buscando un audiojuego

6792 Nachrichten, 227 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 227 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

6541. henny,

hooola amigos, les pregunto, el real world está en inglés? cómo hago para traducirlo? graaaacias!

~msgScore~: +0

6542. Saskatoon,

hola. la pagina esta caida. aigien podria pasarlo? blood war

~msgScore~: +0

6543. Arash,

¡Hola! ¿Alguien podría pasarme, por favor, el Beatstar plus con el hardcore pack español, de ser posible?
Lo busqué en la wev de Oriol, pero me da error con los packs. Además, en audiogame's archive, pero ahí está el de inglés sin el hardcore. Si alguien lo tiene y lo comparte estaré agradecido, gracias.

~msgScore~: +0

6544. ermac,

La página está funcionando, Saskatoon: hola. la pagina esta caida. aigien podria pasarlo? blood war: hoy 04:41. BloodWar, home - Personal: Microsoft​ Edge ventana. si utilizás la extención malware bites en tu navegador dale a continuar a este sitio. la está bloqueando por la falta de ssl. te dejo el enlace directo.
http://www.bloodwar.infinityfreeapp.com/downloads/Bloodwar%20v8.5.8%20no%20sounds.zip

~msgScore~: +0

6545. the_killer,

translate de NVDA: henny: hooola amigos, les pregunto, el real world está en inglés? cómo hago para traducirlo? graaaacias!: hoy 03:20

~msgScore~: +0

6546. henny,

gracias al compañero que me respondió, no sé si a ustedes les pasa, pero cuando yo pongo el translate, la computadora se me vuelve lenta, claro que yo tengo muyyyyyyy poca memoria ram, será por eso?

~msgScore~: +0

6547. DjDisplay,

Y también la velocidad de la red que tengas. Si tienes conexión lenta, lenta irá la traducción

~msgScore~: +0

6548. henny,

sii, yo tengo eso que se llama fibra óptica, creo que son 50 megas, no sé si será una buena velocidad.

~msgScore~: +0

6549. DjDisplay,

Bueno también creo que influye la memoria que tengas en tu computadora ósea memoria ram, aunque en la ficha del documento solo menciona internet.

~msgScore~: +0

6550. el-mayo-zambada,

Buenas gente, vengo aquí con una consulta. ¿Alguno conoce algún buen juego de disparos para Windows interesante y que no sea de paga?

~msgScore~: +0

6551. liu_kang ,

uh, rtr yo creo, bloodstorm y bloodwar.

~msgScore~: +0

6552. soni_bayo,

como descargo el blood storm?

~msgScore~: +0

6553. Good_bunny,

x2, como descargo el bloodwar?

~msgScore~: +0

6554. the_killer,

lamento decirles que se descarga descargando.

~msgScore~: +0

6555. soni_bayo,

si, pero de que página: lo busco en Google pero no sale

~msgScore~: +0

6556. tiktok,

jajajajajajajajaaaaaAa buen chiste

~msgScore~: +0

6557. the_killer,

bloodstorm: coolgamers.net. bloodwar: http://www.bloodwar.infinityfreeapp.com y creo que los sonidos se descargan solos al abrir el juego, no se.

~msgScore~: +0

6558. The-lonely-Hamster,

Dice q descargan y todo, luego dice algo de reiniciando y no hace nada :D

~msgScore~: +0

6559. tiktok,

a mi cuando lo instalé, si me dijo que descargaría los sonidos, se descargaron exitosamente y, reinisié, y normal, sin errores

~msgScore~: +0

6560. the_killer,

y? lol digo, yo no se, yo descargué la versión con sonidos que ya no se encuentra por ningún lado

~msgScore~: +0

6561. ermac,

es que aveces no reinicia. si le dan enter al exe de nuevo ya se inicia con sonidos. y la versión con sonidos está media muerta, se está preparando la nvgt asique no la tienen subida, solo está la sin sonidos. ni en Dropbox se encuentran, ninguna de las 2. la única forma es desde la web

~msgScore~: +0

6562. don_posante,

Buenos días chicos, disculpen paso con una consulta. Para los que quizá han jugado el juego Dragon Village saben en donde o en que carpeta se guardan las partidas?

~msgScore~: +0

6563. oscarito_25,

que onda gente, saludos. alguien sabe que onda con el juego este de bs, está caído creo, no me deja ingresar. creo cuenta, pero no. nada

~msgScore~: +0

6564. Saskatoon,

grasias! ya pude

~msgScore~: +0

6565. liu_kang ,

para oscarito_25 tienes que crear la cuenta en 15 segundos, luego de eso no te dejará ingresar. ser rápidos.

~msgScore~: +0

6566. Good_bunny,

Hay audio Juegos, de fut ball? y si hay me dicen o me pasan por donde puedo descargar? /Windows 10.

~msgScore~: +0

6567. El-enamorato-M5,

y si, no tenés algo como un fifa, pero si tenés un juego llamado baribari fuxal

~msgScore~: +0

6568. asmodeus,

lástima que en windows 11 ya no funciona. o al menos a mi

~msgScore~: +0

6569. r-althor,

así nombrando los que conozco, el bary bary q me parece uno de los mejores, no es técnicamente fútbol y tiene algunas cosas q ahí pero bueno, el super football de vip games zone, y despues un par de penales. El que compartieron por acá hace unos años y el shootouts.

~msgScore~: +0

6570. El-enamorato-M5,

el súper fotball sigue de pago¿? o ya lo pucieron gratis

~msgScore~: +0

6792 Nachrichten, 227 Seiten:  1; 217 218219 220 221; 227 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen