato, pero nunca, nunca me anduvo.

~msgScore~: +0

2968. EL_REY_HALCON ,

@Andres_Ojeda_Jaramillo Aunque te digo, anoche estaba en confe con dos amigos y uno de ellos me mostró ese error que comentas. Yo es que cuando lo pongo como entrada y/o salida me quedo sin sonido, o en este caso, sin escuchar la conversación

~msgScore~: +0

2969. DjDisplay,

Es que tienes que usarlo con un programa de emición para poder escuchar la comverzación. Eso es más usado para sacar gente en vivo, como es mi caso.

~msgScore~: +0

2970. marciano ,

Hola chicuelos... Les quiero hacer una consulta... De repente estaba en mi pc y en 5 minutos el windows me tiró esto...
Tu licencia de Windows expirará pronto diálogo Tu licencia de Windows expirará pronto
Desconocido No disponible. Tu licencia de Windows expirará pronto diálogo Tu licencia de Windows expirará pronto
Debes activar Windows en Configuración

Pero se supone que antes estaba activada con mi cuenta de microsoft, me parece raro que me pida activarlo manualmente, aun que sí tengo la clave de mi edición windows 10 pro, pero como digo me parece raro por que estuvo activada con mi cuenta microsoft...

~msgScore~: +0

19008 Nachrichten, 634 Seiten:  1; 97 9899 100 101; 634 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen