un nuevo tornéo de dominó en parejas llegó!

677 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. greenstar,

hola! pperdonen para cuando la reunión ,yo mañana no puedo estar

~msgScore~: +0

122. El_principe_diamante22 ,

luna si no puedes estár tu, tu pareja tiene que estar en ese momento, en tu caso el brillante.

~msgScore~: +0

123. delepiane ,

hola quiero partisipar en el torneo. mi compañera es mariela-alejandra.

~msgScore~: +0

124. el_principe_halcon ,

lsito. anotádos. y como dice dj mister tufo. si si en caso que uno no pueda que el ótro balla. por eso son dós, en caso de que ningúno pueda porfabór informarme al pv

~msgScore~: +0

125. El_principe_diamante22 ,

anotados chicos, buena suerte!

~msgScore~: +0

126. karenbedolla,

hola quiero jugar con magamarito

~msgScore~: +0

127. guanaco ,

buenas. consulta: para cuando sería la reunión? pregunto para poder organizarme con mi pareja.

~msgScore~: +0

128. venustiano-carranza ,

si nnos ccantas si te dejammos entrar cacheton ok no xd jajjaajaj

~msgScore~: +0

129. greenstar,

aaa baale chicos muchas gracias

~msgScore~: +0

130. El_principe_diamante22 ,

karen y su ppareja anotados! La reunión eso ya les pasará el alcón, esperen nomás.

~msgScore~: +0

131. el_caballero_tooxico ,

hola gente vengo aquí para haserles una humilde sugerencia: todo está quedando muy lindo pero aber primero hay muchos sin pareja y hasí no se puede haser la reunión (es mi opinión claro está) lo otro es que si la reunión se va haser ya debieron aber dicho, pues recuerden que hay gente que vive al otro lado del charco y las diferencias orárias son muchas, entonces es bueno pasar esa info cuanto antes para que todos nos organisemos y podamos estár. bueno es solo un opinión para que lleven todo con horden.

~msgScore~: +0

132. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ahora mismo son las 9 PM (Venezuela y Bolibia), las 10 PM (Argentina, Chile y Uruguay) las 3 o 4 AM (España) las 8 PM (Colombia, Perú, México y Ecuador, respectivamente.
Saludos

~msgScore~: +0

133. el_principe_halcon ,

bueno la reunión será a las 2 de la tarde ora venezolana. 1 para ecuadór perú y colombia, las 3 para chile argertina. 7 o 8 de la noche en españa. a esa óra se empesará la reunión. cuadren con su pareja paravér quien vá a estár en la reunión

~msgScore~: +0

134. Rey_HADES ,

Bueno, si alguien quiere acompañarme en el baile de este torneo como pareja me inscribo.

Y si no, tendré que retirarme sinn decir nada, xD

~msgScore~: +0

135. venustiano-carranza ,

bueno faltaron horarios nose que sea aca, mihora no aparece, falto la hora del centro de México pero mi hora es una hora menos pero no miro la hora de México asi que nose si estare porque no tengo idea a que hora esera la reunion de aca

~msgScore~: +0

136. Lizz,

@rey-de-cristal la hora de ecuador,perú y colombia es la misma que la del centro de méxico, entonces sería a las 12 en tu horario.

~msgScore~: +0

137. el_principe_halcon ,

reacomódo, óra sentral de mexico. una de la tarde

~msgScore~: +0

138. venustiano-carranza ,

gracias Liz por esa info, bueno no podre estar debido que los Domingos a esa hora estoy en la iglecia y regreso luego de las eentre 2 o 3 que son entre 3 y 4 hora de el centro de México pero espero que el que le toca jugar conmigo este

~msgScore~: +0

139. el_principe_halcon ,

chicos. otra cosíta les infórmo, mañana se serrarán las inscricciónes y yo nombraré aquí las parejas que tendré anotádas, solo las parejas. y esas ván hacer las que entrarán mañana ala reunión para el tornéo. recuerdo. dós ora venezolana. 3 argentina y chile, una ecuadór perú colómbia y sentro de mexico. y 7 y 8 españa. ese es el orário. todavía ai chanse para los que no tienen parejas. mañana se serraran las inscricciónes al yo nombrar las parejas que están anotádas. así que vamos anímense que todavía ai chanse

~msgScore~: +0

140. el_brillante ,

che bro, mi sugerencia es que agrupes a los que no tienen pareja y los hagas alazar.

~msgScore~: +0

141. venustiano-carranza ,

de acuerdo contigo brillante

~msgScore~: +0

142. el_principe_halcon ,

si. aplicaremos los chicos que queden sin parejas los pondré a lasar para que partisipen

~msgScore~: +0

143. el_caballero_tooxico ,

y yo quiero pedirte un favor y es que si no es muchamolestia nos digas las parejas que van anotadas hasta ahora. gracias.

~msgScore~: +0

144. venustiano-carranza ,

eeea practiquemmos xd

~msgScore~: +0

145. nahuel-rodrigo ,

que honda gente el_guerrero_de_oro y yo nos anotamos. haber que sale xd

~msgScore~: +0

146. venustiano-carranza ,

este nawe xd

~msgScore~: +0

147. el_principe_halcon ,

las parejas las pasaré mañana para no bolber todo un 8. ya tu estás anotado con teresíta.. y listo nawe ya están anotádos

~msgScore~: +0

148. Lizz,

Listo, yo ya encontré pareja. jugaré con @ttatti.

~msgScore~: +0

149. el_principe_halcon ,

bueno. chicos el dulce bebiito jugará con su nobia. aóra quedé como uno de ustedes me hace falta parejaaaaaaaa. y listo lis ya te anoté

~msgScore~: +0

150. Rey_HADES ,

Bueno, informo que mi compañero de equipo será el usuario osito-kiss.

~msgScore~: +0

677 Nachrichten, 23 Seiten:  1; 3 45 6 7; 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen