5401. DjDisplay,
Que raro.
A mi si me funcionó.
~msgScore~: +0
6900 Nachrichten, 230 Seiten: 1…; 179 180181 182 183…; 230 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +46
Que raro.
A mi si me funcionó.
será porque tengo el instalable?
Creo que ya se resolvió el problema de Pablo.
Se ha bajado el juego en si, pero para el sistema operativo Ubuntu
joder, no funca el juego xd Fatal error detected diálogo Failed to execute script lemonade
Y como a mi si me funciona, es rarísimo.
¿Que archivo descargan?
descargué el portable y el instalable, pero en los 2 sale lo mismo
hola, hay una versión anterior del little boss lemonade que funcione con esta pc?
Ojo asegúrate bajar la versión que es.
Porque uno se bajó la de Ubuntu
ya lo se: pero el problema esque solo hay para 64 bits y no puedo egecutar eso.
descargué un .exe, se instaló todo normal pero no se abre sale ese errror
Para destructor, en tu caso no podrías hacer nada, solo comprarte una pc de 64 bits, porque si lees el changelog, la empresa de David dijo que todo se modernisa y ellos no pueden quedarse atrás.
Lo siento estimado.
Para María, tienes voces sapi?
me propuse la meta de juntar 1000000 de dólares en menos de 365 días. lo logré en 40 y solo ocupé 300000 dólares
¡Bien hecho dragon!
quien me puede pasar el emulador de bop it para windows para jugar el bix o estreme
yo, no :p
quien puede
yo. no :V
por queeeeeeeeeeee
el24 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Que raro, creo que fue porque le pregunté si era el usuario que yo estaba pensando...
gente, como era para cambiarle el idioma a los juegos bgt de oriol fómes?
tengo bgt instalado y los codes de los mismos
claro que tengo voces sapi, pero no deja abrir el pinche juego de mier
Espera a que cargue bien todos los componentes.
bueno, que quería iniciar una nueva partida de psicho strike y me sale esto, aclaro que no le hecho ninguna modificación ni nada, de hecho ya llebava un tiempo que no jugaba, y al abrirlo y que cargue me sale esto. Psycho Strike Error! diálogo An error was encountered while creating a menu. This may be an issue with the currently selected text to speech voice.
Tengo nvdasapi como voz predeterminada, cambié de voz y nada, desinstalé y tampoco. jod
Hola que tal, mira le cambiaste en el panel de control o le viste si en el apartado de reconocimiento de voz y entrando ahí en el que dice texto a voz no está seleccionada o predeterminada la voz de NVDA sapi, porque me pasó lo mismo, y lo que yo hice, fue cambiarle la voz a la que viene en sí predeterminada que es la de elena
si rofl, de hecho tenía la predeterminada.
entonces lo que te tocaría es instalar de nuevo el nvda sapi, para que te funcione, y si así es, cambies la voz desde el juego
raro, porque en otros juegos no pasa, además de que ya no tengo el nvda sapi como predeterminada, pero ni aún así
subo hilo
bajo hilo
6900 Nachrichten, 230 Seiten: 1…; 179 180181 182 183…; 230 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können