Scrolling Battles (Your World!)

61 Nachrichten, 3 Seiten: 12  3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. nevasca ,

Yo he leido el txt que viene dentro del programa, y hay posivilidad de traducir el juego pero... no hay quien se ocupe de ello. por otra parte, si. hay mapas en español de hecho, uno de ellos es el mío :)
SI tienen interez, su Nombre es Apartamento_De_Cratos.
Realmente No entendí a qué se refirió el usuario del último mensaje pero... si te refieres a la voz tts, hay un chat que puedes utilizar pulsando alt mas el guión. Lo que nó he podido descubrir es como cambiar el tipo de voz, ya que el juego utiliza el motor tts predeterminado en windows. además, prové con cambiar la voz predeterminada en el narrador, pero tampoco. y hoy he visto que si se puede, hasta he escuchado a personas que usan el eloquence para hablar por ese chat. cómo lo hacen? lamentablemente no lo sé :(

~msgScore~: +0

32. El_Observador ,

Talvez usan el Eloquence para sapi 5, o qué se yo. XD.

~msgScore~: +0

33. nevasca ,

es que eso hacen :). otra cosa! se actualizó el sbyw pero en mi caso estoy teniendo problemitas a la hora de descargarlo

~msgScore~: +0

34. James_Potter,

che, aora pregunto llo.
el coso para actualisar anda bién, o no.

~msgScore~: +0

35. BOFH ,

¿Alguien tiene el link del juego por ahí?

~msgScore~: +0

36. nihan ,

junmnmn me enoja xd, todos los gringos tienen el juego y no me lo quieren pasar, a por cierto esa pájina en donde está es como para hmm hacerlo más popular, aunque, no se en realidad como se manipula esa pájina

~msgScore~: +0

37. James_Potter,

no andará este que pasó mauro. http://www.masonasons.me/softs/SBYW.zip

~msgScore~: +0

38. vrivri,

ese mismo

~msgScore~: +0

39. sagitario ,

Yo pensaba que Mason no iba a desarrollar más juegos

~msgScore~: +0

40. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicocs no hay server y quiero crear mi mapa uu

~msgScore~: +0

41. nevasca ,

Chicos, aquí yo otra vez para plantearles mi situación, esperando que me puedan ayudar. sucede que cuando entro al juego, no puedo moverme por las opciones, sin importar haga lo que haga, el juego no me responde los comandos. sig alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho

~msgScore~: +0

42. James_Potter,

eliminalo y bolbé a descargar...

~msgScore~: +0

43. nihan ,

ami tambien me pasó lo mismo, elimina, y vuelve a instalar, jiji

~msgScore~: +0

44. James_Potter,

que onda gente como les ba tengo buenas notisias anda sbyw!
a conectaar

~msgScore~: +0

45. persa1k ,

si alguien esta interesado, y quiere contactarme dejo mi skype por aqui para hacer una traduccion para este juego. si no estoy en skype siempre estoy en la sala aunque no sea por mucho tiempo aveces. sin mas aqui el correo para que me contacten en skype, o me envien sus listas de fraces yo puedo hacer una traducción del inglés a español valdezyashua@gmail.com

~msgScore~: +0

46. Grekko,

hola chicos! decirles que ahora soi admin de SBYW, a si que si necesitan ayuda o algo, solo pídane y les ayudaré. nada de pedir items!

~msgScore~: +0

47. El_principe_diamante22 ,

EeEeaeae gatito! que lindo que seas admin! hablando de admin! ay estoy descargando la nueva versión de sbyw.

~msgScore~: +0

48. nihan ,

si está jenial que gato se admins, así nos regala coins, OK noxd. estan super los nuevos sonidos de los pisos y puertas

~msgScore~: +0

49. fury_el_verdolaga ,

muchachos de que trata este juego? como se juega mjor dicho xd. saludos parceros.

~msgScore~: +0

50. El_principe_diamante22 ,

Este Juego es básicamente crear mapas, visitar mapas oficiales y completarlos, con estos ganas dinero, con el dinero que ganes podrás comprar cosas que te ayudarán en el juego. Es solo crear mapas y divertirte creando, a tu creatividad.

~msgScore~: +0

51. fury_el_verdolaga ,

aa que bien pana. me pasa link?

~msgScore~: +0

52. Grekko,

hola amigo, acá lo tienes.
http://masonasons.me/softs/SBYW.zip

~msgScore~: +0

53. fury_el_verdolaga ,

gracias calidoso. una pregunta. los mapas que uno crea. los juegan los demas?

~msgScore~: +0

54. El_principe_diamante22 ,

Si lo haces público si!

~msgScore~: +0

55. vrivri,

Eeeea maldito server

~msgScore~: +0

56. nevasca ,

Si no te deja entrar, deberás actualizar. yo lo he hecho ayer, y ya estoy creando :)

~msgScore~: +0

57. vrivri,

Ea ea ea ea ea gente, ese mapita del gatito está guapísimo xddddddd. Anda tu ya, a hacer las casitas!

~msgScore~: +0

58. italiano86 ,

ese juego anda más caído que las torres gemelas.

~msgScore~: +0

59. nihan ,

NONONO, AHORA ESTÁ :d Scrolling Battles (Your World!) 4.2.4 first floor of the main building of cat's_main

~msgScore~: +0

60. italiano86 ,

así es. pero yo actualicé y todavía me sale servidor inalcanzable.

~msgScore~: +0

61 Nachrichten, 3 Seiten: 12  3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können