1111. elmenormilton,
chícoz pusieron el juego maz arriba?
~msgScore~: +0
1128 Nachrichten, 38 Seiten: 1…; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +13
chícoz pusieron el juego maz arriba?
colocaste pusieron con s? por qué?
Gracias, me vuelvo loco cuando me rodean y ya no se ni para a donde apunto XD
Swamp tiene bugs muy feos. Tan feos y en especial en las conexiones, que pude salvarme de morir y perderlo todo en una misión, aunque el juego dijo que me mataron.
Zuletzt geändert von sol-dorado, Oct 21 2024 00:31:35
Otra duda, el nivel afecta a la cantidad que aparecen de zombies y moscas?
Swamp arreglara un par de fallos y medio poco mas seria increible
No se en las moscas, pero en zombies si que afecta. a más nivel, son más agresivos.
yo cuando en misiones me matavan en cuanto sonava el ruido de morir con win wizard precionava win f4 y no perdía nada
Yo he desidido dejar Swamp. Morir y perderlo todo cada vez no es muy interesante. Perder cosas random, o poder recuperar a base de reputación estaría por ahí mejor, pero el juego es tan equilibrado que sobrepasa la balanza.
Ajaaaj pero la idea es precisamente no morir. Igual si juegas en modo normal recuperarás casi todo fácil.
Igual es medio una paja que sea de pago y no se arreglen los bugs
de hecho podías cortar la conexión en una misión matando con admin de tareas, antes que fuese pago, asique parece que hay bugs que vienen de larga data.
swamp tiene que arreglar mucha cosa pero parece que aprone se quedó haí y ya. va si tiene la gente que le paga, pa que quiere más?
Si ya se que a mas nivel mas agresivos, me refiero si salen mas cantidad de ellos por los mapas.
Toda la razón con los bugs. Yo jugare lo que queda de octubre ya que tengo el mes pagado y luego ya volveré a la rutina y no tendre tiempo, asi que creo que lo volveré a dejar un tiempo
Ei, ayuda con pago en swamp.Acabo de comprar más tiempo, me llegó la notificación al paypal, pero aún así cuando entro al juego, me sigue diciendo que mi cuenta no tiene tiempo!Es inmediato la renovación, o debo esperar algún tiempo en particular, no se una hora o algo así.
Dile a aprone por correo o discord. Uno de los servicios que él paga para estas cosas rompió algo que hacía que el tiempo se añadiera automáticamente a la cuenta y ahora le toca hacerlo a él de forma manual. Algo así era la historia que dijo, no la recuerdo bien. Pero eso, tienes que decirle.
algien me puede pasar ese juego porfabor
Como se decía hace un tiempo por el foro... El final está cerca
me lo acuerdo de memoria, acá está.
https://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip
asumo que no tenes nada entonces el patch no lo vas a usar.
1128 Nachrichten, 38 Seiten: 1…; 36 3738 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können