buscando un audiojuego

6200 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +38

421. r-althor,

probé park boss ni bien fue publicado en audiogames, y no entendí ni la mitad, aunque lo usé menos de 5 minutos. Lo estoy descargando otra vez para probarlo con más calma.

~msgScore~: +0

422. Morat ,

a mi me encantó, es buenísimo! No me agradó para nada el final pero vale.

~msgScore~: +0

423. EL_REY_HALCON ,

está en inglés ñéñeñeñe

~msgScore~: +0

424. r-althor,

siempre se maneja todo por menúes? o hay una parte en la que la cosa sea mas dinámica.

~msgScore~: +0

425. nicodj,

todo por menús

~msgScore~: +0

426. DjDisplay,

Y me lo pueden pasar? gracias!

~msgScore~: +0

427. nicodj,

no es piratería, así que lo puedo pasar.
http://www.ndadamson.com/getparkboss.php

~msgScore~: +0

428. vrivri,

Chicos descobri lo que pasó. Mi antivirus detectava el website y el archivo como virus, xd.

~msgScore~: +0

429. Morat ,

bueno, la parte dinámica es la de una vez estás caminando en el parque, puedes jugar en algunas atracciones.

~msgScore~: +0

430. EL_REY_HALCON ,

¿Existe algún tuto? O alguien que me diga por dónde se empieza la primera vez

~msgScore~: +0

431. nicodj,

yo también busco alguna guía, por que me terminan serrando el parque :(

~msgScore~: +0

432. DjDisplay,

Ea vamos a provar. Versión de prueva jajaja.
Veamos como se juega a esto, pero como no está en español u.

~msgScore~: +0

433. Kevin.F,

Hola, hoy vengo con una petición, alguien tendrá el audiojuego Aventuras en el tiempo respaldado por aí, lo intenté vuscar en internét, pero no lo encuentro por ningún lugar, si alguien fuese tán amable de pasarlo sea por este foro, o por permanente, le estaré muy agradecido

~msgScore~: +0

434. r-althor,

llego a la semana 9 con el préstamo aumentado a 20000 en el banco y la cuenta en menos 3500. En el parque puse las primeras 2 atracciones para niños, y como instalaciones una oficina de seguridad, un mostrador de atención al cliente, los baños y un área para comer. Tengo el ticket a 7 y la gente me dice que está todo bien, pero les aburre un poco las atracciones. Si esto fuera en la vida real, teniendo laa cuenta del banco en 3500 en este momento estaría agarrado de los barrotes.

~msgScore~: +0

435. Morat ,

te diría que reinicies, aumentes el préstamo, construyas más atracciones y lo de para comer hazlo luego. Pon dos baños por lo menos, atracciones, y estarás listo para comenzar. Pon los tickets en 4 o 5

~msgScore~: +0

436. El_Observador ,

Ya voy a ver si pruebo Park Poss, que creo que es pura voz propia y en inglés.
Practicando listening. XD.

~msgScore~: +0

437. Hermes ,

a ver si puedo jugar esa cosa xd

~msgScore~: +0

438. Yanethgalovard,

no, yo no pude porque al ser voses propias no se puede traducir, algun audiojuego que incluya cuestiones domesticas como cocina y tareas, como tu aventura que no se como se escribe en ingles pero algo de ese estilo, que esté en español o se pueda jugar con complemento de nvda? o pido mucho jaja

~msgScore~: +0

439. r-althor,

bk2 tiene una etapa, la 1.2 que es de llevar unos platos a una mesa :D
Hablando fuera de broma, no se me viene a la cabeza nada pcomo ello. Lo mas cercano que se me ocurre es este de graffy, de cuidar una mascota, que está en español.

~msgScore~: +0

440. EL_REY_HALCON ,

No suelo preguntar así como si fuera un... tiflobicho... pero ¿alguien sabe si la página del CM sigue igual, o se puede entrar?

~msgScore~: +0

441. javic87,

park boss es un muy buen juego, os recomiendo del mismo autor otro que se llama tube sim, aunque hay que tener mínimos conocimientos de ingle´s para poder jugarlo en condiciones

~msgScore~: +0

442. Nicky_Jam ,

Deberían haber más juegos de simulación doméstica, sí. No hablo de mascotas justanente... Your adventure no sé... Podría ser pero no sé.

~msgScore~: +0

443. Morat ,

a mí your adventure no me agradó para nada, pero gustos son gustos. De park boss me quedé enamorado, me decepcionó con la vida el final porque literal con mi parque ganaba 85000 por mes. Agrandé casi 50 casillas la cosa en general y puse todos los desbloqueables para que me den ese final...

~msgScore~: +0

444. EL_REY_HALCON ,

El TubeSim lo entendí en su momento, gracias a un tuto que hay en tiflojuegos. Pero este ni lo entiendo, solo sé que comienzo con el parque cerrado, pero nada más

~msgScore~: +0

445. r-althor,

yo tube sim lo jugué cuando salió y pasé las misiones, aunque no jugué tanto como para ganar las insignias.
Your adventure creo que lo probé una vez. Es tipo rpg, no?

~msgScore~: +0

446. tyrion-lannister,

que no your adventure at c es el juego donde hay que matar virus informáticos?

~msgScore~: +0

447. Morat ,

no, hombre, ese es adventure at C: Jajajajjajaj. Baya juego!

~msgScore~: +0

448. tyrion-lannister,

y bueno, a parte del nombre que otra diferencia tienen?

~msgScore~: +0

449. Nicky_Jam ,

Nooo, your adventure es un juego, adventure at C es otro.

~msgScore~: +0

450. Morat ,

pues que tratan de tópicos distintos, a mi modo gamer de ver eso no es una diferencia, es una diferenciaza. Un buen título reciente como adventure at C: es audiostryke, en teoría el juego más difícil para nosotros.

~msgScore~: +0

6200 Nachrichten, 207 Seiten:  1; 13 1415 16 17; 207 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen