buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 64 6566 67 68; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

1951. dreico ,

aguante Psicho Strike xd, perdonen si chingo mucho como disen en mi país xd, pero si alguien me puede pasár el juego, de preferéncia en drive, ce lo agradecería mucho

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dreico , Oct 21 2021 00:04:01

1952. Que_Cosa,

eurofly se puede jugar aunque la compu no tenga teclado de escritorio. o sea mi laptop por ejemplo, teclas como inicio y fin, se simulan pulsando función mas flecha izquierda y derecha respectivamente

~msgScore~: +0

1953. yshiro,

que onda raza de sala! como chingaos les ba? añlksdjf, naa olviden, me emocioné. bueno para dreico, me acordé que tenía psicho strike en dropbox. y acá te traigo el sabrosongo enlace, y lo mejor, que está totalmente portable, xddd. no es en drive pero tu nomás pega en el navegador, dale enter y la sucia descarga comenzará de imediato añlskdjf
salúdos gente! si si al carajo. acá el enlace!
https://www.dropbox.com/s/dzx50fp9mtbvwt1/Psycho%20Strike.zip?dl=1

~msgScore~: +0

1954. dreico ,

neta te lo agradésco mucho mi compa, pero ese no era el juego que buscaba jajaja, el que yo busco es el de onae la aventura de zoe, ya lo abía pedido unos mensages mas atrás xd, pero no ay bronca, la neta no tenía el juego, así que me biene de puta madre jajaja

~msgScore~: +0

1955. galletitas,

edited

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Oct 21 2021 00:48:46

1956. dreico ,

paso para comentár a quien le interése, estoy planiando asér un audio juego fps, ce tratará de matár a, soldados, con armas lo más realistas posibles

~msgScore~: +0

1957. rabiosogurubashi ,

uuuuu interesante xd

~msgScore~: +0

1958. JuanRomanRiquelme ,

Yo no tengo tecla función, mi PC es de escritorio.

~msgScore~: +0

1959. Iris-AI,

Bien, dreico, pero... sabés programar?

~msgScore~: +0

1960. Que_Cosa,

pero entonces que onda riquelme. o sea el teclado no tiene las teclas, o directamente sin querer se te rompieron.
pregunto más que nada por curiosidad xd.

~msgScore~: +0

1961. DjDisplay,

Si las tiees juan román, son las de f1 a f12 esas son teclas función, las que en inglés se dicen fuction.

~msgScore~: +0

1962. Que_Cosa,

nó! la famosa tecla fn! Que están en las laptops! Muchos la llaman fn, pero también se le dice tecla función.

~msgScore~: +0

1963. rabioso_gurubashy ,

está al lado de control, entre control y la tecla windows

~msgScore~: +0

1964. Yuli_Morat ,

creo que pocas pc ya tienen esa tecla xd. Mi compu de escritorio sí la tiene, lo digo porque si no me equivoco andan más pc con teclado extendido ahora

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Yuli_Morat , Oct 22 2021 05:14:46

1965. JuanRomanRiquelme ,

La tecla FN, no está maestro. Obviamente, F1 a F12, si están.

~msgScore~: +0

1966. la_mora_ts ,

pregunte por el ilo de tfj, y pegunto por acá tb, alguien conoce algún juego de terror? así que de miedito cici.

~msgScore~: +0

1967. DjDisplay,

Bueno en mi pc si están, pero en el teclado que uso que es el externo devido a que el teclado interno de la pc ya no sirve.

~msgScore~: +0

1968. aguantecharly,

hola amigos alguien tiene la parte en español del Top Speed 3, gracias

~msgScore~: +0

1969. Akaza ,

ahora que pienso en juegos, que pasó con un dead assawlt?
o como sea que se escriba, alguno lo tiene poraí para que lo embíe?. bueno, edito el post, para comentar, lo encontré, pero re bacío, iva a mirar cosas como las puntuaciones de los jugadores, y sas, que me mandaba abajo. error, se cayó tu conección, o algo así. pero weno, desinstalado de nuebo jajaja

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Akaza , Oct 24 2021 00:22:13

1970. rabiosogurubashi ,

na undeada el serber cigue pero .
nadie ba

~msgScore~: +0

1971. dreico ,

disculpen chicos, ce clára mente que no que boi a pedí no ba deacuerdo con el tema para nada, pero encerio me gustaría escuchár esto, y no puedo aserlo yo solo, berán, quiero descargar la serie ultimate spiderman, pero por más que lo intento, por mega, y el programa de descargas que tiene, no puedo descargar, si alguien pudiéra descargarla y pasármela por drive se lo agradesería mucho, el enlace es este, https://bit.ly/3uICJpz

~msgScore~: +0

1972. Chopin,

piratería creo :(

~msgScore~: +0

1973. isacelite10 ,

solicito ayuda
Top Speed 3 El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

~msgScore~: +0

1974. dreico ,

bengo con una petición, estoy buscando el juego Beach Voleyball, lo busqué en tfj, en audiogames y nada, alguien me lo podría pasar o desirme donde lo encuentro?

~msgScore~: +0

1975. james_holden,

hola. ¿alguien me podría pasar la verción final de blind drive por privado? gracias.

~msgScore~: +0

1976. la_mora_ts ,

Yo quiero saber qué es ese juego de blind lif XD

~msgScore~: +0

1977. DjDisplay,

El juego blind drive, es un juego donde tien una historia pero está en inglés. Pero en concepto bácico, deves esquivar autos intentando ver de donde viene y jirar al lado contrario.

~msgScore~: +0

1978. John-117 ,

hola alguien sabe si existe algun juego de guerra o de simulador de tankes accesible que me puesa compartir grasias

~msgScore~: +0

1979. dreico ,

hola, busco el audio juego Fist of fury de el autór Nathan Tech, el enlace de tiflojuegos está caído

~msgScore~: +0

1980. John-117 ,

hola alguien tiene el juego de c m o combate militar.
o el de luchar para bibir si estan bibos pasen los enlases porfaaaaa

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 64 6566 67 68; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen