buscando un audiojuego

6464 Nachrichten, 216 Seiten:  1; 212 213214 215 216 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +39

6391. leogamer,

aaahh jaja si fue mi culpa por no haverme explicado bien es que justo es el que iva a probar pero la descarga no inicia y ni idea de porqué por eso lo pedia en este medio jaja

~msgScore~: +0

6392. El-Duende-endemoniado,

tons: https://oriolgomez.com/files/superdeekout.zip

~msgScore~: +0

6393. leogamer,

jaja ahora si muchísimas gracias crack

~msgScore~: +0

6394. Good_bunny,

Buenas! creé mi cuenta, en Hrv, oh bueno, eso intendo, pongo un user name, y una contra, y nada, solo user y paswor pide!

~msgScore~: +0

6395. DjDisplay,

Un usuario cortito y una clave mínimo 8 caracteres, máximo 50

~msgScore~: +0

6396. Good_bunny,

ya lo hise y. No se encuentra este personaje en el servidor.

~msgScore~: +0

6397. Thomas_White,

checa bien si le estás dando en configurar cuenta, en vez de crear. Si te dice que no existe creo que es eso, si no estoy mal

~msgScore~: +0

6398. r-althor,

che, si van a pasar una versión que sea limpia.
Iniciar sesión como paleta.

2023.09.03. 00:15:59 - êàíàë Spanish, elmejor kevin: y no pusiste alguna plataforma para matarlos desde arriva joe xd
2023.09.03. 00:16:8 - êàíàë Spanish, jose: donde
2023.09.03. 00:16:20 - êàíàë Spanish, elmejor kevin: en el mapa del boske en 250, 500
2023.09.03. 00:16:27 - êàíàë Spanish, jose: que le pasa
2023.09.03. 00:16:44 - êàíàë Spanish, elmejor kevin: que no le pusiste alguna plataformita o algo, es que los spaums de esos bots dan lag
2023.09.03. 00:16:52 - êàíàë Spanish, jose: tienes torres
2023.09.03. 00:16:58 - êàíàë Spanish, elmejor kevin: torres?
2023.09.03. 00:17:2 - êàíàë Spanish, jose: y donde se fija tambien puedes subirte

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von r-althor, ~day0~ 01:11

6399. copilot,

que es eso xd

~msgScore~: +0

6400. Chillardent,

Borra el config.dat y lito.

~msgScore~: +0

6401. r-althor,

no se soluciona así. E incluso si de esa manera fuese, no son parámetros para pasar un cliente.
@copilot, un rar que pasaron arriba con un juego antiguo.

~msgScore~: +0

6402. soni_bayo,

definitiva mente el hvr sigue siendo el juego lento bugueado y mal echo de siempre, y bue

~msgScore~: +0

6403. r-althor,

a mi lo que me da un poquito de cosa, un poquito nada más, es que ahora te hacés llamar muy fácil desarrollador. Y va como concepto general, que por usar el voseo por ahí parece que ataco a alguien en concreto.

~msgScore~: +0

6404. soni_bayo,

literal apareció un rrobot y se me travó todo y se me cerró el juego

~msgScore~: +0

6405. sol-dorado,

Yo lo he dicho hasta el cansancio, que seguir incistiendo con las mismas fórmulas de siempre jamás se podrán conseguir resultados diferentes. HVR, escrito en 3d, código liberado, y que cuando te pones a leerlo ves los mismos errores de mason, sam en sus comienzos, y así un largo ETC.
Modificarlo, resulta peor que reescribir algo desde cero. Todo es tan mal hecho que entenderlo cuesta, y al modificarlo rompes todo.

~msgScore~: +0

6406. Ramson,

es que no hay gente capacitada a la cabeza, pero aunque la uviera. todos quieren sacarle provecho y ganar pasta, por que así es el ciego de por aquí y el ser humano en general, pero si no saves lo que tocas no vas a conseguir sacar nada

~msgScore~: +0

6407. carne_frita,

Buenos días chicos, disculpen paso con una pregunta. Cómo hacer que el juego Little Boss' Lemonade Stand me hable con NVDA? al entrar me habla con la voz de Elena, voy a cambiar de voz y me sale solo la voz de elena y la de Sira destop algo así que es de estados unidos, si me podrían ayudar les agradecería mucho

~msgScore~: +0

6408. DjDisplay,

Estimado carne frita, tienes que irte a options y luego buscar esta parte que dice:
Set spich mode.
Ya encontrada la opción navega para arriba hasta qe te diga disable the self voice si no estoy mal, te dirá no recomendado.
Esto es para usar el lector de pantalla. Le das aí y listo.

~msgScore~: +0

6409. dionipi,

buenas muchachos, para ser honesto, estoy jugando el hbr, por favor, que bueno que está, yo también tuve ese problema de que me atraparon un par de cosas y no pude salir, en realidad, no escuchaba nada mas que los sonidos de la pelea, pero en fin, entendí que no es solo un juego de ir al choque, para que no te pasen esas cosas tenés que pensar como cruzar el mapa lo mas ileso posible, aveces no es necesario ir a la lucha, de verdad, descarguenlo y juéguenlo

~msgScore~: +1

6410. henny,

hola a todos, vengo buscando un juego, se acuerdan del llp? todavía existe ese juego? si existe, me lo pueden compartir? gracias

~msgScore~: -1

6411. dionipi,

llp?, parece el nombre de una vailanta de buenos aires, de echo, era una vailanta

~msgScore~: +0

6412. caballero,

hola te cuento vainilla, que en dicho juego si no tienes microphono para cuando los administradores te contacten te benean del juego eso me pasó resien en estos días y a fecha de hoy no me dejan usar ningúna cuenta creada, si me gustaría jugarlo pero son tan pesados que le piden a uno comunicarse y dise que para chaear necesita uno un radio el cual no viene en el inventario, acá el enlace,
https://llp-games.com.br/

~msgScore~: +0

6413. dionipi,

disculpa que sea entrometido amigo, pero de ignorante que soy, de qué trata ese juego

~msgScore~: +0

6414. DjDisplay,

De divertirte matando y subiendo niveles

~msgScore~: +0

6415. Callum_Hunt,

Va, esa descri lo hace quedar peor de lo que es. Es un juego con una temática bastante similar a la de cualquier clon, véase desafío mortal, nova hera entre otros, pero obvio, afortunadamente con mapas bastante diferentes, limitaciones horribles tanto para explorar mapas como para chatear. Baneos por doquier e injusto pero... ta divertido, o por lo menos me había parecido divertido. El juego no figura en los resultados de Google por lo que sé, bastante difícil sacarlo sería pero bueno, te la devo. Nada solo quería aclarar eso jajajaj
y eu, ¿cómo que un micrófono? lo que te dijeron los admins dudo haya sido una exigencia, amigo que no sé como se llamaba, probablemente fué un recordatorio. Micrófono no creo necesites porque los administradores... bueno, sí hay miembros del equipo en el área hispana, pero la que suele hablar por lo general es la "dev" (nótense las comillas) así que na. Siempre te hablan por los mismos chats del juego y, si bien te banean por causas extremadamente estúpidas, dudo te baneen porque no te funciona el micrófono o no compraste un radio. O sí? si? díganme que no...

~msgScore~: +1

6416. soni_bayo,

tan bueno no es cuando el juego se te va ala mierda por unos rrobotsitos: dionipi: buenas muchachos, para ser honesto, estoy jugando el hbr, por favor, que bueno que está, yo también tuve...: ayer 18:07

~msgScore~: +0

6417. dionipi,

entiendo, por eso tuve que crear otra cuenta, pero en esta, tengo mucho mas cuidado, es pensar, analisar si tengo suficiente munición o recurso para pasar sin que me vean (tenés que ser cuidadoso cuando comprás), porque el escudo que bloquea a los robots te gasta 2 baterías y una de las espadas también, y otra cosa, hay veces que no es necesario parar a pelearlos por mas que sean débiles, como todo juego, es pura estratejia, este en particular me gustó mucho

~msgScore~: +0

6418. caballero,

amigo te digo que era alguien de Brasil entonces me escribia y me mandava audios pero yo no le podía escribir por que el chat estaba desactivado por que no tenia radio que rehla tan estúpida me parece por que limitar el chat aa no tener un radio

~msgScore~: +0

6419. Callum_Hunt,

ah jajajaj pero te estaba hablando por el local en realidad me parece.
Edit: creo que chat local y chat público no tenían sus buffers apartados, se juntaban en lo mismo. Capáz por eso te confundiste o no sé, pudiendo revisarte toda la cuenta dudo vayan a hablarte por el chat porque, de hecho, creo que no se puede usar el chat sin radio, ni siquiera verlo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, ~day2~ 03:13

6420. gandalf,

Ramson: es que no hay gente capacitada a la cabeza, pero aunque la uviera. todos quieren sacarle provecho y ganar...
adquirir conocimientos sobre algo en específico cuesta 2 cosas: tiempo, y dinero.
uno no puede (y tampoco debe) despilfarrar algo que le costó conseguir, o aprender.
nada es gratis en esta vida.

~msgScore~: +0

6464 Nachrichten, 216 Seiten:  1; 212 213214 215 216 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen