6991. felipe123,
¡a qe juego te refieres? hola a todos ayuda, el lector de pantalla solo me anuncia con las flechas lo que hay a mi alrededor pero cuando envían un mensaje no me verbaliza o cuando muere que estará pasando
~msgScore~: +0
7002 Nachrichten, 234 Seiten: 1…; 232 233234 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +45
¡a qe juego te refieres? hola a todos ayuda, el lector de pantalla solo me anuncia con las flechas lo que hay a mi alrededor pero cuando envían un mensaje no me verbaliza o cuando muere que estará pasando
hola tengo una pregunta respecto del Madrid zombie la aplicación de este jueguito es compatible con Android 13 por que le doy en leer con anuncios y no pasa nada
alguien pasa el code de reino por permanente? digo por permanente porque por aquí no se podrá.
Yo tengo el code de la versión 3.53
no ace falta que tengáis el code por que reino estabibo y con nostros en la versión 5.8.3 si quereis paso el enlace
no pero yo digo para hacer mis cositas creativas, mis mapitas con mis colegas y tal, no para jugar enserio, reino jamás volverá a ser como antes ni se jugará como antes, ahora hay 500 reinos vivos rulando por aí jajaja. @darkdestroller, te importa si me lo pasas por pv
Lo tengo subido en google drive, y lo conseguí gracias a un enlace de google drive que pasaron en un foro de Elten.
Zuletzt geändert von darkdestroyer2, ~yesterday~ 18:40
Yo también lo quiero, porfa, y me pueden pasar los 500 para probarlos a ver qué tal. XD
ahora vemos a bartemius creérse #programador. ok perdón traigo ganas de putiar y ando aburrido. oigan, alguien tiene el audiomagos pa cel? si es asi que onda no lo pasan. jaja esque yo me acuerdo que avía uno con todos los caps desbloqueados y asi, tmb busco el feer, si alguien tiene alguno de estos juegos hablarme a pv porfa.
Zuletzt geändert von Catbriel_Ikal, ~yesterday~ 21:31
alguien sabe como ponerse modo constructor en reino?
aver, que tal está, si ai jente? no ace falta que tengáis el code por que reino estabibo y con nostros en la versión 5.8.3 si quereis paso el enlace
si como se activa, creo que cuando te pones de am con la k pero en el código no funsiona.
7002 Nachrichten, 234 Seiten: 1…; 232 233234 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können