buscando un audiojuego

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +43

2131. Alexander-Mortem,

hola chicos, alguien me puede pasár el juego A Blind Legend para PC, por permanente si es posible, de antemano muchas gracias

~msgScore~: +0

2132. DjDisplay,

Para colombiano si no puedes descargar por ni uno de los dos lados, pues nada, por el sitio web nomás. Que te pasen el enlace porque yo no lo tengo

~msgScore~: +0

2133. Alexander-Mortem,

hola chicos, alguien podría pasarme el archibo con los nombres de jugadores reales para Baribari Futsal porfa?

~msgScore~: +0

2134. liu_kang ,

loool, yo ando buscándolo pero craqueado, para poder jugar online

~msgScore~: +0

2135. Alexander-Mortem,

podrían pasarme el archibo de los jugadores de Baribari Futsal?

~msgScore~: +0

2136. rabioso_gurubashy ,

reviviré el hilo

~msgScore~: +0

2137. ahrripoter,

hola conpañeros para el conpañero alex quepedia el ablin leyen conpañero yolotengo

~msgScore~: +0

2138. Alexander-Mortem,

para el compañero berlin: amigo, serías tan amable de pasármelo a la bandeja de entrada porfas?

~msgScore~: +0

2139. luzbel,

che k onda. me pueden pasar link del juego de aviones xd? había uno, pero no recuerdo el nombre. erofle? roflflf no recuerdo, pero era algo así. me lo pasan porfas xd?

~msgScore~: +0

2140. ahrripoter,

hola para el conpañero alex mira conpañero teloboi apasar esque tengo unproblema noseadonde subirlo para pasar el en lase

~msgScore~: +0

2141. asmodeus,

eurofly: https://tiflojuegos.com/download/get/1433/eurofly

~msgScore~: +0

2142. ahrripoter,

hola jente quenube me rrecomiendan, para subir archibos,

~msgScore~: +0

2143. don_posante,

hola yo uso drive pero hay varias para subir cosas

~msgScore~: +0

2144. mi-papi-chulo,

hola jente, postéo. alguien no me pasa un juego de autobús, acsesíble¿?

~msgScore~: +0

2145. don_posante,

yo ando buscando muerte en la carretera pero no lo encuentro solo lo encontré pero está en inglés

~msgScore~: +0

2146. ahrripoter,

yotengo muerte en lacarretera
en casteyano

~msgScore~: +0

2147. don_posante,

cres que me lo puedas pasáar, y si tieenes el peligro
al volaaante poorfa

~msgScore~: +0

2148. Alexander-Mortem,

chicos, yo sigo buscando el archibo con los nombres reales de jugadores en el baribari futsal, si alguien sería tan amable de pasármelos, se lo agradesería mucho

~msgScore~: +0

2149. cuponeroconsuerte,

@Buenas noches. Escribo para preguntar si alguien de este foro ha probado los juegos de la desarrolladora italiana Escogitare llamados Sudoku Oh no! Another one y Checkers Oh no! Another one. Este último título es un juego de Damas. Ambos son accesibles con Talkback y están en Playstore. Lo pregunto porque estoy interesado en aprendera jugarlos en mi Xiaomi Redmi 9 con Android 11 y Talkback 12.1, y actualmente no hay tutoriales de estos juegos para que las personas ciegas podamos usarlos. Por otro lado, por favor, me gustaría saber si hay disponibles juegos de Mus accesibles para ciegosen Android y también si el <mus está actualmente disponible parta ordenadores con Windows y, en caso afirmativo, me gustaría me pasárais los enlaces de dicho juego para jugarlo en PC. Gracias.

~msgScore~: +0

2150. don_posante,

hola chicos cómo están quiero compartirles algo, talvez ya muchos de ustedes lo sepan o quizá no. aquí les dejo NVDA sapi: NVDA sapi es: NVDA sapy son entradas de registro que permiten que la salida de texto que funciona mediante sapy5, sea enviada y verbalizada por nuestro lector de pantalla, NVDA. Para utilizar esta herramienta una vez descargado el archivo hay que pegarlo dentro de la carpeta raíz del disco c:. luego, hay que ejecutar ambas entradas de registro, que permiten que esta herramienta funcione. como tercer y último paso, predeterminarlo para la salida de texto a voz. Para predeterminar a NVDA Sapi como la salida de texto a voz, hay que dirigirse al panel de configuración (windows 10) o panel de control (windows 7 o inferior) situarse en reconocimiento de voz y buscar salida de texto a voz. en el cuadro convinado que aparece, seleccionar NVDA sapy y listo, ya el programa estará configurado para jugar a cualquier audiojuego que utilice Sapi 5 a través de NVDA.
el NVDA sapi por ejemplo puede servirnos para jugar juegos que usen sapi 5 o por ejemplo como psicho strike usa el narrador de nuestro pc o la voz sapi que tengamos, reamente no sé mucho de esto, por ejemplo con NVDA sapi podemos jugar psicho strike en español ya que este programa digámoslo así nos permite que el juego nos hable el NVDA y así poder usar el translator de NVDA, sin más aquí está. si desean un tutorial o si no me expliqué bien me avisan, gracias
https://drive.google.com/file/d/17bgq2bYBGVOZ59uF9ZM0uBPl4B1ZUe0o/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

2151. ahrripoter,

hola para el patito juan podrias aser untutorial sobre loque ablas de sapisinco i n v d a porfabor

~msgScore~: +0

2152. don_posante,

Hola qué tal amigo berlin, claro yo el día de mañana lo hago, am... es algo fácil, buenas noches

~msgScore~: +0

2153. mini_fenix,

hola chicos! aquí está el tutorial de el-patito-juan. no lo puede postear él porque no se pueden 2 seguidos así que me pidió el favor. https://drive.google.com/file/d/1LMmduQ2afybwQ4pXZp_y-QbG8vm7wXv0/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

2154. BobLeeSwagger,

hola, alguien me puede pasar ese archivo en formato rar, es que esta en z y pues no tengo cono descomprimirlo . y oye patito juan, donde esta biper? jajajaja amigo podriias contactarte con migo por pv por favor?

~msgScore~: +0

2155. ahrripoter,

ESTA GENIAL GRASIAS PATITO JUAN POR EL ARCHIBO
OTRA PREGUNTA EL SIYCHO ESTRAIC PERDON SINOLO SE ESCRIBIR PERO BUENO ESE JUEGO TIENE ALGUNA BER SION MOD PARA PODER GUARDAR LAS PARTIDAS

~msgScore~: +0

2156. gastonflorez,

oigan, alguien sabe como instalo el baribari futsal, tengo los archivos, el registro del juego y el otro archivo, pero en vez de abrirme el instalador me lleva a internet. alguien sabe que puede estar pasando, o que archivo debo instalar.

~msgScore~: +0

2157. ahrripoter,

para el conpañero gaston dequetrata ese juego

~msgScore~: +0

2158. gastonflorez,

el baribari futsal es un juego de fútbol

~msgScore~: +0

2159. maria_123,

algún juego de supervivencia que no sea survive the wild pero que sea bueno xd

~msgScore~: +0

2160. little_fox,

la vida real

~msgScore~: +0

6768 Nachrichten, 226 Seiten:  1; 70 7172 73 74; 226 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen