ayuda en windows

27 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. James_Potter,

hola chicos tengo windows 7 32 bits hay alguna forma de tenér 64 bits le agradesco al que me allude.

~msgScore~: +0

2. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Compra un equipo que tenga al menos de 4 GB de Ram y lo podrás tener

~msgScore~: +0

3. arielfernando1 ,

yo con 2 gb de ram lo tenía

~msgScore~: +0

4. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, desconozco esa parte... por cierto, al hilo de sistemas operativos por favor

~msgScore~: +0

5. r-althor,

2 gb para 64 es lo mínimo. No hace falta 4; la solución mas fácil es cambiar el sistema operativo.
Yo siempre recomiendo tener 64, 32 la verdad es que está quedando atrás, y la principal desventaja, es que solamente reconoce 4 gb de ram, por más que la pc tenga 8, 12 o 16, 32 bits solo rreconoce 4; hace tiempo que me lo explicaron, pero si no estoy mal, es por la cantidad de datos que se pueden manejar por los diferentes buses de la ALU

~msgScore~: +0

6. James_Potter,

ran serías tan amable de explicarme como cambio a 64 porfa...

~msgScore~: +0

7. r-althor,

guardando lo que quieras conservar en alguna parte, sea disco externo, pen drive u otra pc, y formateando, para cambiar el S.O

~msgScore~: +0

8. el_brillante ,

Un sistema operativo de 64 bits mejora muchos aspectos de uno de 32. Entre estos aspectos cabe destacar el rendimiento del hardware, la estabilidad general del sistema y el rendimiento del mismo. Por ello, siempre que cumplamos con los requisitos mínimos, es recomendable instalar un sistema de 64 bits que nos garantice la mejor experiencia de uso a corto plazo y nos sirva para futuras actualizaciones de hardware que vayamos a hacer.
Al contrario de lo que muchos usuarios piensan, no es posible actualizar desde un Windows de 32 bits a uno de 64. Para llevar a cabo esta tarea hay que formatear el ordenador e instalar el sistema operativo desde cero. El proceso es muy sencillo, igual al de instalar cualquier otro sistema operativo ya que los principales cambios de la arquitectura van a nivel interno.
Independientemente de las ventajas en cuanto a rendimiento, estabilidad y seguridad, el principal motivo por el que debemos plantearnos instalar un sistema operativo de 64 bits es disponer en nuestro ordenador de 4 GB de memoria RAM, ya que por defecto los sistemas con un núcleo de 32 bits sin PAE (es decir, todos los Windows) sólo admiten como máximo 3.2 GB, quedando el resto de memoria inhabilitada.
Lo primero que debemos hacer para esto es comprobar la memoria RAM de nuestro equipo y, si tenemos dudas, comprobar que estamos utilizando una versión de 32 bits y no una de 64. Para ello sobre el icono de Mi PC (Equipo, en las versiones modernas de Windows) pulsamos con el botón derecho y abrimos la ventana de propiedades.
Desde aquí podremos ver la cantidad de memoria RAM que tiene nuestro ordenador y el tipo de sistema operativo (32 o 64 bits).
fuente: https://www.softzone.es/2015/09/26/como-cambiar-de-un-windows-de-32-bits-a-uno-de-64-bits/

~msgScore~: +0

9. trabant,

Hola, qué procesador tienes? Lo digo porque no todos los procesadores son compatibles con windows de 64 bits

~msgScore~: +0

10. James_Potter,

windows 7 32 bits esta creo que es mi ram
42.2% RAM utilizada, CPU a 25%.

~msgScore~: +0

11. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Recuerda lo que te dije el otro día. Solo pusando Windows+R y escribiendo MSINFO32 se te abre la ventana de información del sistema. Busca con las flechas algo que te diga procesador y nos dices cual usa tu equipo

~msgScore~: +0

12. el_brillante ,

enefecto, escribe msinfo32 pulsando antes windows mas r y te tiene que salir así: Procesador; Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 10 de 41

~msgScore~: +0

13. lucho ,

nuevamente ayuda con ll jaja.

~msgScore~: +0

14. James_Potter,

me aparese una cosa que esta contraída xd y aí me aparese jarwër forsado y memoria etc

~msgScore~: +0

15. trabant,

Ponte donde dice resumen del sistema expandido, tabula y en la presentación en lista te aparecerá

~msgScore~: +0

16. James_Potter,

listo lla edité el tema aora edito el primer mensaje le cambio a y .

~msgScore~: +0

17. el_brillante ,

ozuna:Procesador; Valor: Intel(R) Atom(TM) CPU N455 @ 1.66GHz, 1667 Mhz, 1 procesadores principales, 2 procesadores lógicos 9 de 25 ese es mi prosesador. esto me mandó a la bandeja xd

~msgScore~: +0

18. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Eso me hace pensar que no puede ejecutar un sistema de x64...

~msgScore~: +0

19. James_Potter,

si eso te pregunte pq no aparesía responder bro y eso está bien o no sirbe.

~msgScore~: +0

20. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Con ese procesador que tienes dudo que puedas instalar ese sistema, aunque puede que esté equivocado/

~msgScore~: +0

21. trabant,

Hola, sí que se puede

~msgScore~: +0

22. r-althor,

se puede, pero hay que ver que tan fluido va. Cuanto ram tiene esa pc?

~msgScore~: +0

23. James_Potter,

lla lo dije pero lo digo debuelta
45.2% RAM utilizada, CPU a 100%.

~msgScore~: +0

24. r-althor,

eso es la cantidad de ram que está usando la CPU. la capacidad, si se quiere decir así, de ram que tiene en la pc, se ve en la lista donde sale el procesador, y d demás cosas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, Sep 22 2018 00:40:06

25. James_Potter,

creo que es esto Física: 862.56mb de 1.99gb utilizada (42.3%). Virtual: 1.26gb de 3.98gb utilizada (31.6%).
y sino abisen y me fijo

~msgScore~: +0

26. r-althor,

2 gb de ram, y un procesador, que podría ser mejor.
Usualmente recomiendo instalar 64, pero la verdad, es que en esa pc, te iría bastante lento. En este caso, me parece que es mejor quedarse con 32.

~msgScore~: +0

27. James_Potter,

OK :-(

~msgScore~: +0

27 Nachrichten, 1 Seiten: 1  ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können