TV BOX

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola
Qué tal
Pues como está puesto en el título del tema, hablemos sobre las TV BoX.
Tienes o has tenido algúna?
Cómo ha sido tu experiencia?
Aquí un link para el que no sepa que es, y o para que sirven:
https://youtu.be/iknc-fbuFXo
Lo poco que conozco es que las android TV tienen Talk back y las Apple TV voice over, lo qué las hace accesibles.

~msgScore~: +0

2. El_Observador ,

Yo tengo un Smard TV desde el año pasado, y lo usamos para ver Netflix, por ejemplo. Mi papá dice que tiene Android, pero es de marca Riviera y ahora que me acuerdo tenemos que verificar si es que tiene Android, a ver si puedo utilizarlo con TalkBack.

~msgScore~: +0

3. terrufalo ,

opa opa! que buen debate se arma por aquí! espero que no termine en discusión como siempre!
yo tuve una smar tv vox, y mi experiencia fue positiva! si bien se trata de renegar porque al ser chinas la mayoría de cosas no son accesibles, yo con mi experiencia la pude sacar adelante personalizándola a mi gusto y con mis apps!
yo las usaba para ver IPTV, y la verdad es que me iba de maravillas!
aclaro... lo oficial en android así como apple tiene el apleTV, es el chromecast!

~msgScore~: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

yo tengo pensado comprarme una, más esactamente la mi box tv, tienen android tv puro, con chrome cast incluido.
tambien e escuchado que lasapple tv son demasiado buenas, pero ya saben muy caras
a y se me olvido decir que que de la tv box que hable antes la mi box tv, tiene un control y el control tiene un microfono, que espichandole un boton se activa el google asistant, y la podemos manejar por voz
algo que me parece que le sube puntos en accesibilidad.

~msgScore~: +0

5. El_Observador ,

Eso de manejarla con Google Assistand sí que está genial, supongo. Todabía no he usado el asistente en mi teléfono Android, pero muy bueno que en los Android TV funcione.

~msgScore~: +0

5 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen